Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya está disponible este documental en español. Aunque no sacan todos los crímenes contra la humanidad que se han perpetrado en los últimos cuatro años, porque si no, la película no estaría a disposición del público, muestran la parte que sobresale del iceberg para que la gente se haga una idea.

Se muestra a las criminales marionetas que han ejecutado la mayor expoliación de la historia contra la especie humana, pero queda muy difuminada la mano que hay detrás.

Si ninguna de las marionetas ha sufrido la más mínima acusación y se han ido a su casa con todos los millones que habían estafado, podéis imaginar lo bien resguardados que están los titiriteros.

Los de arriba siempre han usado cabezas de turco para cometer sus fechorías y quedar impunes, pero ésta es la primera vez en la historia que los cabezas de turco acaban millonarios y sin ninguna penalización. Esto sólo puede deberse a dos cosas:

 

1 – Que detentan un poder absoluto y no necesitan disimular (ya lo decía Diógenes: gloria capa del crimen, crimen sin capa, el poder).

2 – Que en el lavado de cerebro a la población mundial le han desconectado cualquier posibilidad de rebelarse ante cualquier injusticia. La prueba de ello es la tibia indignación de los indignados que se quejan de lo que se ve en la superficie y ni siquiera atisban la podredumbre de las entrañas putrefactas del sistema. Dicen que los políticos no los representan, pero ninguno habla de cortar los hilos que manejan el sistema desde arriba. Se ocupan de los síntomas del cáncer sin identificar y tratar de solucionar la causa (exactamente igual que hacen los oncólogos, que también están inmersos en el sistema).


 

 

 

 

 

23
  1. en respuesta a Emiliojornet
    -
    #20
    07/07/11 15:23

    Tienes razon Emiliojornet.....la medicina barata y efectiva no es rentable en los paises capitalistas....lo que cura y vale poco lo desechan....o no lo cubre la seguridad social..... la sociedad esta para que vivamos 100 o incluso 120 ...pero mas no...porque imaginate...los jubilados estarian mas tiempo si trabajar que años trabajados....hay un libro del premio Novel Jose Saramago...que es una satira del sistema si la gente fuera inmortal....Yo pienso , soy optimista...yo pienso que con los años...viviremos mas..si el sistema nos lo permite...incluso vivir 500 años...ser inmortal no...porque surgen salen nuevas bacterias...o enfermedades nuevas...como EL SIDA....y demas... pero quien sabe verdad...lo malo es que seria muy aburrido... imaginate que sufres..y no puedes morir tb...seria muy malo.... Yo soy amante de la medicina alterantiva ..sobre todo la medicina china...he visto videos donde a gente muy mayor le ponen agujas y gracias a esas agujas no les hace falta mas anastesia... el veneno de occidente eh....todo empezo con la revolucion industrial...ahora como dice Marlo Morgan ...somos los mutantes...necesitamos bajar el rendimiento para no cargarnos el planeta....eso seria muy bonito . Con el tiempo saldran modificaciones del genoma...asi no tendremos sentimientos negativos..de ira.. de destruccion...con la nanotectologia.... seremos mas perfectos..seremos un hibrido entre Buda y Einstein...

  2. en respuesta a Pedgardie
    -
    #19
    05/07/11 14:37

    Obtuvo ingentes beneficios durante unos cuantos años, que fueron repartidos entre sus accionistas y directivos.

    Según cuentan Roubini y Mihm en su libro "Cómo salimos de ésta", el negocio consistía en endeudarse a corto plazo para con ese dinero hacer inversiones a largo plazo (hipotecas subprime); después las hipotecas se "titulizaban" y vendían a otros inversores (los llamados activos tóxicos); las que no conseguían venderse se las quedaba el banco pero las sacaba de su balance utilizando lo que se llamó "sociedades vehiculares" y "vehículos de inversión estructurada", y así conseguía no verse en la obligación de dotar mayores reservas (conseguía mayor apalancamiento).

    Esos "vehículos" eran empresas o fondos creados por el banco con el único objetivo de que compraran al propio banco los activos tóxicos. Es como si un fabricante de coches creara una empresa fantasma para que le compre los coches que no haya conseguido vender. El dinero para estas operaciones salía de más endeudamiento a corto plazo.

    El combustible que mantenía todo esto era la burbuja inmobiliaria y la enorme liquidez. Al reventar la burbuja se seca la liquidez y se dispara la desconfianza. Nadie presta a nadie. Lehman se enfrenta a una ingente deuda a corto plazo que no puede refinanciar como antes (nadie le presta) ni devolver (las ventas desordenadas de activos provocadas por el pánico hunden los precios, de forma que esos activos ya no alcanzan para cubrir la deuda). Solo podía salvarle un rescate, pero no fue rescatado.

