Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Suscríbete a webinars de fondos de inversión

¿Dónde formarme en Value Investing?

Un acercamiento al Máster de Value Investing y Teoría del Ciclo de OMMA

Fecha
Duración
60 minutos
Precio
Webinar gratuito
¿Dónde formarme en Value Investing?
Se habló de

En este webinar puedes descubrir todo lo que necesitas saber acerca del Máster de Value Investing y Teoría del Ciclo que ofrece OMMA. 

Tendremos el placer de contar con la presencia de José Ignacio del Castillo, director del programa en cuestión, que nos informará de primera mano sobre el contenido, así como de las salidas profesionales y el aprendizaje que podremos adquirir gracias al Máster.

En el Máster en Value Investing y Teoría del Ciclo disfrutaremos de la presencia como conferenciantes y profesores de famosos gestores de activos de la industria financiera, entre los cuales, podremos encontrarnos a:

  • Francisco García Paramés - Presidente y CEO de Cobas AM
  • Álvaro Guzmán de Lázaro - Director de inversiones de azValor
  • Alejandro Muñoz - Socio fundador de EQUAM Capital
  • Mario de la Fuente - Director Financiero de Bestinver
  • Javier Ruiz - Director de Inversiones de Horos Asset Management
  • José Luis Benito - Asesor de True Value
Ponente
Quién es...
José Ignacio del Castillo
José Ignacio del Castillo
Abogado, economista, auditor contable e inversor

Director de Formación del Instituto Juan de Mariana. También es director y profesor del máster Value Investing y Teoría del Ciclo del Centro de Estudios Superiores Online de Madrid Manuel Ayau (OMMA). Del Castillo es abogado, realizó estudios de postgrado en Teoría Económica en Auburn University, Estados Unidos; Universidad Complutense de Madrid y Universidad Rey Juan Carlos, España.  

Ver ficha
José Ignacio del Castillo
José Ignacio del Castillo
Abogado, economista, auditor contable e inversor