Rankia
Suscríbete a webinars de bolsa

Aprende a invertir en acciones

Fecha
Duración
60 minutos
Precio
Webinar gratuito
Aprende a invertir en acciones
Se habló de

En este seminario aprenderemos a iniciarnos en el mercado de acciones a través de la plataforma xStation 5 y a aprovechar todas las ventajas asociadas a la tarifa "5x0". Además realizaremos un repaso a la actualidad del mercado de renta variable y contaremos con un consultorio en el que los asistentes podrán trasladar sus preguntas acerca de las acciones que tienen en cartera o están pensando invertir.

  • Aprende a invertir en acciones con xStation 5 y descubre todas las ventajas que te ofrece XTB, incluidas las estrategias de coberturas.
  • ¿Qué puedo aprender?
  • Aprende a invertir en acciones con xStation 5
  • Conoce la actualidad del mercado y lo que está sucediendo en las principales bolsas mundiales.
  • Ideas de inversión en renta variable
  • Estrategias de coberturas.

La idea de esta sesión es que tras aproximadamente 40 minutos de seminario los asistentes sean capaces de manejar la plataforma de inversión y conozcan todas las características del producto, tales como sus riesgos y ventajas asociadas. Es una forma sencilla de aprender e iniciarte en el mundo de la renta variable.

Ponente
Quién es...
Darío García
Darío García
Analista de XTB

Licenciado en Comercio Internacional y Marketing por la Universidad de Gales (Prifysgol Cymru), Máster en Bolsa y Mercados Financieros por el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB). Especializado en estrategias de inversión con derivados, en cobertura de carteras y en estrategias Core-Satellite con ETFs. Formación, pasión y dedicación son fundamentales para una estrategia de éxito.

Ver ficha
Darío García
Darío García
Analista de XTB