Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inquietud con Bancaja

16 respuestas
Inquietud con Bancaja
Inquietud con Bancaja
Página
1 / 3
#1

Inquietud con Bancaja

Hola Chic@s:

Me acaba de llamar una amiga que le ha comentado una empleada de un banco, los rumores que se extienden sobre Bancaja en relación con la actual crisis. Necesito que me digan si saben alguna opinión concreta sobre esto, pues tengo todo mi dinero en esta entidad, todo, y son unos cuantos eurazos. En junio se me vence uno de los depósitos pero los otros tres hasta septiembre nada. Qué puedo hacer?, estoy muy preocupada.

gracias a todos, de antemano

#2

Re: Inquietud con Bancaja

Son rumores malintencionados que algunos directores de bancos de la competencia estan lanzando desde hace tiempo.

En el foro ya se ha hablado largo y extenso sobre el tema.

Para muestra un boton:

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=100153

Un saludo

#3

Re: Inquietud con Bancaja

Pues yo lo que te aconsejo es que estés muy tranquila. Yo también tengo la mayoría de mis ahorros en Bancaja y no estoy preocupado. El último balance de resultados de esta entidad fue muy positivo y lo peor que puede pasar es extender la rumorología.

Estos comentarios están a la orden del día y se refieren a muchas cajas de ahorros. De todas formas es la opinión de un inexperto y tú libre de hacer lo que quieras con tu dinero.

Suerte, a vivir y a despreocuparse,

#4

Re: Inquietud con Bancaja

Primero de todo tranquilidad, los rumores, rumores son...

Yo me los tomaria en la justa medida, eso sí las reglas de la economia, no aconsejan poner todos los huevos en el mismo cesto, como mucho 20000 € por titular y entidad, para que si ocurre algo el fondo de garantia de depositos, pueda cubrir tal contingencia.

El otro dia sin más una empleada de la caja más improtante que hay en españa (jeje) me dijo que habia dos cajas en catalunya en la uvi, y por otro lado me dijeron que la segunda caja catalana esta en bancarrota, y bla bla bla bla, o sea que nada... sólo rumores!!!

Un saludo!

#5

Re: Inquietud con Bancaja

Tengo una amiga de la novia de un ex-compañero de instituto del marido de mi hermana que...

#6

Re: Inquietud con Bancaja

Perdonen que no haya leído otros post, y les hubiese ahorrado tiempo.
Muchas gracias a todos por contestar y tomare como consejo lo que me comentan de diversificar todo en distintas entidades. Comenté esto porque lo que me llamó la atención es como los propios empleados de Bancos, son los primeros que crean este tipo de incertidumbre entre los clientes.

gracias a todos

#7

Re: Inquietud con Bancaja

Ni caso. Llevamos meses escuchando lo mismo. Procura diversificar, añadir titulares varios en los productos ,por aquello de 20000 euros por cada uno de garantía, si te quedas más tranquila. Pero solo son eso, rumores.
Saludos.