Logotipo de Rankia

Navegando en un entorno de incertidumbre

Este evento ha finalizado.

Se habló de

 

PLAZAS AGOTADAS

 

 

El próximo 20 de septiembre TMS abrirá sus puertas para ofrecernos una interesante jornada sobre: Análisis del mercado, Ideas de inversión con Miguel Ángel Rodriguez y Rafael Damborenea, y dejarán un tiempo para consultas y dudas. Además realizaremos un debate abierto entre todos los participantes, donde poder compartir opiniones y discutir estrategias.​

La aversión al riesgo se generaliza. ¿En qué deben centrar la atención los inversores españoles?

 

  • El ciclo alcista actual comienza a dar síntomas de madurez. ¿Señales de alerta? - Análisis de la situación de los principales indicadores macro y de amplitud
  • ¿Todavía hay oportunidades de inversión en renta variable española? - Factores a tener en cuenta para seleccionar una buena compañía
  • La guerra comercial afecta los mercados - Europa frena su crecimiento y Estados Unidos sigue subiendo tipos de interés: ¿cómo afectará esta situación al euro?

 

Programa de la jornada

 

  • Análisis del mercado - Analizaremos el mercado de divisas y su correlación con las materias primas, bolsas y bonos, comenzando con una perspectiva fundamental y completando con análisis técnico. 
  • Ideas de inversión - Miguel Ángel señalará las oportunidades más claras, diseñando estrategias concretas para aprovecharlas.
  • Consultas y dudas - Podrás consultar a nuestro experto sus operaciones actuales, sus opiniones sobre el mercado y todas sus dudas.
  • Discusión abierta- Realizaremos un debate abierto entre todos los participantes, donde poder compartir opiniones y discutir estrategias.​

Ponentes

Miguel Ángel Rodríguez

Miguel Ángel Rodríguez

Estratega TMS Brokers - ex jefe de divisas del Banco Santander

Miguel A. Rodríguez es un referente nacional en los mercados financieros, principalmente en el de divisas. Ha desempeñado puestos ejecutivos en instituciones financieras de primer orden como el Banco de Santander y en distintas plazas como Madrid, Nueva York o Fráncfort, llegando a ostentar el puesto de Jefe de la Mesa de Fx.

Es autor de diversas publicaciones sobre el mundo del Forex y en los últimos años ha desarrollado una intensa labor educativa, para traders privados, además de gestión de fondos de divisas.

Rafael de Damborenea

Rafael de Damborenea

Customer Support Manager en TMS Brokers

Analista bursátil y gestor de cuentas para la división española de TMS Brokers. Máster en Finanzas Internacionales por el Instituto Español de Analistas Financieros.

Aunque tiene una formación multidisciplinar, su campo de especialidad es la inversión en renta variable bajo diferentes prismas yhorizontes temporales. Rafael ostenta las máximas distinciones a nivel continental en el campo del análisis y el asesoramiento financiero: Certified European Financial Analyst y European Financial Advisor.

Miembro de EFPA y del IEAF. También colabora como miembro con el IEATEC, que representa a España en la Federación Internacional de Analistas Técnicos, escribiendo artículos relacionados con esta rama del análisis bursátil.