    He intentado resumir algunas ideas del libro de Roubini. Espero que se entienda algo más.

    Un saludo

  3. en respuesta a Fantasmón
    -
    #18
    04/07/11 23:49

    Pues las dudas sobre los metales preciosos las planteaba para oir todos sus consejos e intentar ponerlos en práctica.

    Si tiene en mente hacerlo paulatinamente, atento quedo para en el momento estar presente.

  4. en respuesta a Canux
    -
    #17
    04/07/11 23:42

    El que tenía diamantes tenía hambre y el que tenía las patatas los ansiaba. Agradezco el ejemplo de como transformar en liquidez algo tan valorado por nuestra sociedad.

    A pesar de que la cosa se va a poner mal, espero y deseo que no llegue a tal límite.

    Por si acaso y oyendo consejos, con unos cuantos kilos de buena miel y agua destilada pasaremos semanas.

  5. #16
    04/07/11 20:13

    Hay algo que no acabo de entender tras ver el documental. Si Lehman Brothers participaba en el esquema, cómo es posible que haya quebrado con la crisis? No deberían haber salido con beneficios?

  6. #15
    04/07/11 19:31

    hola

    tengo una duda de la pagina 44 del libro de don francisco..estoy comprobando la tendencia secundaria
    mirando las terciarias anteriores y según el libro el gráfico es de ACS del 2009, pero no coincide con el etchart...alguien me puede decir que ocurre...o no es ACS en ese año

    gracias

  7. en respuesta a Penausende
    -
    #14
    04/07/11 19:20

    Tengo noticias de que en Alemania ,en los años duros,se cambiaba un diamante por un saco de patatas.Un diamante por no morir de hambre.Barato!

  8. en respuesta a Fantasmón
    -
    #13
    04/07/11 18:00

    Acabo de trincarme el documental de 1:48min, y la verdad es que está muy bien... el que hace las preguntas va a destajo :)... la cara de los invitados es de foto...

    Un saludo,

  9. #11
    04/07/11 15:43

    Francisco ,menos mal que hay gente despierta ,pues cada dia hay mas gente dormida
    Gracias por tus aportaciones tan valiosas
    Un saludo

  10. en respuesta a Penausende
    -
    #10
    03/07/11 23:54

    Por alusiones:

    1.- Yo nunca he puesto en tela de juicio que Francisco Llinares actúe sin buena fe. Ni siquiera lo he sugerido. Tan sólo he subrayado algunas incoherencias desde mi particular enfoque, sin apuntar ninguna animadversión personal, sino simpatía y afecto aunque pueda ser incomprendido.

    2.- Si deseas comprar deuda de cualquier corporación, a mí me es indiferente. Si todos los aquí lectores desearan comprar plata a buen precio en el mercado actual, no habría para todos.

    3.- En relación al Decreto Ley al que hace mención (Orden Ejecutiva en la que se expropia el oro a los yanquis), debe saber que el alcance real del mismo no fue tan elevado: se estima que menos del 20% del oro fue entregado. Además ese argumento refuerza mi tesis de lo que es valioso: el oro y de lo que no tiene valor (el papel). Le haría una argumentación extensa sobre ese episodio de la historia, pero no en este momento. No obstante le apunto, que dichos dólares de papel que recibieron los expropiados, los podían haber convertido en dólares de plata con curso legal, luego el expolio no fue tan amplio.

    Me hace gracia que se plantee la incautación, expropiación o nacionalización de los metales preciosos...como si los Estados no pudieran intervenir en las cuentas de ahorros y los portfolios de inversión ubicados en los ordenadores centrales de una forma más fácil.

    Precisamente los estados no suelen fomentar la adquisición de metales preciosos porque es un patrimonio que se escapa a su control y a su tributación, y que además genera más libertad a los poseedores.

    4.- No tengo ningún problema en compartir conocimientos e información sobre metales preciosos. Se puede ir haciendo paulatinamente.

  11. #9
    03/07/11 23:49

    Una de las cosas que se piden para salir de la crisis es recuperar la confianza. En este documental, que en principio hace una clara denuncia sobre los responsables de la crisis, deja un mensaje bien claro, y no es otro de que el comienzo de la recuperación a la crisis es un hecho. Me han dado ganas hasta de comprar acciones mañana mismo.

    No se quien puede estar tan interesado en hacer justicia con una película, cuando esta justicia no reporta beneficio económico alguno, a no ser que el propósito sea proporcionar dicho mensaje de recuperación.

  12. #8
    03/07/11 23:47
  13. en respuesta a Fantasmón
    -
    #7
    03/07/11 23:12

    Creo que Francisco lo dejó bien claro, con la que está por venir, le parece más segura la deuda de empresas como Endesa o Telefónica que mantener el dinero en la cuenta de cualquier entidad financiera.

    Por otra parte vienen muy bien tus consejos sobre la compra de plata u oro físicos. Aunque serían de agradecer más explicaciones respecto a las posibilidades de estafa o como reconocer fácilmente la plata y el oro originales, hasta qué cantidades se pueden comprar sin que sea un cante, en caso de necesidad a través de qué canales y como se puede lograr la venta, qué pasa si se sacan de la manga otra orden ejecutiva como esta: Executive Order 6102 pero siendo más celosos en su aplicación...

    Respecto a que vivimos en una especie de Matrix, no es que lo comparta, es que desde que las comunicaciones y la información veraz pueden estar al alcance de cualquiera (del primer mundo), con un poco de paciencia y sentido común, se constata claramente que es así. Véanse el hambre y la enfermedad en el mundo, las guerras preventivas, el expolio de muchos países, la manipulación de los medios, la "democracia" en la que vivimos, los derechos humanos, la distribución de riqueza, etc.

    Desde que sigo este blog, Francisco y otros muchos participantes entre los que te incluyo y me incluyo, hemos dado pruebas más que sobradas de que en el mundo que vivimos, la realidad supera con creces la ficción.

    A pesar de ser así, creo que a la gente nos viene bien que cada cual nos enseñe a pescar en su ámbito de especialidad. Francisco lo lleva haciendo años, y si mi corazón no me engaña, lo hace por puro altruismo y aunque pueda parecer extraño, para ciertas personas, entre las que me encuentro, es más fácil comprar deuda de Endesa o Telefónica que hacerse con un stock físico de plata u oro comprado sin que le engañen, a un precio justo y con total liquidez. Cuando digo liquidez me refiero a poder cangearlo de inmediato y sin perdidas de valor por bienes o servicios que en su momento puedan ser de necesidad.

    Gracias y un saludo.

  14. #6
    03/07/11 22:11

    Si deseas seguir con el cínico Diógenes recuerda aquello que dijo: "El único medio de conservar el hombre su libertad es estar dispuesto a morir por ella".

    Considero que es bastante fariseo quejarse tanto del sistema y sus amos, para luego recomendar la adquisición de preferentes de Estafaluz y los bonos senior de Timofónica, que no son más que las migajas de los que se reparten la tarta.

    Endesa ya es italiana y Acciona gana 1.700 millones de plusvalías

    También me erijo como adalid defensor del movimiento de indignados, ya que considero que la mayoría de ellos actúan de buena fe. Pueden ser inexpertos, ignorantes, pusilánimes, manipulables, superficiales y se pueden usar cientos de epítetos más, pero no se ha de obviar la realidad: son personas que han reaccionado ante una situación de flagrante injusticia en la que la acumulación del capital está haciendo estragos.

    ¿Y por qué no reciben apoyos suficientes? No es por su inexperiencia, ni por su falta de liderazgo, ni por la falta de un mensaje concreto y bien definido, ni por la manipulación en los mass-media, ni porque sus ideas se aparten de lo que considera justo la gran mayoría...

    LA REALIDAD DE SU FALTA DE APOYOS ES PORQUE ESTAMOS EN LA SOCIEDAD DEL TRINQUE.

    Aquí todo el mundo que puede, TRINCA. En mayor o menor medida, pero la sociedad se divide entre los que se aprovechan de su situación y los que no pueden. Expresado de forma políticamente más correcta: los beneficiados y los excluidos.

    Si se explicara realmente a la población que el sistema de la Seguridad Social es un esquema Ponzi y la injusticia que algunos individuos acaudalados cobren una pensión de 14 pagas y sanidad gratuita total, mientras que los jovenes (el futuro) está machacado con sueldos misérrimos para ofrecerles dichos servicios y sin saber si ellos podrán percibir alguno...pues quizá a los viejunos no les molaran los cambios.

    Si se explicara sobre cuántos extranjeros son beneficiarios del sistema de salud y vienen a España a operarse...pues los inmigrantes ya no se adherirían a un movimiento de reforma integral.

    Si se explicara a la gente cuál es el valor real de sus ahorros depositados en entidades financieras, al no ser más que dinero fiat de papel sin valor real alguno, pues a los ciudadanos no les molaría. De hecho el dinero depositado en un banco, ya no es tuyo, ya que nunca se podrá restituir a todos...tan sólo es una ilusión de la que no todos los depositantes podrán disfrutar.

