Rankia
Evento en Valencia

[EVENTO VALENCIA] Herramientas avanzadas de trading para alcanzar el éxito en su operativa de corto y medio plazo.

Fecha
Duración
120 minutos
Precio
Evento gratuito
Se habló de
Compartir evento:

El próximo jueves 26 de abril de 18:00h a 20:00h en Valencia no te pierdas la jornada sobre "Herramientas avanzadas de trading para alcanzar el éxito en su operativa de corto y medio plazo" de la mano de FxPro y Enbolsa

Esta charla va destinada a los inversores de acciones, índices, materias primas y divisas que les guste la operativa de medio y corto plazo.

¿Qué vas a ver en la conferencia?

En esta conferencia les mostraremos las herramientas de búsqueda de oportunidades más avanzadas del mercado.

Estos screeners o radares de última generación, le ayudaran de forma óptima a rastrear el mercado de acciones, indices , divisas y ,materias primas y así poder encontrar aquella opción del mercado que mejor se ajuste a las óptimas probabilidades de éxito en cada entorno.

¿Qué vas a conseguir?

De esta forma conseguirá mejorar de forma notable su operativa de corto y medio plazo en estrategias de trading y swingtrading.

FxPro y Enbolsa les permitirán probar y testear de primera mano las herramientas institucionales más avanzadas del mercado.

 

Ponente
Quién es...
José Luis García
José Luis García
Trader profesional y CEO de Enbolsa.net

Responsable de operaciones de centro de formación online de trading. Amplia experiencia como gestor de renta variable en SICAVs y Gestor de Carteras delegadas. Actualmente actuó como colaborador de distintos medios de comunicación como prensa online, prensa escrita, radio y televisión. Formador técnico de bolsa y trading en varios centros de primer nivel académico y colaborador de la Universidad de Sevilla, instituto bursátil BME y centro de estudios posgrado de cajasol. Experiencia de ...

Ver ficha
José Luis García
José Luis García
Trader profesional y CEO de Enbolsa.net
[EVENTO VALENCIA] Herramientas avanzadas de trading para alcanzar el éxito en su operativa de corto y medio plazo.
3233 suscriptores