Logotipo de Rankia

Gestión activa vs Gestión pasiva, el versus definitivo

¿Por qué asistir?

El próximo 17 de Octubre estaremos en Santander en el Hotel NH Ciudad de Santander en  el evento que llevará por título: Gestión activa vs Gestión pasiva, el versus definitivo. Donde nos acompañaran las gestoras Amiral Gestión y Finizens. 

El debate entre los partidarios de la gestión activa y de la gestión pasiva es sin duda uno de los más disputados  en el mundo de los fondos de inversión, por ello, en este evento querremos aproximarnos más a la realidad de cada uno de estos  y examinar los argumentos a favor y en contra de los que disponen.

Sin lugar a dudas, podremos disfrutar de un acalorado debate del cual sacaremos nuestras propias conclusiones y lo mejor de todo, es que al final del evento podremos realizar todas las preguntas que necesitemos a los ponentes del evento, para solventar nuestro propio debate interno y finalmente compartir con ellos de un mágnifico cóctel gratuito.

¿Te lo vas a perder? Te esperamos en Santander el próximo 17 de Octubre.

Colabora en la jornada CISI – Certificador Financiero Internacional - y la asistencia de profesionales será válida por 1,5 horas de formación continua acreditada.

CISI

Ponentes

Francisco Rodríguez D'Achille

Francisco Rodríguez D'Achille

Responsable de Desarrollo de Negocio Institucional en Amiral Gestion

Francisco Javier es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Central du Venezuela y cuenta con un Executive Master en Finanzas por el IE Business School. Actualmente es Responsable de Desarrollo de Negocio Institucional en Amiral Gestion. 

Antes, Francisco trabajó como ventas institucionales en el equipo comercial de la gestora March Asset Management en Madrid. Antes de desembarcar en España, estuvo basado durante 4 años en Milán, Italia como analista de fondos de inversión en Old Mutual Wealth y previamente fue co-portfolio manager en BBVA Asset Management, donde inició su carrera profesional, en Caracas, Venezuela.

Se incorporó a Amiral Gestion en Octubre de 2017. Francisco Javier cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria de gestión de activos a nivel internacional.