Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Anticrisis de Jazztel (como intentar que por la crisis la gente no se de de baja del teléfono mas adsl...)

9 respuestas
Plan Anticrisis de Jazztel (como intentar que por la crisis la gente no se de de baja del teléfono mas adsl...)
Plan Anticrisis de Jazztel (como intentar que por la crisis la gente no se de de baja del teléfono mas adsl...)
Página
1 / 2
#1

Plan Anticrisis de Jazztel (como intentar que por la crisis la gente no se de de baja del teléfono mas adsl...)

Buenas tardes: Tengo una vivienda la cual sólo estoy dos días a la semana, con conexión a internet y telefono. Pues bien pago por el ADSL 6 megas (que me llegan 3) mas las llamadas nacionales, 42 euros iva incluído, incluyendo ya un descuento de mas de 5 euros por no llegar al 60% de la velocidad contratada, si no serían unos 48 euros al mes. Como no quiero darme de baja, pues me viene tener conexión a internet, les llamo a ver si hay alguna opción, por horas, días, o lo que sea, para tener servicio los días que lo necesito, y que se me abarate el gasto este. No,no hay nada, me dicen. Pues entonces, páseme con el departamento de bajas que me voy a dar de baja de esta linea. Silencio Un momento por favor Silencio Mire, hay una opción, el "Plan anticrisis, paga la linea jazztel a 15,95 mas 5 euros mas iva por el internet, eso si, rebajado a un mega, y las llamadas las pagaría a 1ctmo. minuto con establecimiento de llamadas..." En resumen, me bajan la velocidad, que ya la tenía baja, pero mi ordenador tiene casi 10 años y no se nota mucho la diferencia de velocidad, para entrar a Rankia, ver el correo y poco mas, me basta..., y como el fijo literalmente no lo utilizo, pues me da igual que cobren por las llamadas, ya que si tengo que llamar llamo por el móvil. En resumen, voy a pasar a pagar, desde ya, de 36 euros mas iva, a 19,95 euros mas iva, teniendo la misma utilidad de internet que tengo ahora. Y cuando quiera, llamo y vuelvo a la misma velocidad que tenía contratada, y el plazo de validez de este "plan anticrisis", es indefinido. Me extrañaba que no hubiese un plan para aquellas familias que ya no pueden pagar ni el internet, y que mas vale sacar 19,95 euros mas iva, que no sacar nada, y que se corten la línea, como seguro estará haciendo mucha gente. Lo comento para quien le pueda interesar. Un saludo.

#2

Re: Plan Anticrisis de Jazztel (como intentar que por la crisis la gente no se de de baja del teléfono mas adsl...)

Buenas,

Pues salvo que quieras mantener el número de teléfono de esa vivienda, vería más rentable que la dieses de baja y contrataras un bono de internet de algún OMV, que ahora los hay por unos 7 euros más iva. Y si quieres navegar con el PC, puedes utilizar el móvil como "router" y navegar a través de el con tu PC.

Saludos.

#3

Re: Plan Anticrisis de Jazztel (como intentar que por la crisis la gente no se de de baja del teléfono mas adsl...)

Estas pagando 20 euros por 1 mega de internet

bueno, si se adapta a tu uso esta bien pero vamos que tampoco estan regalando nada

#4

Re: Plan Anticrisis de Jazztel (como intentar que por la crisis la gente no se de de baja del teléfono mas adsl...)

Efectivamente quiero mantener el número aunque ahora no le de mucha utilidad, de ahí que no haya optado por lo que tu comentas, que ya lo había pensado.

Un saludo.

#5

Re: Plan Anticrisis de Jazztel (como intentar que por la crisis la gente no se de de baja del teléfono mas adsl...)

Bienvendio al club, pero ojo que es caro.

En mi caso teóricamente debo pagar 39.9 por adsl+llamadas+linea de teléfono (lo tengo todo con vodafone, aunque yo soy cliente heredado de tele2, y a su vez heredado de comunitel).

Bien, todos los meses de agosto llamo y les digo que eso es muy caro, que quiero una oferta..., no hay problema señor, 50% de descuento en la factura durante 1 año, asi llevo ya tres.

Eso si, hay que apuntar en el calendario llamar en agosto, de lo contrario te pegan el leñazo.

Total, estoy pagando 19.95+iva por todo, y hasta hoy, que yo sepa es insuperable con el resto de compañias. Cuando me llaman para cambiarme les digo que si, se ponen muy contentas y cuando les digo lo que pago y que tienen que igualarme el asunto me dicen que imposible.

Suerte!

Método, disciplina y tiempo

#6

Re: Plan Anticrisis de Jazztel (como intentar que por la crisis la gente no se de de baja del teléfono mas adsl...)

A mi me ha ocurrido una cosa muy curiosa con Vodafone. Tambien llamé para darme de baja cuando termine permanencia con ellos y me dijeron que me rebajaban durante 6 meses el 50% del total que pagaba (39'90€ más iva por adsl+llamadas+linea teléfono), es decir, sobre 24€ me salia todo con iva incluido. Pues resulta que me viene la primera y segunda factura y me están haciendo un descuento del 100% de todo, pago 0€. El descuento viene escrito en la factura. No sé si se han equivocado, si me reclamarán luego, ... Mientras tanto tengo internet y fijo gratis.

#7

Re: Plan Anticrisis de Jazztel (como intentar que por la crisis la gente no se de de baja del teléfono mas adsl...)

Si que es curioso, yo pago el 50%. Ten cuidado que puede que luego te pidan lo no pagado, yo llamaría a dejar las cosas claras. Estas cosas al final no suelen ir bien y puede aflorar.

Saludos pastor

Método, disciplina y tiempo

#8

Re: Plan Anticrisis de Jazztel (como intentar que por la crisis la gente no se de de baja del teléfono mas adsl...)

Yo lo he pensado, que me reclamen el otro 50%. Pero tambien pienso que en la factura que me mandan viene reflejado el descuento al 100%, así que podría demostrar que no hay error, digo yo. La verdad que no se que pasará, voy a dejar correr a ver que pasa.