Logotipo de Rankia

Perspectivas y oportunidades en 2019

¿Por qué asistir?

¡Empezamos el 2019 con muchas ganas! En febrero estaremos en Madrid, Zaragoza, Bilbao y Santander con unas jornadas sobre las perspectivas y oportunidades de trading que el equipo de TMS Brokers espera para el nuevo ejercicio que acaba de comenzar. Son completamente gratuitas, así que reserva tu plaza cuanto antes.

El próximo jueves 7 de febrero en Santander (NH Ciudad de Santander, Menéndez Pelayo, 13-15, 39006 Santander) contaremos con Miguel Ángel Rodríguez y Rafael de Damborenea, quienes nos darán su visión sobre este 2019 y nos ofrecerán una aproximación más real al trading:

PROGRAMA

  • Las cinco claves para evolucionar como operador
  • Carencia de formación y objetivos poco realistas. ¡Es hora de cambiar esto y alcanzar la consistencia!
  • Adaptación del análisis a cada categoría de activo
  • Diferentes activos, diferentes formas de analizarlos. Descubre cómo y las herramientas adecuadas.
  • Oportunidades para índices, divisas y materias primas en el entorno actual
  • Análisis y estrategias para los instrumentos financieros más populares de la mano del equipo de TMS Brokers

 

AGENDA

16:00 - Apertura
16:05 - Regístrate a la competición
16:15 - Ideas para alcanzar la consistencia
17:15 - Aproximación real al trading
17:45 - Presentación de TMS Brokers
18:00 - Descanso
18:30 - Perspectivas para 2019
19:15 - Oportunidades de trading
19:45 - Debate abierto y preguntas
20:00 - Resultados de la competición y entrega del premio

TMS es uno de los brokers más antiguos de Europa, siendo el primer proveedor de CFDs con total transparencia en los spreads y con un servicio de análisis galardonado por Bloomberg. Creemos que la formación bursátil es la única forma de enfrentarse a los mercados con ciertas garantías y es por eso que queremos llevar nuestra pasión por el trading a tu ciudad.

 

 

Ponentes

Miguel Ángel Rodríguez

Miguel Ángel Rodríguez

Estratega TMS Brokers - ex jefe de divisas del Banco Santander

Miguel A. Rodríguez es un referente nacional en los mercados financieros, principalmente en el de divisas. Ha desempeñado puestos ejecutivos en instituciones financieras de primer orden como el Banco de Santander y en distintas plazas como Madrid, Nueva York o Fráncfort, llegando a ostentar el puesto de Jefe de la Mesa de Fx.

Es autor de diversas publicaciones sobre el mundo del Forex y en los últimos años ha desarrollado una intensa labor educativa, para traders privados, además de gestión de fondos de divisas.

Rafael de Damborenea

Rafael de Damborenea

Customer Support Manager en TMS Brokers

Analista bursátil y gestor de cuentas para la división española de TMS Brokers. Máster en Finanzas Internacionales por el Instituto Español de Analistas Financieros.

Aunque tiene una formación multidisciplinar, su campo de especialidad es la inversión en renta variable bajo diferentes prismas yhorizontes temporales. Rafael ostenta las máximas distinciones a nivel continental en el campo del análisis y el asesoramiento financiero: Certified European Financial Analyst y European Financial Advisor.

Miembro de EFPA y del IEAF. También colabora como miembro con el IEATEC, que representa a España en la Federación Internacional de Analistas Técnicos, escribiendo artículos relacionados con esta rama del análisis bursátil.