Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva mariposa y unas operaciones más

Nueva mariposa y unas operaciones más

 

Ayer por la noche estudie un mariposa que me parece interesante ahora veremos que os parece a vosotros...

 

 

 

 

 

Soya de  Enero Marzo Mayo  2011

Grafico Estacional

 

Lo bueno... tiene mucho volumen y parece que le epoca de minimos lo ha pasado (claro esto se vera con el tiempo)

Grafico Historico

 

Más operaciones

 

Salí con una parte de la mariposa de Cerdos (Febrero Abril Junio) en $4,55 lo que queda lo intentare recomparar por debajo de $4

 

También se ejecuto una orden en una mariposa que ha recomendado nuestro amigo Kirreg, concretamente la Feeder Cattle de Enero Marzo Abril 2011 en -$0,25

 

Con esto creo que tengo toda una granja con animales y cereales.

Recordar, el que quiere el soft de SCARR Visual Trading mandándome un mail tiene el 10 % de descuento es realmente barato..

 

Todo lo que aparece en www.callyput.es, es meramente educativo nunca es una recomendación para los lectores, cada uno toma su decisión, y mas importante de todo, en los spreads como en todo se puede perder dinero...!!!!) Tradear con futuros es muy arriesgado y se necesita conocimiento del producto y del mercado.

Ps: Si alguien se decide contratar los datos de MRCI, por favor que me mande un correo a [email protected]

greg

8
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Como proceder para ejecutar seguros de vida
Como proceder para ejecutar seguros de vida
¿Hacia donde vamos?
¿Hacia donde vamos?
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
  1. en respuesta a Optiongreg
    -
    #8
    21/11/10 01:16

    Muchas gracias

  2. en respuesta a Prometeo
    -
    Gregory Placsintar
    #7
    20/11/10 16:28

    Información el el mundo mundial del google lo puedes encontrar.. sobre scarr si todo va bien mañana subiré un vídeo.. de como hacerlo y para que sirve..

    La estacionalidad ami me sirve ver pautas que el precio suele hacer en fechas determinadas.. precio del turon suele subir ahora para navidades y bajar a saco después de las fiestas.. esta es una estacionalidad.. ahora imaginatela en un gráfico..

    greg

  3. #6
    20/11/10 14:55

    Perdonar mi ignorancia pero soy poco ducho con estos gráficos de Scarr, donde puedo encontrar información? y el gráfico seasonals cual es su significado e interpretación?
    muchas gracias de antemano

  4. en respuesta a Optiongreg
    -
    Gregory Placsintar
    #5
    19/11/10 22:34

    Valla movimiento en los cerdos para el cierre.. la spread de Febrero Abril.. subió de sus mínimo en -4,445 a 3,80 en unos pocos minutos para luego volver a subir y bajar. Todo esto por unos fondos "playazos" que estaban comprando.. hoy hay noticias sobre los animalitos.. las analizaremos el fin de

    ser buenos

    greg

  5. en respuesta a Angelito7454
    -
    Gregory Placsintar
    #4
    19/11/10 22:02

    Lo bonito es que la de 12 tb lo intentare pillar.. asi si nos sale bien podemos hacer una ahora y una al final del año 2011..

    greg

  6. #3
    19/11/10 21:06

    Muchas gracias por tu inestimable ayuda, Greg
    la mariposa parece muy interesante y segura a lo largo de todo el año. El cero parece un soporte bastante seguro después de ver los históricos y suele acabar bajista.
    S2

  7. en respuesta a Jose Ruiz
    -
    Gregory Placsintar
    #2
    19/11/10 18:05

    Para la soya nos queda un mes y una semana es decir si no recuerdo mal es el 31 del 12 del 201o la FN
    Para el Feeder es algo similar.. siempre el el principio del mes de vto menos en los de enerigia que es por medidos del mes anterior..

    greg

  8. #1
    19/11/10 17:44

    Hola Greg:

    Varias dudas:

    1) la mariposa de la soja que propones, ¿es para el año 2011 (en ese caso faltaría muy poco para el vencimiento de la 1ª pata) o es para el año 2012?

    2) respecto a la mariposa de Feeder Cattle (GF), la primera pata vence en Enero, ¿sabes cuál es el First Notice Day? ¿Hasta cuándo se puede aguantar?

    Gracias,