Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ rumores sobre 5 cajas ?

17 respuestas
¿ rumores sobre 5 cajas ?
¿ rumores sobre 5 cajas ?
Página
1 / 3
#1

¿ rumores sobre 5 cajas ?

Los últimos meses corren por la red y en algunas poblaciones de boca a boca sobre 5 cajas que están en quiebra y la declararán después del 9M ¿ sabeis algo ? sé de una localidad de 50.000 habitantes que una entidad muy conocida los clientes están retirando sus ahorros, y por internet ni os cuento ¿sabeis si es cierto ? ¿será para forzar fusiones ?
no me gustaría que rankia tubiera que abrir otro foro de afectados

#2

Re: ¿ rumores sobre 5 cajas ?

SI algo aprecido paso en la piscina donde mi padre va a nadar el otro dia habia reunido unos viejos y tal, pues el viejo que llebava la voz cantante, comentava que habia que sacar todo el dinero del banco pk si entrava a governar RAJOY se lo ivan a quitar, justo paso mi padre y el viejo se lo comento y mi padre digo "pues yo ya lo he sacado"( el plan cachondeo) y las viejas decian "mu bien " "mu bien".

como ves que la gente haga una cosa no significa que vaya a quebrar nada.

Por mi parte no me creo nada.

#3

Re: ¿ rumores sobre 5 cajas ?

Si, si que lo hemos oido.
Yo también he oido el "rumor" de que el Banco de España salió a desmentirlo categoricamente, lo que pasa es que este circula menos, JeJe.

También he oido el "rumor" que le han preguntado al que lo difundió cuales eran las entidades,si sabia tanto como es que no decia los nombres, y simplemente sonrió.

Asimismo oí el "rumor" de que en un debate televisivo entre ministros y ministrables el que defendia el titulo le preguntó al aspirante que le parecia la difusión de esa mentira y sus consecuencias, y el aspirante se hizo el loco.

Los rumores son eso, rumores, solo hay que preocuparse por las noticias.

#4

Re: ¿ rumores sobre 5 cajas ?

No creo que vaya a pasar nada después del 9M. Los rumores han sido creados para generar el miedo entre los ciudadanos y parece que con algunos si que ha resultado efectivo.

Dudo mucho que después del 9M vayan a cerrar 5 bancos así de la noche a la mañana. Por mi parte, estoy bien tranquilo.

S2

#5

Re: ¿ rumores sobre 5 cajas ?

No se si sera verdad pero el rumor esta ahi,lo que si podiais es decir que cajas son las que estan a punto de quebrar para que todo el mundo pueda sacar el dinero

#6

Re: ¿ rumores sobre 5 cajas ?

El rumor puede ser maás fuerte que la realidad.
Con los grandes controles que ejerce el Banco de España es dificil que alguna entidad quiebre.
Pero los rumores pueden hacer lo que no ha hecho la mala política económica de Zapatero.
Si a mucha gente les da por sacar sus ahorros de una Caja, con o sin fundamenteo, no hay nada que pueda evitar llevarla a la quiebra, ya que la ponen en situación de no poder reembolsar a sus clientes. Eso lo habeis visto hasta en las películas. Así que más miedo me dan los rumores que la realidad.

#7

Re: ¿ rumores sobre 5 cajas ?

Si aqui dieramos 5 nombres de cajas, seguramente si que provocariamos su quiebra, tu imaginate, lo que pasaria, si todo el mundo retirase su dinero de esas 5 cajas, puff, entonces si
No nos volvamos locos

#8

Re: ¿ rumores sobre 5 cajas ?

Que no cunda el pánico señores; no hay que ponerse nerviosos. Eso precisamente es lo que quieren. Un rumor y saltan todas las alarmas.

Después del 9M las cosas seguirán como hasta ahora.