Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fersa......que barbaridad!!!!!!!!!

11 respuestas
Fersa......que barbaridad!!!!!!!!!
Fersa......que barbaridad!!!!!!!!!
Página
1 / 2
#1

Fersa......que barbaridad!!!!!!!!!

Subidón casi todo el dia de un 8-9% para terminar como ha terminado!!

11.46....

Necesito comentarios sobre este valor ya!.... si uno está dentro, que recomendais?

Saludos... y suerte

#2

Re: Fersa......que barbaridad!!!!!!!!!

Pues la verdad es que yo también estoy interesado. Pegó un bajón gordo nada más entrar en el contínuo y ahora está otra vez arriba, más o menos donde comenzó.
He leído muchos optimistas y alguno que avisa que no tiene detrás tanto como para justificar esta subida; ¿es así?.
También he leído algo de una ampliación de capitaly de una OPA, no sé si serán calientavalores (los de la OPA), pero ¿cuándo sería la ampliación?, no he conseguido información acerca de esto.

#3

Re: Fersa......que barbaridad!!!!!!!!!

La gran subida ya se ha producido. No te aconsejo entrar en los valores una vez que ya son populares, porque ahí es donde te meterán el palo. Hay que investigar y descubrir buenos valores, no meterse una vez que ya están descubiertos. Saludos.

#4

Re: Fersa......que barbaridad!!!!!!!!!

Yo tb opino q ya no habria q meterse. Yo me meti cuando salio al continuo y luego me comi toda la baja. Las tuve asta el viernes, como habia subido ya dos o tres dias consecutivos pues las vendi y me e perdido el subidon de hoy, pero bueno quien lo iba a saber...
Un saludo

#5

Re: Fersa......que barbaridad!!!!!!!!!

Si estas dentro como yo, enhorabuena.

Yo ya lo dije hace 6 dias.

Sigue dentro porque este es el momento. Ya saldras cuando se acerque a los 15,50.

Suerte

#6

Re: Fersa......que barbaridad!!!!!!!!!

Ojo!! En 5 sesiones ha pasado de 8,57€ a 11,46€, lo que implica una revalorización del 33,72%. Tú crees que se puede mantener ese ritmo? Me parece difícil.

#7

Re: Fersa......que barbaridad!!!!!!!!!

Por que crees que va para los 15,50??me refiero por que esa cifra y no otra?
no se donde lei, quiza por aqui ,que un fondo de inversion lo veia a 12,40 a C/P.
tal y como ha acabado parece que tira para arriba y que le da igual lo que hagan los demas valores.

Brokers destacados