Rankia España
Acceder
Blog Iberian Value FI

Informe Mensual Iberian Value F.I. Julio 2019

IBERIAN VALUE, FI es un fondo de inversión en el que al menos el 75% de la exposición total será en renta variable y el resto en renta fija. Al menos el 60% de la exposición total será renta variable de España y Portugal, siendo el resto de la exposición a renta variable de emisores europeos. La política de inversiones busca el crecimiento del valor de la acción a largo plazo. El inversor debe, por tanto, plantearse su inversión a largo plazo y asumir el riesgo que comporta dicha política de inversión.

Iberian Value sigue los principios de la inversión estilo valor, invirtiendo en negocios que coticen con un potencial significativo IBERIAN VALUE respecto a su valoración fundamental. OBJETIVO: Preservar el capital y obtener rentabilidades consistentes a largo plazo.

Rentabilidad Histórica Del Iberian Value F.I.

10 Mayores Posiciones del Iberian Value F.I.

Distribución Sectorial del Iberian Value F.I.

Estilo de Acciones del Iberian Value F.I.

Autor del blog
  • Santiago Cano

    Asesor del fondo Iberian Value F.I, de la gestora de activos, Dux Inversores. Previamente, fue analista y gestor de renta variable en una sociedad de inversión privada y gestor patrimonial de grupos familiares, acumulando una experiencia de casi 15 años en la gestión de activos. Es licenciado en Economía por la Universidad de Valencia y cursó el Máster Bursátil y Financiero por la FEBF, obtuvo el Certificado Experto en Valoración de Empresas (CEVE) del IEAF y cursó el Máster en Value Investing

Envía tu consulta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar