Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hay un foro en Rankia para tí

¿Cómo han ido las vacaciones? El mes de Agosto llega a su fin y muchos de vosotros habréis vuelto a la normalidad tras disfrutar seguro de unas merecidas vacaciones. Desde Rankia esperamos que lo hayas pasado estupendamente y aprovechamos para recordarte las últimas novedades y funcionalidades que hemos añadido a la web.

Por un lado tenemos la nueva portada de foros y los foros temáticos. Ahora podrás acceder también a la información de los foros de una manera más desagregada y específica: 

- Foros sobre los distintos bancos, brokers y aseguradoras: foro de Activobank, Barclays, ING, iBanesto, Axa, ...

- Foros de distintos productos: foro de ETFs, CFDs, Forex, fondos de inversión, tarjetas de crédito, hipotecas multidivisa, seguros de hogar,...

- Foros de cada una de las acciones: foro de Telefónica, Gamesa, BBVA, Iberdrola, Jazztel, ...

- Otros: foro sobre OPVs, análisis fundamental, análisis técnico, impuestos, ADSL,...

En la parte derecha de la portada de foros están todas las temáticas. Seguro que encuentras el foro que estabas buscando. 

Foros tematicos

También en las últimas semanas hemos añadido una nueva sección dedicada a los sistemas de trading con la colaboración de X-Trade Brokers. Por el momento podrás aprender sobre: Sistemas Automáticos de Trading con X-Trade Brokers, sistemas de trading (blog), Foro de sistemas de trading y Grupo de sistemas X-Trade.

Depósitos vs renta variable

¿Inversor conservador o inversor arriesgado? Lo que parece claro es que tenemos que movernos si queremos sacarle el máximo provecho a nuestro dinero. Bien en forma de depósito; actualmente los mejores al 4% o bien a través de los mercados de renta variable (cada vez más gente se anima a adentrarse en el parqué), bastante calmado estos últimos días pese a las dudas sobre la efectividad de la recuperación de la economía global.

En depósitos la cosa está clara; el objetivo final es conseguir unos intereses del 4% TAE y de momento sólo tres entidades parecen llevar el timón del mercado: tuBancaja, Openbank y Activobank.

En bolsa, ayer el Ibex recuperó los 10.200 puntos gracias a una subida del 1,26% impulsada principalmente por la banca. Telefónica, la OPA de Intel o Santander siguen dando que hablar en Rankia.

Lo más recomendado en Rankia en las últimas semanas

¿Buscas hipoteca? o ¿tienes una y quieres quitar el suelo?

Ya estamos bien entrados en el mes de Agosto y con 16 datos ya confirmados para el Euribor, de terminar hoy el mes podríamos hablar de una media de 1,423% lo que significa una subida de 0,089  respecto al euribor de agosto del año pasado.

Ahora que tenemos el Euribor bajo puede ser un buen momento para mirar una compra de vivienda y formalizar una hipoteca. Si tienes esto en mente échale un ojo a esta guía hipotecaria. pues te será muy útil a la hora de tomar decisiones de financiación. Si por el contrario ya estás hipotecado y miras más por intentar zafarte de la famosa cláusula del suelo hipotecario, en el siguiente hilo puedes saber como quitar el suelo de tu hipoteca.

Desde Rankia te recordamos que si tienes suelo en tu hipoteca opciones como la novación o subrogación pueden ayudarte a eliminarlo. También hay entidades como iBanesto que además de hacerse cargo de todos los gastos del cambio de hipoteca te quitan el suelo sin compromiso.

3
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Trading
  1. en respuesta a Miguel Arias
    -
    Nuevo
    #3
    02/12/10 21:54

    Gracias Miguel, ya encontre algo de informacion relativa a invertir en acciones
    Saludos

  2. en respuesta a Maryte
    -
    Miguel Arias
    #2
    01/12/10 11:24

    Hola Maryte,

    ¿En qué tema quieres iniciarte? Puedes utilizar el buscador para conseguir más información o los foros temáticos.

    Saludos.

  3. Nuevo
    #1
    01/12/10 03:08

    Hola soy principiante y no tengo la menor idea de como iniciarme , sera que podrias darme alguna sugerencia
    Gracias
    Saludos

Sitios que sigo