    Así podríamos continuar ad infinitum. Todo el mundo tiene cosas que perder, por eso no gusta la idea de un cambio radical o un nuevo reparto de cartas: unos tienen sus pisos, otros sus negocios, otros su dinero en el banco, otros su puesto como funcionario, otros sus tierras, otros sus pensiones...pero todos, en mayor o menor medida, valoran lo que tienen y no quieren perderlo.

    Estamos ante una situación tan absurda que un puesto de trabajo con una remuneración miserable se considera algo afortunado, mientras las elites trincan a espuertas llenas.

    Claro que el sistema educativo y los medios de comunicación han hecho su ímprobo esfuerzo para adormecer e idiotizar a la población: el resultado ha sido un rebaño dócil y con el raciocinio castrado.

    Pero seamos realistas...a la mayoría no le interesan los cambios, porque creen tener mucho que perder...aunque en realidad lo que tiene a ganar es algo más importante: la dignidad.

    Venga, ahora a desearle larga vida a su Excelencia Alierta, que despida a muchos trabajadores, que dificulte el acceso a la competencia, que descapitalice el país para expatriar el dinero a inversiones en países emergentes y si lo estima necesario que se suba el sueldo (la miseria sólo trae miseria), ya que ha de proveer el pago de los intereses generados por los bonos y el reembolso del capital.

    Alierta multiplica por cuatro su sueldo en siete años

    Francisco, por enésima vez te reitero mi aprecio personal, pero considero que tienes unos cojones que ni los del caballo del General Espartero: arremetes contra los indignados y luego nos propones la inversión en deuda de Timofónica.

    Desafortunadamente nos hemos encontrado con la sociedad más manipulada y expoliada que ha existido en la historia de la humanidad. Algo habrá que hacer...aunque sea estar concienciado y no actuar como cooperador necesario en los desmanes acometidos por esta jauría de granujas y criminales.

  15. #5
    03/07/11 21:23

    Sólo con el hecho de que se le haya dado tanto bombo queda claro que esto es más desinformación dirigida por Los Privilegiados, de igual manera que Zeitgeist; siendo también los mismos que promueven las revueltas "populares". Qué ingenuos los "indignados", trabajando para su propio enemigo.

  16. #4
    03/07/11 19:29

    El video es muy bueno. Ordena cronológicamante los hechos que han conducido a un verdadero latroncinio.

    Si el propio Sistema se desregula y, además, la FED sigue siendo privada ¿qué otra cosa podemos esperar que no sea el explolio e impunidad? La cuestión es ¿por qué USA lo permite y alienta?
    ¿Quién es "la mano que hay detrás"?

  17. Joaquin Gaspar
    #3
    03/07/11 17:42

    Interesante documental, me causa risa casi al final cuando Paulson muestra su esperanza por los bancos para que presten el dinero barato que el gobierno proporcionó, como si él no hubiese sabido qué pasaría con su experiencia como ex-CEO de GS. También os recomiendo la película: Company Men, donde se trata el tema del desempleo, he aquí uno de mis diálogos favoritos:

    -Los accionistas quisieran ver maximizar el valor de sus acciones- -Entonces vende el maldito Degas
    La frase se presenta en una discusión entre el CEO y uno de sus subalternos. El CEO esta apunto de despedir a miles de empleados para recortar gastos y maximizar el valor de las acciones, el subalterno le responde que si lo que quieren es maximizar el valor pues que venda alguna de sus pinturas de millones de dólares. Algo bastante obvio para alguien de a pie pero no es obvio para alguien que ha nublado su mente con lujos innecesarios. Los accionistas quisieran ver maximizar el valor de sus acciones...Entonces vende el maldito Degas Respecto a los oncólogos creo que no coincido con vuestra opinión, la cual cae en el típico error de generalizar y restar méritos. Conozco a varios que han salvado vidas y a otros mas que han prevenido con éxito el cáncer. Saludos.
  18. #2
    Dalamar
    03/07/11 15:52

    Y un farmaco que curase del todo no seria rentable? Quiero decir, si una nueva empresa se dedica solo a esos farmaco que curasen del todo, no le serian rentables? Quizas a las grandes empresas y laboratorios no se lo sean, pero a otros mas pequenios que no puedan competir en ese campo, no les seria rentable hacerlo? En dicho caso, si no lo hacen, es que no tienen los recursos economicos? En dicho caso, efectivamente no es rentable, pero cuando se abaraten dichos recursos ya lo sera y los medicamentos terminaran por ver la luz, no?

  19. #1
    03/07/11 15:12

    "Se ocupan de los síntomas del cáncer sin identificar y tratar de solucionar la causa (exactamente igual que hacen los oncólogos, que también están inmersos en el sistema)".

    A tenor de lo que indicas me apetecía poner lo siguiente

    "El fármaco que cura del todo no es rentable"