Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es buena inversion Bestinver Bolsa F.I.?

2 respuestas
¿Es buena inversion Bestinver Bolsa F.I.?
¿Es buena inversion Bestinver Bolsa F.I.?
#1

¿Es buena inversion Bestinver Bolsa F.I.?

Hola, amigos del foro:

Soy inversor inexperto pero me han hablado bien de unos fondos de inversion,concretamente de Bestinver bolsa, f.i. la inversion minima son 6000€. Veo que en el año llevan una rentabilidad del 21%.

¿Alguien puede informar que si seria buen momento para contratarlos,en definitiva si es buena inversion?.

gracias si algun experto me puede asesorar.

#2

Re: ¿Es buena inversion Bestinver Bolsa F.I.?

Uff, eso de aconsejar son palabras mayores. En todo caso, te puedo dar mi opinión.

Tengo contratado este fondo y desde luego estoy (muy) contento, al igual que con otros productos de esta gestora, en concreto el Internacional y el Plan de Pensiones. Y además tengo pensado seguir aportando.