Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visa RACE

18 respuestas
Visa RACE
Visa RACE
Página
1 / 3
#1

Visa RACE

Pues he llamado para solicitarla ayer y me han tomado los datos por teléfono. Me parece bastante cutre que no puedas rellenarlos tú por Internet, pero bueno.Esta tarjeta está operada por Banco Popular-e y se puede domiciliar en cualquier entidad. Ofrece 3% de descuento en efectivo (restándo los descuentos del importe gastado) en gasolineras y 1% en el resto de comercios. Es gratuita el primer año y, a partir del segundo, sigue siendo sin coste si se consumen más de 1.000 € anuales (fácil).Pero, entrando en la web de Banco Popular-e, he visto esta tarjeta y espero que no sea la misma:Affinity C.E.A. COMISARIADO EUROPEO DEL AUTOMOVIL, C.E.A. Es una sociedad anónima cuyo objetivo es la información y protección del automovilista.Además con la Visa CEA todo son ventajas:-3% de descuento en carburantes en cualquier Estación de Servicio, y hasta un 5% de descuento en los meses promocionales de CEA*.-Reembolso del 1%** de las compras realizadas en cualquier establecimiento sin límite de cantidad.-Las compras que realice en el Club CEA Viajes las podrá pagar en 6 meses sin intereses.-La cuota anual de la tarjeta es gratuita el primer año y sucesivos si se alcanza un consumo igual o superior a 5.000€.-Puede domiciliar los pagos de su tarjeta en su cuenta de banco o caja habitual.*Este descuento se aplica a los primeros 1.000€ de consumo anual, teniendo en cuenta la fecha de emisión de la tarjeta. El descuento del 5% está sujeto a los meses de promoción de CEA.**Excepto los primeros 1.000€ de consumo anual en Estaciones de Servicio. ¿Alguien al que ya le haya llegado el contrato me puede decir si es la misma o es otra diferente? Rsanjosé, I need you.

#2

Re: Visa RACE

Yo también hice lo mismo que tú... me fui a bancopopular-e para ver si estaba y encontré esa que es parecida.

En el contrato pone (de cabeza) 3% en gasolineras (con límite de 36 euros anuales) y 1% en resto de establecimientos.

No recuerdo que diga nada de los 1000 euros (aunque a mí también me lo dijeron por teléfono)... Creo recordar que dice que es gratuíta, aunque tampoco me preocupa, ya que seguro que voy a consumir mucho más (al año).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Visa RACE

Gracias. La tarjeta es inmejorable a mi entender.

#4

Re: Visa RACE

Rafa cuando la tengas comentalo, creo que fuiste el primero en pedirla.Yo la pedi la semana pasada y ya me han llamado del banco popular un par de veces, y le enviado DNI, recibo autonomo y cartilla del banco.Saludos

#5

Re: Visa RACE

Gracias por el protagonismo, pero yo me enteré por Eduardodm... El ya la tiene.

Yo la quiero para sustituir la Classic Plus de Citibank... Ya no me fio de esos chorizos.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: Visa RACE

Yo, la acabo de solicitar. me parece muy buena opción y me han dicho que demora 15 días aproximadamente.

saludos,

jane

#7

Re: Visa RACE

¿Sabéis si para conseguir los descuentos que prometen hay que aplazar los pagos? Es que ya se yo algunas tarjetas que te descuentas hasta el 10% en las compras pero tienes que aplazar los pagos, y claro, luego te fríen a intereses.
Salu2.

#8

Re: Visa RACE

En el contrato no figura ninguna cláusula que te obligue a ello.

La único que sí que dice es que por defecto está en modo aplazado, así que hay que solicitar el cambio a pago a fin de mes. Supongo que se podrá hacer al activar la tarjeta.

Saludos.
Rafa.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose