¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Quadriga Global Allocation

Foro de Global Allocation

A través de un amplio conocimiento en los múltiples instrumentos financieros del gestor, el fondo Global Allocation tiene como objetivo batir la rentabilidad de su benchmark, Euro Stoxx 50, en el largo plazo independientemente de la situación de los mercados. El fondo pertenece a la gestora Quadriga Funds.
 
Quadriga AM
 
A diferencia de otros fondos tradicionales, Global Allocation FI tiene la flexibilidad necesaria para seleccionar e invertir en diferentes activos financieros como la renta fija, la renta variable y los derivados, con el objetivo de encontrar las mejores oportunidades de inversión que maximizan el Ratio Rentabilidad/Riesgo, manteniendo al mismo tiempo un estricto control del riesgo.
 
La asignación entre las distintas clases de activos está sujeta a la visión del gestor del fondo, Luis Bononato. Su trayectoria profesional en las distintas mesas y prestigiosas instituciones financieras europeas le otorgan un valor añadido respecto a los flujos de capital entre distintos activos financieros. A cada clase de activo se le asigna un objetivo de rentabilidad y un nivel de riesgo máximo, considerando oportunidades temáticas, ineficiencias de los mercados, situaciones de sentimiento extremo y seguimiento de tendencias. Sólo se realizan inversiones en instrumentos financieros que se conocen y son ampliamente líquidos.

Global Allocation. Datos del fondo

 

Global Allocation. Objetivo de inversión

El objetivo de inversión del Global Allocation es batir constantemente al índice de referencia mediante la búsqueda continuada e ininterrumpida de oportunidades de inversión en los mercados de renta fija, renta variable y utilizando instrumentos derivados cuando sea necesario.
 

Global Allocation. Perfil del inversor

El Global Allocation es un fondo mixto flexible global concebido para inversores que deseen obtener una rentabilidad superior al índice de referencia, a la vez que se minimiza la probabilidad de pérdidas de capital a largo plazo mediante un enfoque flexible global correctamente diversificado y centrado en la obtención de rendimientos y de generación de valor. Los inversores deberán tener un horizonte mínimo de tres a cinco años si quieren obtener el máximo rendimiento de su inversión.
 
 

Comportamiento del Global Allocation

El fondo Global Allocation se lanzó a principios de 2006 y desde entonces, el gestor del fondo ha pasado condiciones de mercado extremas, demostrando probadamente la capacidad de generar rentabilidades por encima del benchmark de referencia.
 
Global Allocation: rentabilidad
 

Artículos relacionados con "Global Allocation"

Ver más
  • Sharpe
    2,15
    Volatilidad
    11,2 %
  • Países Zona Euro, EE.UU., Emergentes

Las información aquí contenida es la proporcionada por Rankia y TechRules, y Quadriga Funds no puede garantizar su integridad ni su exactitud.

Evolución

El índice de referencia para esta gráfica ha sido asignado por TechRules y puede no ajustarse al índice que asigna Quadriga Funds a este producto.

Fuente: TechRules.

Características del fondo

Datos del fondo de inversión

Nombre del gestor:

Luis Bononato

Fecha de creación:

31/03/2006

Fecha actualizacion ficha:

30/06/2017

Tipo de divisa:

Euros

Distribucion o acumulacion:

Acumulación

Índice de referencia:

Otros,

Rentabilidad acumulada:

5 años: 130,610%

Isin:

ES0116848005

Tipo:

Mixto

Objetivos

Para qué me sirve:

Batir constantemente al índice de referencia mediante la búsqueda continuada e ininterrumpida de oportunidades de inversión en los mercados de renta fija, renta variable y utilizando instrumentos derivados cuando sea necesario.

Ratios

Beta:

0,89

Sharpe:

2,15

Volatilidad:

11,2 %

Comisiones

Gestión del patrimonio:

1,350%

Gestión de los resultados:

9,000%

Paises

Países principales:

Zona Euro, EE.UU., Emergentes

Mayores Posiciones

Mayores posiciones:

Cedulas hipotecarias, Futuros Ibex 35, Futuros Euro Stoxx Banks, Futuros Euro Stoxx 50, Bonos US Treasury, Bonos República de Sudáfrica.
Self Bank, mejor comercializadora de fondos 2017

Próximos Eventos Fondos

28 de Febrero

18:00 horas - Bilbao: Estrategias para 2018: rentabilidad y riesgo

7 y 8 de marzo

Valencia: FORINVEST 2018 - Foro de Finanzas Personales de Rankia

14 de Marzo

18:00 horas - Córdoba: Cómo afecta una subida de tipos a tus inversiones

19 de Abril

18:00 horas - Barcelona: Cómo afecta una subida de tipos a tus inversiones

¿Cuál es tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro formulario y descubre qué perfil eres y qué productos se adaptan mejor a tu perfil de inversión.

Descubrir mi perfil de riesgo
Aprende con nuestras guías gratuitas


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar