Operativa con CFDs en el panorama macro actual

¿Por qué asistir?

El próximo 30 de Marzo en Bolsa de Madrid tendrá lugar una sesión de trading, donde Gerardo Ortega y Sara Carbonell nos contarán la situación política mundial, así como las perspectivas macroeconómicas para el segundo semestre del año y los sectores con más potencial para el 2017.

Programa de la jornada:

  • Situación política mundial: de Trump al Brexit
  • Bancos Centrales: ¿camino al fin de la intervención?
  • Perspectivas macro para el segundo trimestre: ¿Renta Fija, Renta Variable, Materias Primas…?
  • Sectores con potencial para el 2017
  • Tomar posiciones cortas a través de CFDs: beneficiarse de caídas en los mercados

Ponentes

Gerardo Ortega

Gerardo Ortega

Analista independiente

Gerardo es Economista y Analista Independiente desde el año 2008 siguiendo en análisis técnico. Siempre al día de los mercados cuenta con su página de trading tradersecrets.es y es colaborador habitual en medios económicos, como Expansión. Actualmente también colabora con el broker CMC Markets.

Sara Carbonell

Sara Carbonell

Relationship manager

Sara Carbonell tiene una experiencia profesional de casi 15 años en el sector financiero, habiendo desarrollado su carrera profesional en Bancos Americanos y Gestoras de Fondos internacionales. En 2009 comenzó su andadura en CMC Markets España, donde actualmente ejerce como Directora de Ventas Institucionales, además de colaborar con diferentes medios de comunicación ofreciendo su visión de los mercados desde un punto de vista macro y fundamental.