Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendación de Renta Fija - Llinares

10 respuestas
Recomendación de Renta Fija - Llinares
Recomendación de Renta Fija - Llinares
Página
1 / 2
#1

Recomendación de Renta Fija - Llinares

Saludos!

He estado todo el verano desconectado del mundo de la inversión y ahora veo que algunos productos que recomendó Llinares han sufrido mucho ¿Qué recomendáis comprar ahora que tengo 15.000 euros para invertir?

#2

Re: RF - Llinares

La sugerencias de LLinares son del todo variadas y como el mismo aclara, no todas las opciones van a ser ganadoras en un mismo momento (a todo hay que darle su tiempo), pero si se diversifica correctamente en estrategias lo raro es que no haya alguna ganadora.

Con tu dienro te aconsejo que compres un jamón y cuando te lo hayas acabado, vuelvas a hacer la misma pregunta a ver si los mercados se calman y empezamos a ver algo claro.

Saludos

#3

Re: RF - Llinares

Saludos!

Mi mensaje no es una crítica a Llinares. Es que después de unos meses veo que la situación ha cambiado mucho y me interesa saber qué productos conviene solicitar tanto por su rendimiento como por la posibilidad adquirirlos.

Lo del jamón, dejémoslo en una de jamón con queso y unas cañas que te invito si te pasas por Valencia.

#4

Re: Renta Fija - Llinares

Aunque Llinares no es santo de mi devoción pienso que sus apuestas en renta fija pueden tirar para arriba con las bajadas de tipos y una mejora en los mercados de deuda.
Saludos

#5

Re: Renta Fija - Llinares

Pues por eso pregunto.

A mí si que me parece una persona honrada. No lo conozco personalmete pero conocidos míos sí lo conocen personalmente y me han hablado bien de él.

#6

Re: Recomendación de Renta Fija - Llinares

Te comento algunas:

PARTICIPACIONES PREFERENTES DEL BANCO POPULAR

Código ISIN DE000A0BDW10 - Nominal de 1.000 euros
Paga un cupón trimestral por trimestres vencidos igual al Constant Maturity Swap de 10 años más 0.125
El C.M.S. de 10 años es el tipo de interés que corresponde a los 10 años de la curva de intereses y respecto a él se actualiza el cupón trimestral de esta emisión.

http://www.boerse-frankfurt.de/EN/index.aspx?pageID=108&ISIN=DE000A0BDW10

Éstas tienen una horquilla bastante cerrada (50.5 - 55.5); ahora mismo se podrían comprar por 55,5 y se ejecutarían ya, sin ponerte a la cola; y si quieres regatear, yo la pondría a 50, que seguro que habrán más órdenes.

PARTICIPACIONES PREFERENTES DEL BANCO POPULAR

Código ISIN DE000A0BDW10 - Nominal de 1.000 euros
Paga un cupón trimestral por trimestres vencidos igual al Constant Maturity Swap de 10 años más 0.125
El C.M.S. de 10 años es el tipo de interés que corresponde a los 10 años de la curva de intereses y respecto a él se actualiza el cupón trimestral de esta emisión.

http://www.boerse-frankfurt.de/EN/index.aspx?pageID=108&ISIN=DE000A0BDW10

Con estas ni idea, prácticamente no hay mercado. Y el riesgo es como para pensárselo...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#7

Re: Renta Fija - Llinares

Yo tampoco lo conozco personalmente. Aunque me gusta su estilo al escribir ,en mi opinión una persona que cuestiona la existencia del SIDA, o del calentamiento global, o que el hombre haya llegado a la Luna carece del mínimo rigor intelectual para pensar en seguir sus consejos en cualquier campo.
Eso no quita para que pueda ser una bellísima persona, incluso un hacha en esto de las finanzas, pero yo no correría el riesgo.
Saludos

#8

Re: Recomendación de Renta Fija - Llinares

Saludos!

Parece que esto va mejor. Entonces, Fernan2, recomiendas

Popular y Santander

Dime los ISIN y los precios que recomiendas y, si te parece, añade también las de Bancaja que están muy baratas: http://www.boerse-frankfurt.de/EN/index.aspx?pageID=108&ISIN=XS0214965450

Luego discutimos en el foro TAES y riesgos. Ahora estoy intentando arreglar mi ordenador.

Disculpa, Fernan2, pero se estropeó todo a mitad conversación y no sé que te ha llegado.