Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Cope insta a los españoles a denunciar a ZP

15 respuestas
La Cope insta a los españoles a denunciar a ZP
La Cope insta a los españoles a denunciar a ZP
Página
1 / 2
#1

La Cope insta a los españoles a denunciar a ZP

Intento ser lo más objetivo que me permite mi manera de pensar. Esta mañana en la mañana de la cope, instaban a los españoles ha denunciar a ZP por engañarles, ya que según los perioditas, cuando en campaña dijo que ibamos a estar bien, muchos es posible que haciendole caso invirtieran en ladrillo y ahora se hayan quedado atrapados y sin poder pagar.

Entiendo que un ciudadno cuando decide invertir su dinero debe saber que cualquier activo tiene un riesgo, y no solo porque el presidente dle gobierno suavice las situaciones. En fin, en el periodismo tan bueno que tenemos en este pais...

#2

Re: La Cope insta a los españoles a denunciar a ZP

La COPE siempre tan original e imaginativa.....

Un saludo

#3

Re: La Cope insta a los españoles a denunciar a ZP

La COPE ultimamente es la leche. España es una democracia. Si no estan conformes con ZP que esperen a las elecciones generales democraticas y el pueblo dira, si ZP le ha engañado o no con su voto.
Son de verguerza esto pseudoperiodistas.

#4

Re: La Cope insta a los españoles a denunciar a ZP

Anda que los anuncios de intereconomia TV sobre el aborto que hay ahora es un puto insulto a cualquier persona, y al final dice, que no te engañen, informate!! informarse donde?¿ En su fachaweb?¿ Y lo mas gracioso, LaNacion, el diario independiente!!! Es que son tan graciosos!!! No me pare a mirar, pero creo que todos son del mismo grupo no?¿ Porque no entiendo tan poca profesionalidad. Es vergonzoso estas "informaciones" objetivas

#5

Re: La Cope insta a los españoles a denunciar a ZP

Tenemos ZP para decadas en el poder, al estilo venezolano.

#6

Re: La Cope insta a los españoles a denunciar a ZP

Hola,

con mis respetos a ZP y a la COPE, esto no es foro de Politica....
dejen la polemica para otro Lado

salu2

#7

Respeto..., no cuesta nada.

Hay que aprender a respetar a los demás, incluso cuando no nos parezcan "objetivas" sus ideas. Algunas de tus descalificaciones sobran. Piensa que tú no tienes el monopolio de la objetividad ¿o sí?

Nunca me había planteado lo de las promesas electorales como una especie de publicidad engañosa. Je. estaría bien ir a la OCU con que los gobernantes nos han vendido humo , jejeje.

Me preocupa que haya personas que piensen que no se puede criticar a un gobierno por el hecho de que ha ganado unas elecciones. Me preocupa. Y encima esto se dice en nombre de la democracia... ¡jodo!

Gracias a que existe pluralidad en los medios de comunicacion podemos vivir en libertad. Cambiar de dial es muy fácil. Y a quien le moleste la COPE siempre puede disfrutar de la SER y su mundo chachipiruli-zapateromola-ppkk.

#8

Re: La Cope insta a los españoles a denunciar a ZP

Este foro es general, asi que digo yo que se podra hablar de cualquier tema que preocupe a la gente no?¿ Y si intentan vendernos la moto de mala manera, pues lo denunciamos y punto, si algunos medios de comunicacion se creen que tienen la unica verdad, pues lo criticamos, que para eso estamos en un pais libre no?¿ Claro esta, siempre que tu nos dejes