Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Cuenta Expansión
Cuenta Expansión

Todos los titulares sobre Cuenta Expansión

Mejores cuentas para domiciliar y bonificar los recibos

¿Tiene comisiones? ¿Me ofrece una tarjeta gratuita? Esta son alguna de las preguntas que nos hacemos a la hora de buscar una cuenta, pero también hay otros aspectos a tener en cuenta, como por ejemplo: ¿me devuelve un % de mis recibos?

¿Qué nos ofrecen los bancos a cambio de nuestra nómina?

Cada día vemos más que los bancos están apostando por la vinculación de sus clientes a cambio de productos más beneficiosos para aquellos que domicilien la nómina, recibos, ingresos mensuales o contraten otros producots como préstamos, planes de pensiones o seguros.  Los bancos quieren vinculación y ellos, ¿qué nos dan a cambio de nuestra nómina?

¿Qué están ofreciendo los principales bancos españoles actualmente?

Desde hace años, los bancos tradicionales no están ofreciendo productos que hagan aumentar nuestros ahorros, por eso muchas veces hay que ir a buscar en otro tipo de entidades, ya san online o bancos fuera de España. Aún así, los bancos tradicionales también tienen una oferta de productos que nos puede resultar interesantes. ¿Qué están ofreciendo los principales bancos españoles actualmente?

¿Cuál es la mejor cuenta nómina sin comisiones y con tarjeta de débito?

¿Hace poco que cobras una nómina o un ingreso mensual? ¿No paras de ver ofertas en los bancos y tienes dudas sobre qué cuenta nómina abrir? ¿Cuál era la que menos importe al mes exigía? ¿Y la que daba descuentos en tus recibos? ¿Y en cuáles tenías que tener una tarjeta de crédito?

Mejores cuentas sin nómina

Si eres autónomo, un trabajador con ingresos intermitentes sabrás lo complicado que es obtener buenas condiciones al contratar cuentas corrientes sin poder domiciliar una nómina. Por ello os traemos una recopilación de las mejores cuentas sin nómina, para que no renuncies a descuentos y ventajas.

¿Qué cuentas sin comisiones y con tarjeta gratuita encontramos?

Encontrar una cuenta corriente sin comisiones y que además ofrezca una tarjeta de débito gratuito puede parecer una tarea difícil, pero no siempre es así, actualmente encontramos bastantes cuentas sin comisiones. Después de ver si la cuenta tendrá algún tipo de comisión o no, será importante ver si ofrece de forma gratuita una tarjeta bien sea de débito o de crédito, ya que las

Mejores cuentas con descuentos: gasolineras, establecimientos y recibos

Actualmente hay un gran número de cuentas con descuentos, es decir, que nos ofrecen algo más a cambio de la domiciliación de la nómina o los recibos, como por ejemplo descuentos en gasolineras, establecimientos o en recibos.

Tres casos en los que NO deberías permitir que el banco te cobre comisiones

Últimamente las comisiones han vuelto a ponerse de moda y los bancos empiezan a cobrar hasta por respirar el aire de sus oficinas. ¿En qué casos NO deberíamos permitir que el banco nos cobrase comisiones? siempre debemos buscar alternativas y hay quién sigue soportando el cobro de comisiones sin tener por qué hacerlo.

Mayo 2015: Planes de ahorro en función de tu nómina, pensión o ingreso mensual.

Vemos anunciados muchos productos para ahorrar pero si queremos una rentabilidad medianamente buena nos exigen una nómina o un ingreso personal, a veces este ingreso puede ser la pensión por desempleo o la pensión para jubilados y normalmente nos exigen un ingreso mínimo, ¿cómo podemos ahorrar más teniendo en cuenta lo que cobramos?

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar