Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Últimamente veo todos los días a la gente hablando de las filtraciones de documentos que hace Wikileaks. Sinceramente no creo que este grupo filtre ningún documento que a los amos del mundo no les interese que se difunda. Mi opinión está basada en una razón muy poderosa: hablan de los documentos filtrados en el telediario de las 3 y en todos los grandes medios de desinformación más IVA. No seamos ingenuos, estos medios sirven al poder y nunca difundirían nada que pudiera molestar a los que cortan el bacalao. 

Estos documentos son una bendición para todos: a los medios les proporciona temas con morbo; a los amos del mundo les sirven como distracción de los verdaderos y graves problemas que podrían llegar si la gente buscara en la dirección adecuada; y a los súbditos les entretiene más que la Belén y las noticias sobre el Apocalipsis de la economía mundial.

Alguien que se fije un poco se dará cuenta que hasta ahora, en los miles de documentos filtrados, no ha salido nada nuevo que cualquiera que quisiera informarse imparcialmente no supiera. Pero, mezclado con noticias rancias y edulcoradas, se introducen otras con la intención de fabricar opinión sobre temas que los amos consideran de relevante importancia para implantar en las mentes de sus esclavos.

 

Ejemplos:

  • Se ha mencionado que sí se habían encontrado armas de destrucción más IVA en Irak, pero que no se había publicado por modestia.
  • Bien mezcladito con chorradas viejas, en Wikileaks casi se enfadan porque no comprenden cómo puede haber grupos que duden de la Verdad Oficial sobre el 11 de septiembre y ponen a caldo a cualquiera que dude.
  • Dicen que Zapatero es un izquierdista trasnochado y cortoplacista (algo que nadie en España hubiera podido imaginar); en cambio, quieren canonizar al Rey y hacen cursillos para caerle bien.

Hay muchas maneras de llevar al huerto a la gente y nuestros queridos amos se las saben todas. Es casi imposible imaginar qué quieren conseguir cuando inician un movimiento, pues tienen unos conocimientos profundos de la psicología humana, que, dicho sea de paso, es bastante fácil de conocer: la masa lleva 10.000 años reaccionando igual ante los mismos estímulos. Quizá quieren destapar el museo de los horrores para que las gravísimas medidas que tomarán en el futuro nos parezcan más llevaderas comparadas con lo que se haya publicado. Nunca se sabe, pero podéis tener por seguro que todo lo que se publique es con su expreso consentimiento.

Precisamente estoy leyendo un libro que explica muy bien el programa que están implantando desde hace mucho tiempo. Aquí lo podéis descargar gratuitamente. (Después de unos segundos pulsar en regular download y luego en slow download).

Entre otras cosas, publica un documento escrito hace un par de siglos con los puntos importantes de su agenda.

Copio unos fragmentos:

"Ser el dueño de la opinión pública y sembrar la discordia, la duda y puntos de vista opuestos para que los seres humanos, perdidos en esta confusión, (…) se persuadan de que es preferible no tener opinión personal.” (Obsérvese que se hace referencia a “seres humanos” como algo ajeno al redactor del texto.)

“Es necesario  atizar las bajas emociones del pueblo y crear una literatura obscena, insípida y repugnante.” (Quién no haya entrado en una librería de un centro comercial del siglo XXI, quizá no entienda este punto. Se hablará sobre ello en el Capítulo 12)

 “El deber de la prensa es el de mostrar la incapacidad de los no iluminados en todos los dominios de la vida (…).” (Léase después el Capítulo 13).

“Exacerbar las cobardías humanas, todos los malos hábitos, las pasiones (…) hasta un punto en el que reine una total ignorancia entre los seres humanos.” (Téngase en cuenta esta frase a lo largo de toda la lectura del libro)

“(…) Guerras, privaciones, hambre y propagación de epidemias deben agotar a los pueblos, hasta el punto en el que los seres humanos no conciban otra solución que someterse (…)” (Recuérdese esto para cuando se llegue al Capítulo 10)

“Es necesario acostumbrar a los pueblos para que tomen la ilusión del dinero como verdad (…), a satisfacerse con lo superficial, a desear solamente conseguir su propio placer (…)” (Se leerá sobre esto en el Capítulo 4)

“Una vez que la sociedad esté depravada, los seres humanos perderán toda fe (…) (Se desarrollará este objetivo infrahumano en el Capítulo 8)

“(…) se buscará la destrucción de la familia (…)” (Algo se dirá al respecto en el Capítulo 3)

“Es necesario deshabituar a los seres humanos a pensar por sí mismos. Les daremos una enseñanza basada en lo que es correcto, y ocuparemos sus mentes en contiendas oratorias que no pasan de simulaciones.” (Esperemos hasta el Capítulo 12 y 13 para saber más)

