Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Invertir sin riesgo

9 respuestas
Invertir sin riesgo
Invertir sin riesgo
Página
2 / 2
#9

Re: maticemos....

Mira Nvlon, espero que no te molestes por lo que te voy a decir (aunque en el fondo ya te lo han dicho joaquim y hermanoperonoprimo).

1. Has señalado correctamente la finalidad del foro. Pero es que de tus mensajesveo que tu finalidad s otra, es vender filatelia, activos no tangibles o lo que sea. Que conste que la labor de venta me parece sagrada, pero no es esa la finalidad del foro, como tu mismo has dicho. Es mas el foro prohible dicha actividad.

2. Si tu finalidad es vender, analicemos lo que vendes. Vendes filatelia. Sinceramente me parece que hoy por hoy en España, que es lo que concozco, no es un mercado comparble a los mercados financieros. Existen dos operadores basicamente, Afinsa y Forum. Son ellos los que te venden los sellos(planes de inversion) y los que pactan contigo precios de recompra de donde se obtiene una rentabilidad. ¿te has parado a pensar que ocurririria si tu operador fallase? ¿estas seguro de que en una fliatelia de calle se lo recomprarian al precio que indicais?......

3. Compara cualquier mercdo financiero regulado con el filatelico. En este falta la competencia (que da liquidez y transparencia en la formacion de los precios), falta el supervisor (quien lo hace???, las auditoras???), falta legislacion adhoc, faltan fondos de garantia....Si con todo esto eestas empresas no ofreciesen rentbilidades superiores a las de los mercados financieros seria de morirse de la risa. El problema es que me parece muy poca rentabilidad para semejante nivel de riesgo. me parece un poco fuerte, que compares estos productos en algun comentario con un producto de renta fija.

4. Resumiendo, hoy por hoy me parece una aficion muy bonita (de hecho la tengo) con la que adicionalmente se puede obtener a largo plazo una rentabilidad. Adicionalemne a eso, la consideraria una inversion de alto riesgo a la que dedicaria un porcentaje de escasisismo riesgo.

5. Concluyendo, como este es un foro para opinar,opino. Si no te gusta lo siento. Si crees que con ello estoy desanimando a la gente en la compra de estos activos estas en lo cierto. Pero es que quizas este no sea el sitio para venderlos....

Sin acritud...

#10

Re: invertir sin riesgo

Puedo proponerte una inversión con las condiciones que planteas en la que cada tres meses cobrarías un 2'5% del capital (10% anual). Como no quiero hacer propaganda en el foro, si quieres información detallada, puedes escribirme a mi dirección de correo: [email protected].

Brokers destacados