Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Donde cotiza el corte ingles?

9 respuestas
¿Donde cotiza el corte ingles?
¿Donde cotiza el corte ingles?
Página
1 / 2
#1

¿Donde cotiza el corte ingles?

¿En que mercado cotiza esta empresa?

Saludos.

#2

Re: ¿Donde cotiza el corte ingles?

Esta empresa no necesita cotizar. Las empresas empiezan a cotizar en bolsa como forma de financiar sus proyectos futuros. En lugar de endeudarse con una entidad financiera deciden repartir el futuro de la misma con nuevos socios.

Así como los préstamos tienen intereses, el cotizar en bolsa también tiene un coste para la empresa representado en dividendos y reparto del control.

Hay empresas que optan por otras formas de financiación en lugar de recurrir a la bolsa. El Corte Inglés es una de ellas.

Un cordial saludo.

#3

¿ cuáles son los requisitos?

Buenas tardes:

el otro día me surgieron las siguienets dudas:¿cuales son los requisitos para que una empresa pueda salir a Bolsa? ¿cumpliéndolos, la salida es libre o debe autorizarse?.....

Gracias. Un cordial saludo.

Txipiron.

#4

Re: ¿Donde cotiza el corte ingles?

Yo creo que el corte inglés no cotiza en ningún lugar, no le hace falta, tiene dinero de sobra para hacer lo que quiere!!!

Un saludo Rankiano

#6

Gracias

Gracias por la información.

Un cordial saludo.

Txipiron

#7

Re: ¿Donde cotiza el corte ingles?

Muy relacionado con lo que comentáis tanto Miguel y tu es que este tipo de empresas (los grandes distribuidores) tienen lo que se llama "índice de capital operativo negativo" lo que significa que no necesitan financiarse en los mercados de capitales, básicamente funciona por que cobran al contado a sus clientes y pagan a crédito a sus proveedores, lo que le permite mantener un elevado nivel de caja.

Saludos.

Brokers destacados