Acceder

Mas leña para telefonica.Banesto eleva su precio objetivo a 25,6

4 respuestas
Mas leña para telefonica.Banesto eleva su precio objetivo a 25,6
Mas leña para telefonica.Banesto eleva su precio objetivo a 25,6
#1

Mas leña para telefonica.Banesto eleva su precio objetivo a 25,6

Banesto ha subido su recomendación sobre Telefónica a "comprar" desde "sobreponderar" al tiempo que elevó el precio objetivo a 25,67 euros por acción desde 19,54 euros. Banesto justificó esta decisión con la mejora de las estimaciones de dividendo y crecimiento presentadas por la operadora en su Día del Inversor la semana pasada en Londres

#2

Re: Mas leña para telefonica.Banesto eleva su precio objetivo a 25,6

Yo lo que quiero es q suba banesto..

¿q tal entrar ahora en telefonica?

#3

Re: Mas leña para telefonica.Banesto eleva su precio objetivo a 25,6

Pues yo he leido que Banesto da precio objetivo de 35,67 y tu comentas que es de 25,67 , pues alguno de estos precios objetivos tiene que ser erroneo , desde luego apartir del informe del presidente de Telefonica , todas las recomendaciones es de comprar Telefonica , y yo me pregunto que es lo que ha cambiado , para que ahora tanto analistas como bancos de inversion vean a Telefinica de manera ta positiva , porque desde luego por el simple hecho de adelantar en un año el pago de 1 euro de dividendo no lo justifica , porque los buenos fundamentales de Telefonica llevan tiempo presente en sus cuentas de resultados

un saludo

#4

Re: Mas leña para telefonica.Banesto eleva su precio objetivo a 25,6

Hola Felipenet,
quizás los datos sean erróneos, pero esta vez, si le hay, el error no ha sido mío, me he limitado a remitiros lo que he leído
http://www.eleconomista.es/flash/noticias/297835/01/70/Mas-lena-para-Telefonica-Banesto-eleva-su-precio-objetivo-hasta-los-2567-euros-.html

El caso es que siga subiendo por el bien de todos.
Yo ya me he salido a 22.27 €. Para mi mas que suficiente pero suerte a todos los que estáis dentro que sois muchos

#5

Re: Mas leña para telefonica.Banesto eleva su precio objetivo a 25,6

Hola , no seguramente el dato que he leido yo en Bolsamania era erroneo ya me extrañaba ami parecia un precio objetivo muy alto los 35,67 , gracias por la aclaracion

un saludo

Brokers destacados