Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta al 3.25% de Cortal Consors

10 respuestas
Cuenta al 3.25% de Cortal Consors
Cuenta al 3.25% de Cortal Consors
Página
1 / 2
#1

Cuenta al 3.25% de Cortal Consors

Sin comisiones para saldos superiores a 150€.

#2

Re: Cuenta al 3.25% de Cortal Consors

Y que entidad es esta, no la conozco de nada. ¿es fiable?

#3

Re: Cuenta al 3.25% de Cortal Consors

Cortal creo que es un banco francés de los grandes, son fiables... pero en todo caso, no pongas más de 15.000€, y así estarás cubierto por el fondo de garantía y ya no dependes de que sean o no fiables.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Fondo de Garantía de Depósitos

En España los depósitos en dinero están garantizados hasta un importe máximo por depositante de 20.000 euros. Es decir, si tienes una cuenta a nombre de dos titulares puedes llegar a los 40.000 euros garantizados.

En otros paises, como Francia o Alemania, la cantidad garantizada es superior. Esto lo saben bien los afectados por la crisis de Eurobank. Si hubiera algún problema con Ing Direct el que responde es el FGD holandés.

Para más información sobre el FGD español:
http://www.fgd.es/

#5

Re: Cuenta al 3.25% de Cortal Consors

Para añadir que en Francia será superior pero en Holanda es igual que en España 20.000 Euros por titular.

#6

Re: Fondo de Garantía de Depósitos

Cierto, la cantidad exacta no son los 15.000€ que he puesto, sino 20.000€... debe ser que como nunca he tenido tanto en liquidez, no me he preocupado demasiado ;-)

Pero la idea es lo dicho: mientras estés dentro de lo que cubre el Fondo de Garantía, no te preocupes excesivamente por la solvencia de la entidad, pues en el peor de los casos recuperarás tu dinero.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#7

Y ojo con cuestionar a ING, que es mío!!

Jejeje, es cierto que soy accionista de ING:
https://www.rankia.com/blog/fernan2/2007/01/ing-buen-banco-buen-broker-y-buen-valor.html

y desde luego no lo sería si tuviera la más mínima duda de su solvencia. Pero se trata de la entidad financiera con mayores beneficios de la zona euro, y con una evolución buenísima, así que aquí no cabe pensar en fondos de garantía... existen, pero no serán necesarios!!

Es una entidad totalmente recomendable, me pasa con ella lo que a algunos de los grandes inversores: que como la conozco como cliente y me gusta y me parece que va muy bien e irá a más, he entrado como accionista.

Bueno, entré por eso... y porque tiene un PER de 10!! Si estuviera cara, no hubiera entrado, por mucho que me guste.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#8

ING Direct

Yo también soy cliente de este banco por su Cuenta Naranja desde hace varios años. Me gusta su innovador modelo de negocio en España pero creo, como cliente, que su web es manifiestamente mejorable. No me gusta navegar con una ventana pop-up superpuesta permanente que viola algunas de las normas básicas de navegación, los menús de opciones a veces son poco claros, etc. En definitiva, que creo que podrian mejorar su facilidad de uso. En ese sentido, me gusta más la web de ebankinter.com.

Guía Básica