Logotipo de Rankia

Soluciones de Inversión para las carteras conservadoras

¿Por qué asistir?

El próximo 8 de Noviembre Rankia organiza un nuevo evento en el Hotel NH Málaga  con el título de "Soluciones de Inversión para las carteras conservadoras", donde nos acompañará la gestora de fondos Flossbach Von Storch y Aberdeen Asset Management.

La decisión que tomamos a la hora de invertir en una cartera de inversión específica, es una labor que conlleva de un análisis previo y un profundo estudio de las necesidades y las características de la cartera de inversión en particular. Sin embargo, las decisiones que tomamos no van a finalizar en la elección de la cartera, una vez hemos tomado la decisión de donde invertir, teneos que conocer qué tipo de inversión vamos a realizar según nuestro criterio, por ello, en este evento plantearemos las mejores soluciones de inversión para carteras conservadoras, carteras en las que la corremos un riesgo mínimo.

Además, en la mesa redonda tendremos tiempo de resolver todas nuestras dudas en directo a las gestoras de fondos y finalmente podremos disfrutar de un cóctel gratuito en el que podremos disfrutar del Networking  ¡te esperamos en Málaga!

 

Colabora en la jornada CISI – Certificador Financiero Internacional - y la asistencia de profesionales convalidará por 1,5 horas de formación.

CISI

Ponentes

Ana Guzmán Quintana

Ana Guzmán Quintana

Responsable Desarrollo de Negocio Iberia en Aberdeen Asset Management

Ana Guzmán Quintana es co responsable de la oficina de Aberdeen Asset Manager en España y sub directora de los másters en Gestión de Carteras y Opciones y Futuros de IEB.

Comenzó su trayectoria profesional como gestora de renta fija y de fondos de fondos en entidades como Caja España fondos y March Gestión. Antes de incoporarse a Aberdeen en 2013 desempeñó las funciones de responsable del negocio en la península ibérica de Dekabank. Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por Cunef y cursó el máster de Gestión de Carteras de IEB.

Javier Ruiz Villabrille

Javier Ruiz Villabrille

Director de Flossbach von Storch

Javier Ruiz Villabrille es director de ventas para España de Flossbach von Storch desde septiembre de 2016.

Es un profesional que cuenta con una dilatada experiencia en la industria de gestión de activos. La mayor parte de su trayectoria profesional la labró en Dexia Asset Management (ahora Candriam), donde trabajó durante más de doce años. En 2005 fue nombrado responsable de ventas de la entidad y posteriormente responsable global de la división de Relaciones con Clientes Internacionales, cargos que compaginó. En enero de 2015 Ruiz Villabrille entró a formar parte del equipo de EFG Asset Management, como responsable de ventas y desarrollo de negocio para Iberia y Latinoamérica, entidad para la que trabajó durante casi dos años.

Con anterioridad a entrar en la industria de la gestión de activos, había ocupado diversos puestos de perfil técnico actuarial en aseguradoras en Francia y en España.