Logotipo de Rankia

Operativa con CFDs y oportunidades de inversión en EEUU

Este evento ha finalizado.

Se habló de

No te pierdas el próximo día 7 de junio la jornada de trading en Barcelona con el Broker CMC Markets, de 18:00h a 20:00h. El acceso es totalmente gratuito. La jornada está dividida en dos partes:

 

Aplicaciones concretas de los CFDs: ejemplos de operativa por José Luis Herrera

En este seminario, se mostrarán diferentes usos prácticos de los Contratos por Diferencias:

  • El efecto apalancamiento: cómo utilizarlo a nuestro favor.

  • Principales variables de los CFDs.

  • Herramientas útiles para nuestra operativa en los mercados: Calendario Económico, Radar de Figuras Técnicas.

Con ejemplos prácticos, podrá ver cómo gestionar una cuenta mediante CFDs y las ventajas que de este instrumento financiero se derivan. También se mostrarán casos concretos de coberturas a través de los CFDs, ante distintas situaciones reales de mercado.

 

Mercados soportados y alineados a uno y otro lado del Atlántico por Gerardo Ortega

Una corrección que sigue sin llegar en la bolsa estadounidense. ¿Ha desaparecido el riesgo correctivo en Wall Street?  ¿Y en Europa? ¿Estamos ante un gran distribución en la bolsa estadounidense? ¿O quizás consolidación? ¿Oportunidad o amenaza? ¿Y el dólar? El billete verde vuelve a mostrar fortaleza frente al resto de divisas y activos. ¿Es esto algo temporal? Dónde invertir. Oportunidades para el segundo semestre.

Ponentes

Gerardo Ortega

Gerardo Ortega

Analista independiente

Gerardo Ortega es Economista y Analista Independiente. Siempre al día de los mercados cuenta con su página de trading tradersecrets.es y es colaborador habitual en medios económicos, como Expansión. Actualmente también colabora con el broker CMC Markets

Jose Luis Herrera

Jose Luis Herrera

Analista de CMC Markets

Jose Luis es analista de mercados en CMC Markets y cuenta con una amplia experiencia en el sector de los mercados financieros. Se licenció en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla y posteriormente se especializó en análisis técnico y finanzas cuantitativas en el Instituto de Estudios Bursátiles de Madrid.