Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Urgente: Promoción Movistar "Si tú le dices ven

5 respuestas
Urgente: Promoción Movistar "Si tú le dices ven
Urgente: Promoción Movistar "Si tú le dices ven
#1

Urgente: Promoción Movistar "Si tú le dices ven

Estoy interesado en pasarme a movistar y desearía que algún forero con contrato de móvil en movistar me pudiera apadrinar y beneficiarse de la promoción que hoy termina. Enviarme privado el que le interese. Gracias. https://www.situledicesven.com/v2/default.htm Ahora por cada amigo que traigas a Movistar te descontamos 50 € en tu factura móvil. Podrás traer un máximo de 4 amigos y así obtener un descuento de hasta 200 €. 1 amigo = 50 € de descuento*. Y tu amigo ¿qué gana? también disfrutará de 50 € en su factura móvil a razón de 10 €/ factura. *El descuento se prorrateará en tus facturas a razón de 10 €/ factura. 1 apadrinado 50 € (descuento de 10 € en 5 facturas) 2 apadrinados 100 € (descuento de 10 € en 10 facturas) 3 apadrinados 150 € (descuento de 10 € en 15 facturas) 4 apadrinados 200 € (descuento de 10 € en 20 facturas) Promoción de ámbito nacional valida para clientes particulares de contrato móvil Movistar que traigan a nuevos clientes desde otros operadores a esta misma modalidad, hasta un máximo de 4 por padrino, llamando al teléfono 223526 para apuntarse (máximo una llamada válida por cliente) entre el 01/05/11 y el 31/12/11. La portabilidad de los clientes apadrinados deberá ser efectiva en los 15 días siguientes a la llamada del padrino, y deben permanecer 6 meses como mínimo en el servicio. Quedan excluidas las portabilidades canceladas. Hasta 200€ de descuento en factura: se aplicarán a razón de 10€/mes de acuerdo al siguiente orden: clientes que traigan 1 apadrinado: 50€, 2 apadrinados: 100€, 3 apadrinados: 150€, 4 apadrinados: 200€. Los apadrinados disfrutarán de 50€ de descuento en factura. El disfrute comenzará el 25/07/11 para portabilidades hasta el 17/07/11, el 26/09/11 para portabilidades hasta el 15/09/11, el 23/11/11 para portabilidades hasta el 15/11/11 y el 10/01/12 para portabilidades hasta el 31/12/11. El descuento en tráfico no aplicará al consumo mínimo, si no que lo hará sobre todo el servicio medido, excepto tráfico internacional y roaming, e incluirá las cuotas mensuales para los Planazos y el tráfico de datos. Límite de la promoción: 8.000 apadrinamientos.

 

#2

Re: Urgente: Promoción Movistar "Si tú le dices ven

El enlace que has puesto no se abre...

Un saludo y ¡feliz año 2012!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3

Re: Urgente: Promoción Movistar "Si tú le dices ven

Ya está arreglado. Gracias y feliz entrada de año 2012.

FELIZ 2012 A TODOS LOS DE RANKIA

FELIZ 2012 A TODOS LOS DE RANKIA

#4

Urgente: Promoción Movistar "Si tú le dices ven

Vamos que os podéis ganar 50 euros en las facturas de movistar.
Si no lo queréis para vosotros pensad en algún hijo o familiar...
Sigo esperando alguien para hacerle ganar 50 euros sin esfuerzo.

#5

Re: Urgente: Promoción Movistar "Si tú le dices ven

Revisa bien las facturas cuando te lleguen. A mi Movistar solía cobrarme dias sueltos de internet cuando jamás entraba en la red via movil. Solía ser uno por factura menos cuando pedí la portabilidad,entonces me cobraron los cinco últimos dias de consumo de internet. Esos 9 euros serán los últimos que me cobrará Movistar en muuuuuucho tiempo. Suerte con el Servicio de Atención al Cliente,te va a hacer falta

#6

Promoción Movistar "Si tú le dices ven...Ya me han apadrinado

Ya me han apadrinado. Gracias a todos por vuestro interés. No enviéis más privados.

Gracias a todos y feliz 2012

Gracias a todos y feliz 2012