Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arte y Naturaleza

7 respuestas
Arte y Naturaleza
Arte y Naturaleza
#1

Arte y Naturaleza

Hoy en El País venía un anuncio a toda página de Arte y Naturaleza. El asunto de Afinsa y Fórum les debe de estar afectando, y esto me huele a una huida hacia adelante. En el anuncio se reproducen la foto de 10 cuadros. Desde luego yo no soy ningún experto en arte, pero en mi humilde opinión, esos cuadros valen menos que los sello de Afinsa Y Fórum... (claro que mientras haya quien quiera pagar por ellos...)

También Eurobank se anunciaba en el País (en el suplemento Negocios), y también recuerdo que hace tiempo lo hacía Bosques Naturales.

Saludos.

#2

Re: Arte y Naturaleza

Y Credit Services .
Anunciarse solo es cuestion de pagar .

#3

Re: Arte y Naturaleza

A mi lo que realmente me preocupa es el marco legal en el que se encuentran este tipo de bienes tangibles, ya sean sellos, cuadros, bosques, agua o sea lo que sea.
Este tipo de productos que ofrecen algunas empresas son realmente financieros y no bienes tangibles. Y por tanto, deberian de ser regulados por el BDE, o la CNMV, y por supuesto no por el Ministerio de Consumo, de Medio Ambiente por poner algunos ejemplos.
No os parece que el problema es de fondo y no de forma?????

#4

Re: Arte y Naturaleza

No he visto el anuncio, pero a lo mejor los cuadros de la publicidad son valiosos.
Hay cuadros que valen mucho y se revalorizan, igual que hay sellos, monedas, libros...