Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya somos más de 9.000 usuarios registrados en Rankia

2 respuestas
Ya somos más de 9.000 usuarios registrados en Rankia
Ya somos más de 9.000 usuarios registrados en Rankia
#1

Ya somos más de 9.000 usuarios registrados en Rankia

El pasado martes 7, casi sin darnos cuenta, superamos los 9.000 usuarios registrados en Rankia. Han pasado algo más de 4 meses desde que superamos la barrera de los 8.000 (https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=56721).

Gracias a todos los que seguís nuestra comunidad y habeis confiado en Rankia para daros de alta y tener la oportunidad de participar en los foros, votar y comentar noticias, poner valoraciones en la Guia de compras, jugar en el Desafio, etc.

Si lees esto y aun no te has registrado como usuario/a puedes hacerlo en un momento en:
https://www.rankia.com/usuarios/registro/registro.asp

¿Llegaremos a los 10.000 antes del año nuevo? Un reto muy dificil (el área de finanzas no abarca grandes audiencias) pero no imposible.

¡Gracias por vuestra participación!

#2

Re: Ya somos más de 9.000 usuarios registrados en Rankia

He encontrado en esta página una buena fuente de información de este mundillo financiero del cual soy una pezqueñina. Me gustaría seguir aprendiendo todo el funcianiemto de la bolsa, que me llama mucho la atención. Seguro que con la ayuda de todos los usuarios lo consigo.
Además, nunca he pertenecido a una comunidad virtual y esta me gusta mucho.

Un saludo.

#3

Re: Ya somos más de 9.000 usuarios registrados en Rankia

Para ser mi primera experiencia en temas financieros es de lo mejor y engancha que es lo mas importante y me gustaria agradecer a las personas que en este foro dan su opinion y ayudan a quienes como yo no sabemos mucho en esta materia monetaria.
Un fuerte abrazo y que sean muchos mas...