Acceder

¿Fibanc o ING-National Netherlanden?

5 respuestas
¿Fibanc o ING-National Netherlanden?
¿Fibanc o ING-National Netherlanden?
#1

¿Fibanc o ING-National Netherlanden?

Hola ,Soy un recien Licenciado ,he leido mensajes sobre estas entidades bancarias y me han dejado bastante friuo.El tema es ke estoy en proceso de seleccion de ambas compañias como asesor financiero aunque la vertiente comercial es fundamental.me podeis aconsejar sobre la solvencia de estas compañias?

#2

Re: ¿Fibanc o ING-National Netherlanden?

Buff, esa discusión ya está muy machacada: han atacado a los dos bancos. Pero una cosa está muy clara, detrás de ING hay un grupo gigante, detrás de fibanc uno mediano. La decisión es evidente, creo yo.
Aquí te dejo enlaces a mensajes sobre fibanc https://www.rankia.com/foro/resultados.asp?buscar=fibanc&s=2
y sobre ing:
https://www.rankia.com/foro/resultados.asp?buscar=banco%20ing&s=2
y valoraciones:
https://www.rankia.com/valoraciones/producto.asp?n=82

#3

Re: ¿Fibanc o ING-National Netherlanden?

Fibanc es una piltrafa.

#4

Re: ¿Fibanc o ING-National Netherlanden?

Mira que casualidad: Ayer precisamente tuve a personas que trabajan en ambas entidades delante mia tomando unas copas y hablaban del tema. El consultor de fibanc era mi consultor desde hace años concretamente desde el año 1997.
Pero bueno alo que iba.
Por lo que pude entender de como se remunera a los trabajadores de ING:

Tipo de contrato: Mercantil (comision pura y dura sin minimo garantizado)
Los productos que hagas en un mes te lo pagaran en los tres meses siguientes.
Si llegas a supervisor te quitan a todos tus clientes poniendote un sueldo que ronda los 1000€/mes. Y ya esta. Ahh te exigen unos minimos mensuales. Si no los cumples vas a la calle. Productos con los que obtienes comisión basicamente dos. De una gama bastante escueta de productos. (Todo esto lo conto alguien que esta dentro de ING)

Por loque pude entender de como se remunera a los trabajadores de FIBANC: