Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coches eléctricos en Israel

3 respuestas
Coches eléctricos en Israel
Coches eléctricos en Israel
#1

Coches eléctricos en Israel

Nadie ha comentado la noticia... Y me parece muy interesante.

Me parece una medida muy a tener en cuenta.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2

Re: Coches eléctricos en Israel

Hola Rsanjose,

Nos podrías meter un enlace a la noticia...es que es bastante interesante la verdad.

A ver si ya nos quitamos el petroleo de encima, y que especulen con él todo lo que quieran.

S2

#3

Re: Coches eléctricos en Israel

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Re: Coches eléctricos en Israel

Me parece que las fuerzas vivas de la economía están moviendo ficha.

Esa medida no es simbólica, es firme.

Si esto continua, las cosas van a cambiar a mejor para todos. A menos necesidad de petróleo para combustible menos conflictos por petróleo, aunque del petróleo dependan los materiales plásticos y otros derivados.

Estas cosas no son nuevas, "¿Quien mato al coche eléctrico?" es un documental donde dejan ver muy a las claras que la ingeniería y la ciencia no son para nada independientes de la política, ya que GM genero un vehiculo que alcanzaba los 130 Km./h y con una autonomía superior a los 150 Km. (200 Km.) listo para producción en serie. Un excelente punto de partida para iniciar una carrera por ver quien se lleva el gato al agua con un nuevo producto en el mercado como los coches eléctricos.

La política del momento y los intereses de las petroleras enterraron el proyecto, porque no era necesario a su modo de ver y se podían permitir unos cuantos grados mas en el planeta a cambio de un montón de billetes en sus bancos y continuidad del poder establecido.

Ahora que las cosas se están poniendo mal para largo tienen que empezar a hacer cosas.Esa medida es un aviso para navegantes de que la crisis que sufrimos va a tener duración y gran intensidad, y esto es una medida de las inteligentes que tienen muchos gobiernos en la reserva de ideas felices si tienen patentes y medios para llevarlas a cabo.

En mi opinión esto refleja que el tema del petróleo y la crisis de verdad va para largo, y en regiones estratégicas importantes para los americanos, esa menor dependencia del petróleo para combustible se va a volver positiva. Dedicar un porcentaje mayor para plásticos y otros componentes en lugar del combustible, que en este momento es demasiado caro y no es sostenible.

Lo que me gustaría ver es como reaccionarán países de Oriente ante esto y como se pondría el panorama a nivel mundial (sobre todo en África y Sudamérica). Creo que el siglo XXI se va a convertir en el siglo de las energías renovables a marchas forzadas, no por un progreso sino por necesidades de supervivencia.

Un saludo.