Logotipo de Rankia

Conferencia en Córdoba - ¿Cómo afecta una subida de tipos a tus inversiones?

¿Por qué asistir?

En un escenario con crecimiento económico moderado en todas las regiones mundiales el principal riesgo para los inversores es la subida de tipos por los Bancos Centrales. De ello hablaremos en la próxima mesa redonda en Córdoba el miércoles 14 de marzo acompañados por las gestoras de fondos Amiral Gestion y M&G.

¿Cuándo habrá subida de tipos en Europa?
¿Cómo afectará una subida de tipos a nuestras inversiones?
¿Cómo controlan los gestores de fondos la inflación y el efecto en la rentabilidad de sus fondos?
¿Qué fondos de inversión protegen nuestra cartera?

 

Estas preguntas serán contestadas en el Evento Rankia de Córdoba, pero además podrás aprovechar esta ocasión para preguntar tus dudas y que se te respondan en directo. ¡Te esperamos en Córdoba! 

 

 Colabora en la jornada CISI – Certificador Financiero Internacional - y la asistencia de profesionales convalidará por 1,5 horas de formación.

CISI

Ponentes

Borja González

Borja González

Sales Manager en M&G Investments

Borja actualmente ostenta el cargo de Sales Manager en M&G Investments. Posee una amplia experiencia en el sector financiero y bancario.

M&G Investments fue fundada en 1931,  su proceso de inversión se basa en la gestión activa generando rentabilidades superiores a largo plazo. Este proceso lleva más de ochenta años generando buenos resultados para sus inversores y los ha convertido en una de las principales gestoras de activos del Reino Unido y de Europa. Entre sus fondos más destacados podemos encontrar:

  • M&G Optimal Income Fund - Euro A-H Acc

  • M&G Global Macro Bond Fund - Euro A-H Acc

  • M&G Dynamic Allocation Fund - Euro A Acc

Francisco Javier Rodríguez D'Achille

Francisco Javier Rodríguez D'Achille

Responsable de Desarrollo de Negocio Institucional

Francisco Javier es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Central du Venezuela y cuenta con un Executive Master en Finanzas por el IE Business School. Actualmente es Responsable de Desarrollo de Negocio Institucional en Amiral Gestion. 

Antes, Francisco trabajó como ventas institucionales en el equipo comercial de la gestora March Asset Management en Madrid. Antes de desembarcar en España, estuvo basado durante 4 años en Milán, Italia como analista de fondos de inversión en Old Mutual Wealth y previamente fue co-portfolio manager en BBVA Asset Management, donde inició su carrera profesional, en Caracas, Venezuela.

Se incorporó a Amiral Gestion en Octubre de 2017. Francisco Javier cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria de gestión de activos a nivel internacional.