Rankia
Suscríbete a webinars de bolsa

Estrategias de trading con momentum

Fecha
Duración
3 días
Precio
Webinar gratuito
Estrategias de trading con momentum
Se habló de

DÍA 1: El Factor Momentum

 

Podemos considerar que un factor, en el campo de las inversiones, es todo aquello que tiene una validez académica, se puede implementar y aportar un valor añadido en nuestra operativa. Uno de los más conocidos es el momentum, sobre el cual se asienta una de las premisas básicas del análisis técnico: los precios se mueven por tendencias. Dicho de otra forma, algo que está subiendo es más normal que continue subiendo (y viceversa). En este webinar profundizaremos sobre este factor.

Fecha: 29 de Octubre de 2018
Horario: 18:00-20:00 horas

 

DÍA 2: Sistemas de trading tendenciales

 

A lo largo de la historia, muchos inversores han implementado el uso de sistemas tendenciales. Profundizaremos en los más populares, utilizaremos herramientas para generar ideas operativas y estableceremos las bases para trabajar correctamente con ellos en nuestro día a día. Asistimos a uno de los mercados alcistas más largos de todos los tiempos: ¿sabría cómo aprovechar la tendencia?

Fecha: 30 de Octubre de 2018
Horario: 18:00-20:00 horas

 

Día 3: Analiza el mercado como un profesional

 

Productos como los CFDs nos brindan la posibilidad de beneficiarnos de cualquier movimiento del precio, ya sea al alza o a la baja. Analizar correctamente el mercado, determinar la fase del ciclo en la que nos encontramos, e invertir o especular en consecuencia, es fundamental para el éxito de cualquier potencial operador que desee acercarse a los mercados con ciertas garantías de éxito. Los indicadores macroeconómicos y de amplitud pueden ayudarnos a orientar el sentido de nuestros trades.

Fecha: 31 de Octubre de 2018
Horario: 18:00-20:00 horas

 

 

Ponentes
Quién es...
Miguel Ángel Rodríguez
Miguel Ángel Rodríguez
Experto de mercados de CAPEX.com

Miguel posee más de 30 años de experiencia en finanzas y es experto de mercados de CAPEX.com.  Miguel es licenciado en Ciencias Económicas y  comenzó su carrera en los departamentos de Tesorería de BCH. Posteriormente en Banco Santander ha desempeñado los puestos de Director de Prop-Trading ( tipos de interés y tipos de cambio), Director de Market-making de divisas y Director en Santander Asset Management a cargo de los fondos de renta fija. ...

Ver ficha
Miguel Ángel Rodríguez
Miguel Ángel Rodríguez
Experto de mercados de CAPEX.com
Quién es...
Rafael de Damborenea
Rafael de Damborenea
Analista y Ejecutivo de Cuentas en GKFX

Analista bursátil y gestor de cuentas para la división española de GKFX. Máster en Finanzas Internacionales por el Instituto Español de Analistas Financieros. Aunque tiene una formación multidisciplinar, su campo de especialidad es la inversión en renta variable bajo diferentes prismas yhorizontes temporales. Rafael ostenta las máximas distinciones a nivel continental en el campo del análisis y el asesoramiento financiero: Certified European Financial Analyst y European Financial Advisor. M...

Ver ficha
Rafael de Damborenea
Rafael de Damborenea
Analista y Ejecutivo de Cuentas en GKFX