Rankia
Evento en Valencia

Forinvest 2018: Planifica tus inversiones: Gestión Activa vs Gestión Pasiva con Pablo Gil

Fecha
Duración
60 minutos
Precio
Evento gratuito
Se habló de
Compartir evento:

Apúntate al workshop que tendrá lugar en Forinvest 2018 (jueves 8 de marzo a las 12:00 horas) con Pablo Gil, quien nos deleitará con una master class sobre planificación financiera.

En esta sesión Pablo Gil nos deleitará con una master class sobre planificación financiera. En la misma se tratará la inversión desde el prisma de la gestión activa y gestión pasiva. Dentro del mundo de la gestión activa se enseñará cómo confeccionar una cartera de acciones interesantes y cómo mantenerla en el tiempo así como los criterios para identificar buenas oportunidades de inversión. En el apartado de gestión pasiva se hablará de los ETFs como alternativa de inversión identificando los más interesantes en este momento. 

Además, en el workshop del VIII Foro de Finanzas Personales en Forinvest podrás preguntar directamente tus dudas al ponente y hacer un caso real de operativa.

PROGRAMA

  • ¿Qué es la gestión activa y la gestión pasiva?
  • Planificando la distribución del patrimonio
  • Estrategias y alternativas de gestión activa
  • Cartera modelo de bolsa española
  • Gestión pasiva vía ETFs

 

 

Ponente
Quién es...
Pablo Gil
Pablo Gil
Economista, gestor profesional y analista de mercados.

Pablo Gil, economista y analista de mercados. Atesora casi 4 décadas de experiencia en los mercados financieros, fue Director del Departamento de Análisis Técnico del Banco Santander durante 10 años y Fundador y gestor del Fondo BBVA&Partners con más de 500 millones de dólares bajo gestión. Actualmente lidera su propio proyecto www.pablogiltrader.com,  siendo una de las voces más expertas, respetadas y seguidas en español sobre economía y mercados financieros.  

Ver ficha
Pablo Gil
Pablo Gil
Economista, gestor profesional y analista de mercados.
Forinvest 2018: Planifica tus inversiones: Gestión Activa vs Gestión Pasiva con Pablo Gil
3233 suscriptores