“Por lo tanto, es necesario repetir incesantemente a los ciudadanos la Doctrina (…) para que permanezcan en su profunda inconsciencia.” (Se hablará de esa “inconsciencia” en el Capítulo 11)

“Para dominar el mundo es necesario (…) desmontar los pilares sobre los que reposa toda verdad (…)” (Esta es la tesis de la “doctrina” que se expondrá en el Capítulo 4)

“Es necesario sembrar la discordia, las perturbaciones y las enemistades por todas las partes de la tierra, para que los pueblos aprendan a conocer el miedo.” (Esto introduce lo que se verá en el Capítulo 6)

“El poder monetario debe alcanzar (…) la supremacía en el comercio y la industria, a fin de que los industriales aumenten su poder político por medio de sus capitales. Aparte de los Iluminados, todos los otros no tendrán nada en posesión” (Los mega-grupos bancarios del S. XXI y la población mundial hipotecada pueden decir algo sobre el éxito de este punto…)

“Una educación basada en una doctrina falsa y enseñanzas erróneas embrutecerá a los jóvenes (...)” (Se desarrollará el éxito de este punto en el Capítulo 9)

Y termina: “Todos estos medios llevarán a los pueblos a pedir a los Iluminados que tomen las riendas del mundo. El nuevo gobierno mundial debe aparecer como protector y benefactor de todos ellos que se sometan libremente a él”

¿Revelador? Este texto –en todo caso- se escribió muy lejos del comienzo del siglo XX, y el momento actual del XXI ilustraría el éxito de muchos de los objetivos aquí expuestos. La autoría de este documento se atribuye al propio Weishaupt, aunque esto resulta discutible. En cualquier caso, la individualidad que esté detrás de la declaración escrita del programa es una cuestión irrelevante, cuando los mismos grupos de poder trabajaron –obviamente- bajo una agenda con directrices comunes.

Artículos relacionados

Propuesta de creación de un nuevo partido político

 

ACTUALIZACIÓN DEL POST

Muy divertido lo que dice el secretario de defensa:

People don’t do business with America necessarily because they like us or even trust us. They do business with us because they must. We are the last, one, remaining, indispensable power.

137
  1. en respuesta a Castor
    -
    #20
    4....s
    30/11/10 21:38

    La flor de la vida...

  2. en respuesta a Comstar
    -
    #19
    4....s
    30/11/10 21:35

    ole tus guevos...abajo la tiranía del miedo...tan sencillo y tan difícil...

  3. #18
    30/11/10 21:33

    Estoy leyendo el libro me parece interesante.

    En la misma linea argumental tenemos los videos de la serie "bienvenido a la realidad".

    http://visionreal-productions.blogspot.com/

  4. Top 100
    #17
    30/11/10 21:29

    En el pasado fui acosado por políticos de alto perfil cuando yo era un don nadie. Fracasaron, y ya no soy un don nadie. En lugar de conseguir el objetivo de aplastarme, hoy esos de alto perfil me temen, no porque sea peligroso, sino porque no me presto para ser como ellos. Temen mis valores morales, y lo que pueda hacer con ellos, porque la gente con valores no es tan frágil como la gente sin ellos. Y en lugar de encoger mi área de influencia, la ampliaron.

    Algo te puedo decir, los que me impidan tener opinión personal cometen un error, porque me verán hablando menos y haciendo más.

    Los que han tratado de aplastarme en el pasado, hoy me temen, porque creyendo que me reprimían lo que hicieron fue liberar una parte de mi que no conocía, y al exponerme al miedo me hicieron perder el miedo.

    Al expulsarme creyeron librarse de mi, pensando que con el puñal a quemarropa y la puerta de entrada cerrada evitarían mi artillería tocando a la puerta desde la distancia.

    Al hacerme la vida difícil, me empujaron a comprender el mundo, sus trucos para dominarlo, y por ende me ayudaron a diseñar la estrategia para desarticular la dominación.

    Pensando que me atacaban me enseñaron, me entrenaron.

    Al repetirme mentiras que tomé por verdad, para luego desengañarme, me enseñaron los mecanismos y la manera de neutralizarlos.

    Me mintieron al hacerme creer que no podía cambiar el mundo, y ahora que lo he cambiado a mi alrededor de formas que pocos conocen, ya es demasiado tarde. Ahora me toca a mi cambiarles el mundo.

    Al hacer a otros vivir una vida incierta, como quisieron hacer conmigo, me dieron aliados a los que puedo enseñar a cambiar el mundo, para que en lugar de ser uno sólo, seamos varios los que luchemos por un bienestar humano sostenible.

    Y si con la política monetaria me van a fastidiar la vida, pensando en aplastarme, tengan por seguro de que van a obtener de mi una sorpresa, y tendrán a alguien encima del hombro. Yo siempre encuentro la manera de hacer las cosas.

    Los que traten de impedir que ayude a mejorar el mundo para toda la humanidad, para favorecer a un grupúsculo, cometen un error. No pueden ir contra el destino, porque si pretenden ser Dios, algún día descubrirán que son tan humanos como yo, y que todo el dinero y el poder son prestados por Dios. Y descubrirán que yo no vine al mundo para ser esclavo, y se llevarán una sorpresa al ver el mundo ser cambiado por mí.

    La naturaleza encuentra el camino y el futuro siempre encuentra la manera de echar abajo los planes humanos, especialmente de aquellos que pretenden hacerse del control del mundo.

    Pobrecitos ellos, porque piensan que el pobre soy yo.

  5. #16
    30/11/10 21:25

    ¿No será al revés? que se le quiere quitar importancia por los poderosos.

    Todos los implicados no quieren saber nada de lo que se dice y precisamente no se le busca al difusor para darle un puesto en el Pentágono, incluso se habla de cadena perpetua o se pide la última ejecución.

    Su doble rasero en el espionaje, su implicación en la política de Irán, Venezuela, etc. no creo que convenga su difusión a Estados Unidos y si beneficia a sus enemigos, les da alas a los Chavez, Ahmadineyad, etc. se mire por donde se mire. Y al lobby judio uno de los más importantes en EEUU, no creo les haya hecho mucha gracia cosas que se dicen, al igual que a Arabia Saudita.

    Puede? que a alguien importante en concreto beneficie y desvie la atención, pero de ahí a decir que las filtraciones no molestan y a los que cortan el bacalao, hay un gran trecho.

    Veremos lo de la filtración del Banco importante y si hace un bien Wikileaks a los amos del mundo como mantiene F.Llinares. Más poderosos que esos !!!.

  6. en respuesta a Rufus61
    -
    #15
    4....s
    30/11/10 20:56

    es algo mas complicado de lo que parece ...la libertad ...ilumina al mundo....lucifer también...esa tenue linea ....la ves o no la ves...luciferinos Vs Iluminatis.Vs Hombre libre...jajaja...rufus 61 en tu pregunta se nota que no sabes quien es dios...jajaja...lucifer...no es satanas ni bercebu...en la tradicion judaica... en la judaico-cristiana si...Venga hombre un abrazo...Volveremos a africa... hay por hay en el kurdistan unos tipos que creen en el dios pavo real...

  7. en respuesta a Septimo
    -
    #14
    30/11/10 20:49

    ¿Puedes ser algo más explícito en lo del suceso cosmico...? Tampoco me queda muy claro lo que comentas de la función de las potencias opositoras....
    s2

  8. en respuesta a Javiwoll
    -
    #13
    30/11/10 20:10

    Jeje. O nos ponemos cortos en ella?;).

  9. #12
    30/11/10 20:06

    Usted está equivocado.

    Primero de todo porque no va a la fuente. Antena 3, Telecinco, etc son simples medios sometidos a los intereses de los caciques de España que usted menciona. La verdadera fuente es la propia Wikileaks.
    Se molestó usted en acudir allí? Pues posiblemente no.
    Sabe usted algo de Julian Assange o de la propia Wikileaks? Pues posiblemente no.
    Sabe algo de cripografía y de como se filtra o deja de filtrar la infomación? ...nuevamente... nada de nada.

    Es triste que sea Wikileaks los que se dediquen a publicar documentos como los que han publicado ("Collateral Murder", War Diaries...) ya que los medios tradicionales (los que usted lee) no hacen su trabajo. Es aún más triste que usted lo ignore.

    Está confundido al pensar que Wikileaks llega a usted a través de la televisión o el periódico. No, la televisión (o máquina de copiar noticias de Internet) es la herramienta de Wikileaks para darse a conocer a usted.
    Por supuesto que los medios tradicionales cogerán los documentos y le dirán cualquier bobada que sirva a los poderosos, pero por suerte usted aún tiene Internet y tiene manos, y sabe teclear una dirección web. Y si además tiene un poco de sentido crítico y, más importante, curiosidad, se meterá en la pagina y se informará en lugar de decir bobadas.

    Wikileaks llega a usted porque hay millones de personas que siguen la página a través de Twitter u otros medios no tradicionales. Wikileaks existe porque la criptografía existe. Wikileaks existe a pesar de que los gobiernos (USA en este caso) hagan todo lo posible para que no puedan hablar y se amolden a la patética realidad mediática, que es aún más patética en España.

    El día que Wikileaks comenzó a filtrar documentos, sufrió un DDOS, y ha sido atacada regularmente desde entonces. Su cara pública (Assange) también ha sido atacado (por la prensa tradicional) para destruir su imagen. Algún día se suicidará o tendrá un accidente y usted nos dirá "Ya lo sabía yo, los que cortan el bacalao lo han hecho".

    Wikileaks usa medios tradicionales para llegar a gente como usted (tradicional) con la esperanza de que no se quede ahí sino que investigue, debata, discuta y se revele. Por una vez que alguien consigue hacer oír su voz por encima de la catarata de mierda mediática.

    Y digo yo, que coño puede saber alguien que aún se informa por la televisión?

  10. #11
    30/11/10 19:39

    Francisco, creo que es muy desafortunada la recomendación de ese libro. Es uno de tantos que aprovecha la total confusión que hay en estos temas para, precisamente, con un trasfondo de medias verdades introducir mas confusión al asunto.

    Aunque el libro viene editado en Mayo-2010, todos los conceptos que maneja se pueden resumir en un batiburrillo, que mezcla desde El protocolo de los sabios de Sion, con el Budismo esotérico y su visión mas materialista, que es la Teosofia, totalmente influenciada por los Mahatmas, practicamente desde su fundación.

    Tiene dos errores peligrosos y graves, uno explícito y el mas grave por omisión.

    El explícito es atribuir a Lúcifer el papel de señor del mundo. Demuestra un desconocimiento total de la naturaleza y función de las potencias opositoras.
    El error por omisión consiste en no mencionar el suceso cósmico que afectó a nuestro planeta no hace mucho tiempo y que permite al ser humano la única salida factible, siempre y cuando, este la acepte en libertad.

    Un saludo

  11. en respuesta a Antonio1
    -
    #9
    30/11/10 19:15

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, durante toda la historia de la humanidad se han utilizado las guerras como medio de prosperidad de los pueblos, y hoy en día seguimos utilizando esos medios, la crisis del 1929 desembocó en la segunda guerra mundial, y la guerra del golfo.... que decir de esta guerra... no era mas que para alimentar el sistema capitalista mundial, era el reparto del petroleo por las buenas o por las malas y lo hicieron por las malas.

    Idearon una farsa par invadir Irak y lo hicieron, las torres gemelas jejejeje, la invasión de Irak por las armas masivas... bueno... lo complicado es luchar contra quien te esta robando si no sabes quien es,....

    Saludos.

  12. en respuesta a Econovo
    -
    #8
    30/11/10 19:05

    Una guerra de las Coreas beneficia a alguien?
    Para salir de la Gran Depresión la 2ª Guerra Mundial les vino bien a muchos... sobretodo a USA.
    La 2ª guerra del Golfo, fue descarado...

    Y lo mas bonito es que estos acontecimientos siempre son en soportes o resistencias jeje

  13. #7
    30/11/10 18:56

    Conclusión: ¿Compramos puts de JP Morgan?

  14. #6
    30/11/10 18:26

    Roque Narvaja, cantautor argentino, ya lo contaba-cantaba en una canción en los Ochenta. Nos manejan como a vulgares fichas de dominó.
    http://www.youtube.com/watch?v=AtKs1MavlvM

  15. #5
    30/11/10 18:18

    A esto se le llama rizar el rizo.

  16. en respuesta a Econovo
    -
    #4
    30/11/10 18:17

    Joder Econovo tu no te andas con tonterias.

  17. #3
    30/11/10 17:54

    No se vosotros pero sólo veo una solución al problema, una guerra a nivel mundial, derrocar a todos los gobiernos y coger el toro por los cuernos.

    Cada país se encargará de derrocar a su gobierno, los ciudadanos controlarán todas las instituciones publicas del gobierno, así se dejará de tomar medidas para expoliar a la gran masa y dárselo a los de arriba.

    Muy duro.

  18. en respuesta a Aymara
    -
    Top 100
    #2
    30/11/10 17:26

    Ahora han dicho que pronto filtrarán documentos de un gran banco USA.

    Una buena forma de saber en qué banco no tienen intereses los amos. Si lo que dicen es grave, quiebra y menos a repartir.

    No me extrañaría que fuera JP Morgan y los mangoneos que hace con la plata.

  19. #1
    30/11/10 17:20

    Estoy totalmente contigo, pan y circo a nivel mundial. Así hablamos del Barça-Madrid, de Wikileaks y de la madre que lo parió. Mientras tanto las cosas siguen igual.

    Ya en serio, me he quedado de piedra con lo de cortoplacista y trasnochado. Me imagino que será de otro ZP que haya en algún país lejano.