Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixa Tarragona, otra de comisiones y algo más

2 respuestas
Caixa Tarragona, otra de comisiones y algo más
Caixa Tarragona, otra de comisiones y algo más
#1

Caixa Tarragona, otra de comisiones y algo más

Hola a todos los foreros.

Esta mañana he ido a una sucursal de Caixa Tarragona (donde hize la hipoteca y abri la cuenta, el motivo de mi visita era para que me devolvieran los casi 12 € de comisión que me han cobrado a principio de año (comisión anual de mantenimiento). Después de haber ido varias veces, hoy por fin he podido hablar con la persona al mando de la entidad y me ha dicho que el no podia hacer nada. Cuando le he dicho que me diera todo el dinero de mi cuenta corriente, este ha accedido. Pero cuando le he dicho que le daba otro número de cuenta de otro banco (el cual a dia de hoy no me cobra ninguna comisión), la respesta ha sido un tanto ... me ha dicho que si quiero cancelar la cuenta puedo, pero que ellos no domicilian la hipoteca a ningun lado. Que si no quiero pagar la comisión que hable con mi entidad bancaria y que haga otra hipoteca (con todo lo que conlleva).

Sabe alguien que puedo hacer???

Si la cosa es como me han dicho ahi queda mi experiencia y para toda la gente que tenga tratos o quiera hacer tratos con Caixa Tarragona, ¡QUE TENGA MUCHO CUIDADO!, ja no és la única jugarreta que me han hecho.

Gràcias, espero vuestras respuestas y hasta pronto.

#2

Re: Caixa Tarragona, otra de comisiones y algo más

Hola

Vuelvo a escribir que sin sabar como hoy, por Internet, he consultado mis cuentas con Caixa Tarragona y me han anulado la comisión.

A ver si la cosa dura.

A10

#3

Re: Caixa Tarragona, otra de comisiones y algo más

El señor director puede decir lo que quiera pero nada te obliga a pagar la letra de un modo o otro. Prueba a presentarte en el banco con el dinero de la letra del mes que viene en monedas de un céntimo y con un notario, vas a ver si te cobran o no.