Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

167 respuestas
Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos
2 suscriptores
Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos
Página
2 / 22
#9

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Tambien tienes razón Furioso pues quien sabe si hay algun primo mas como yo que esta por este mundo haciendole el negocio a otros, con aportaciones no muy grandes pero que entre las mensuales y las extraordinarias pueden subir a unos 2000 euros anuales a cambio de que durante 3 años mantengas ese plan de inversion tras los que te entregan un album con unos 40 sellos españoles de navidad 1960 de 1,50 ptas. y 30 de Santo Tome y Principe que nadie conoce, segun ellos valen 1400 euros, segun un filatélico que ni siquiera perdió el tiempo en mirarlos me dijo que ni para ensobrar.
Con eso esta todo dicho.
Si no pudiese contestaros hoy, me excuso pero tengo que salir lo haré el lunes.
Saludos y mil gracias.
Osnado

#10

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Osnado,

Te ruego por favor de decirme que sellos son los de Santo Tome &
Principe,es muy importante saber,estos sellos no valen nada de nada
te lo puedo garantizar,hay que contactar a las autoridades para :
Que no estafen mas a nadie en Espana con el Timo de los sellos
de inversion.

Saludos Cordiales

#11

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Dejad primero que haga las gestiones y recupere el dinero, y despues ya se pondra en conocimiento público, a ver si van a intervenir, y se quedarán tambien sin nada.

Un saludo!

#12

Muy cierto mejor dejad que RECUPERE primero lo que pueda.

Totalmente de acuerdo con Perico, mejor esperar a que Osnado vea primero si puede recuperar su dinero, (ya nos gustaria a muchos haber tenido esa oportunidad).

Y en todo caso luego que haga las denuncias pertienentes, las "autoridades" deben estar en otras "ocupaciones", pero vamos que esta claro el tema, si el filatelico dice que no valen lo que dice esa empresa, no hace falta darle más vueltas.

#13

Re: Muy cierto mejor dejad que RECUPERE primero lo que pueda.

Yo seré cauteloso a la hora de poner a Osnado en una difícil situación de estréss, por lo que espero que vuelva a pasar por aquí para contarnos lo que ha sucedido, ya que si no ha cumplido los tres años de rigor, tendrá que esperar.

Por favor justiciero no hagas jucios de valor hasta no saber en la situación en la que se encuentra Osnado, ya que si le dices que sus sellos no valen lo que deberían valer, puedes crearle un estréss injustificado a la espera de recuperar su inversión.

Internet es el cáncer que se expande más rápidamente...

Osnado quedamos a la espera de que nos digas lo que te han comentado en Cagefil.

SL2

#14

Re: Muy cierto mejor dejad que RECUPERE primero lo que pueda.

Si, Atlas, si hay que ser cauteloso, muy cauteloso, seguramente no te has leido cautelosamente todos los mensajes, no solo Justiciero le dice que no se ajstan al valor anunciado, si te fijas, Osnado ha realizado otra verificación
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=121436
Y parece que en otro sitio también le han confirmado el "valor" de las estampitas.

Es mejor que pase ahora estress y se pelle con ellos para recuperar el dinero invertido, que no luego tenga el estress de ver que ha desaparecido casi todo.

Hay que ser muy cauteloso.

#15

Re: Muy cierto mejor dejad que RECUPERE primero lo que pueda.

Sí, si este mensaje lo leí, pero si firmó tres años en algún tipo de contrato entiendo que no le van a devolver nada hasta que no pase dicho período, tampoco puede denunciarlos porque supongo que el contrato dirá claramente los sellos que se le han adjudicado, ahora también creo que dificilmente habrán adaptado sus contratos a la nueva ley de inversión en bienes tangibles y si la ley no se aplica con carácter retroactivo para operaciones firmadas antes de la aprobación de la ley entonces ¿que le queda?

Los sellos estarán referenciados a algún catálogo tipo Edifil o Filabo e indicará el precio de dicho catálogo, por lo que aunque sea filatelia inviable a nivel comercial la empresa rozará la legalidad en los límites establecidos, también habría que saber a qué filatélicos ha consultado, ya que creo que hay mucho listo por ahí.

Seguiré esperando la respuesta de Osnado por aquello que pueda necesitar de nosotros, experiencia tenemos un rato...

SL2

#16

Re: Muy cierto mejor dejad que RECUPERE primero lo que pueda.

También se me olvidó decirte que estamos en el país del "maestro ciruelas", aquello que no conoces es malo y si tú "sacas más que yo", debe ser peor que lo mío...

No sigamos sentando cátedra de algo que desconocemos, ya que a lo mejor la empresa es totalmente legal y Osnado recuperará su dinero sin mayor problema incluso aunque le hayan adjudicado sellos de Santo Tomé o del IIº Centenario de España. Muchas empresas se hunden por el pánico que actúa como un cáncer de los rumores.

Cautela Corsario, tu mismo me lo has recordado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -