Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Posts de Blogs > La mejora de postura, qué mal rollo

Yo he visto también todos los vídeos esperando encontrar en ellos algo

Zona Fondos

<< Volver al mensaje 'Yo he visto también todos los vídeos esperando encontrar en ellos algo '

  1. #3

    Fcalvo

    Yo he visto también todos los vídeos esperando encontrar en ellos algo interesante que no he podido encontrar. La verdad es que para personas que no conozcan el mundo de las subastas pueden resultarle entretenidos, pero para los que ya sabemos algo, son tremendamente insufribles.

    Habla de negocio multimillonario donde hay unos 78.000 millones de euros esperándonos a que vayamos a las subastas y participemos de este gran pastel. De estos miles de millones lo cierto es que quedan muy pocos interesantes y hay que mirar muchos para encontrar alguno que pudiera interesar, por lo que la fórmula mágica del 90/10 que va a hacer que ganen en las subastas en las que participen, no sé de donde la saca.

    Hoy por hoy, mejorar una postura es prácticamente imposible porque las deudas superan con creces las valoraciones. Si esto es así y la deuda supera el 70% en el 98% de los casos que me diga qué mejora va a hacer aunque una subasta se quede en el 35% del tipo. Pero es que si nos encontramos una deuda que sea inferior al 70%, resulta muchas de ellas la propiedad no vale un carajo, así que me lo explique.

    Esto de ser muy amigo de los demandados, también lo he probado yo y puedo asegurar que la mayoría me han salido ranas por lo que desistí y voy a hablar con el demandado cuando tengo la adjudicación y para decirle que vaya haciendo las maletas, aunque negocie una salida digna de la casa.

    Este negocio nunca ha sido fácil. Antes porque había mucha competencia y ahora porque no la hay pero ya sin tanto negocio.

    Decir en el púlpito a sus feligreses que siendo muy religiosos se van a forrar, posiblemente, después de algún tiempo, alguno haga un viaje cruzando el atlántico para partirle la cara.

    Tampoco entiendo esta manía de decir que está "poniendo en peligro su vida" por enseñar sus conocimientos, que por cierto son iguales o menores a los nuestros. Los subasteros, según él, estamos que trinamos porque nos va a quitar el negocio. Desde luego engañará así a sus feligreses pero no a nosotros que somos subasteros honrados aunque para él seamos peor que la peste.

    Habla también que sus feligreses no necesitan dinero, lo que hace falta son inversores. Como si estos estuvieran detrás de la esquina esperando que se acerque un feligrés vestido de traje, corbata y cartera para decirle dónde puede colocar su dinero. Quizá desconozca que los inversores, muchos de ellos, quieren obtener tan altas rentabilidades que hacen imposible la subasta ya que la postura debería ser muy baja. Pero si en vez de un inversor es un interesado en comprar para él, pues lo mismo porque "como es de subasta" quiere pagar poco.

    Esto no significa que no haya operaciones que salgan bien, lo que ocurre es que no puede extrapolarse este hecho a que se repetirá siempre, porque en las subastas participamos personas con criterios, muchas veces, diferentes, que hacen que lo que tenías pensado no se produzca.

    Saludos cordiales

    Francisco Calvo-Administrador
    www.subastasunicas.es

<< Volver al mensaje 'Yo he visto también todos los vídeos esperando encontrar en ellos algo '

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar