Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva Tarjeta Obsidiana de Bankinter

30 respuestas
Nueva Tarjeta Obsidiana de Bankinter
Nueva Tarjeta Obsidiana de Bankinter
Página
3 / 5
#17

Re: alguna opcion mejor que la de Obsidiana

No tengo mucha experiencia con la Visa Rumbo aún. No llega al mes practicamente desde que está en mi poder. La acivación desde la solicitud duró casi 3 semanas, pero bien ,parece gente sería la de Mbna. Piden copia de última nómina y el crédito concedido depende de los ingresos.
Creo que son condiciones ventajosas.

Aquí os dejo el enlace ( me gusta más la palabra española que "link"), desde donde la solicité.
Saludos.

http://www.rumbo.es/html/home/rmbes/VisaRumbo.html

#18

Re: alguna opcion mejor que la de Obsidiana

Donde pone lo del 1% en hipermercados y 2% en gasolineras?¿?, no lo veo por ningun lado en el "enlace" (estoy contigo), jeje
Gracias

#20

Re: Tarjeta Santander Plus

¿Qué os parece esta?

http://www.santander.com/csgs/StaticBS?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1205442782834&cachecontrol=immediate&ssbinary=true&maxage=3600

Yo no soy amigo del pago aplazado pero esta quizás sea para estudiarla. No sé ni el tipo que aplican ni si tiene algún costo de mantenimiento, pero sí que devuelve el 5% de todas las compras y que se puede aplazar hasta un 50% de la deuda.

Supongo que habrá que tener cuenta en el Santander para pedirla... ¿Alguien la tiene o la conoce?

De momento sigo con mi Citibank Classic Plus que me devuelve el 1% de todas las compras y mi MBNA Familia y Hogar que devuelve en ciertos establecimientos y tiene más carencia que no me cobran nada.

Saludos
Rafa.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#21

Re: Tarjeta Santander Plus

Hola. También a mí me ha llamado la atención esta tarjeta del Santander que bonifica al 5 %, en especial por ese alarde de imaginación publicitaria: "sin letra pequeña". Seguramente no se atreven a ponerla por verguenza. Parece ser una tarjeta de pago aplazado obligatorio de un mínimo del 50 % de los gastos, pero no publicitan el interés. Apuesto a que es mayor del 5 %; tampoco hace falta mucha imaginación para esta apuesta.
Imagino que el siguiente paso en la escalada de publicidad deshonesta será directamente: "duros a cuatro pesetas garantizados ante notario". Ni caso.

#22

Re: Tarjeta Santander Plus

Me imagino que el interés andará en torno al 1,8% mensual. Otra cosa que no dicen es si lleva cuotas.

La MasterCard Oro de Santander Consumer no lleva cuotas y admite el pago en modo total, pero no la uso... Prefiero tarjetas bonificadas aunque sean clásicas.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#23

Re: Tarjeta Santander Plus

He hecho algunas cuentas por encima.

Con un consumo de 1000 euros mensuales, aplazando el 50%, terminas pagando 1018,33 euros al mes pero obteniendo 50 euros de bonificación, o sea que sí que puede interesar porque ganas 50 - 18,33 euros, o sea 31,69 euros al mes (un 3, 17%)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#24

Re: Nueva Tarjeta Obsidiana de Bankinter

He leido que va un agente a tu casa con los documentos y con una camara para hacerte un foto, es verdad?