Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hoy tocan dos post, una vez colgado el primero, que era el que más o menos tocaba, acerca de otra ocurrencia más para meter más dinero en ese saco sin fondo que es el sistema financiero, a la vez que buscamos una forma de bajar los sueldos y meter presión a los trabajadores, me pongo a escribir este, y no tengo ni idea de si responde a un cabreo espectacular, a una alergia sobrevenida, a desesperación pura y dura o bien a un desahogo.

Sea como sea, creo que me va a tocar perdón anticipadamente porque me temo que el tono se me va a ir de las manos. Lo sé, pedir perdón antes de hacerlo es un poco estúpido, pero comprenderán que después de oír al presidente Zapatero en la televisión, es difícil guardar la compostura.

El día ya estaba tomando unos tintes surrealistas, cuando me entero que en el congreso se ha aprobado una moción presentada por CIU, (otros benditos en esta bazofia de congreso que nos ha caído como una losa encima), en la que insta al gobierno a proteger a los suscriptores de créditos swap. ¿Están todos gilipollas o simplemente están tomándonos el pelo de una forma totalmente absurda?. O sea que después de unos cuantos años, después de que los tipos de interés hayan bajado y cuando a las entidades ya no les interesa ofrecer esto de los swaps, ¡van estos e instan al gobierno a defender a los usuarios!. ¿Qué es la defensa?. Pues supongo que será obligar a los usuarios de los bancos a firmar un papelito más. Por supuesto, seguimos sin tener un sistema de reclamaciones que pueda resolver, porque cualquier reclamación sigue un proceso absurdo que no se ha cambiado.  La entidad financiera resuelve, pero es parte, el defensor del cliente está pagado por las entidades, el banco de España está pagado por nosotros pero piensa en las entidades y por supuesto, no es vinculante lo que diga, y luego nos queda el esperpento que tenemos por sistema judicial.

Por tanto, los que tengan un derivado de esos, siguen igual de jodidos que ayer. ¡Así de claro!, o peor porque este gobierno protegía a los funcionarios, a los trabajadores, a los parados, a las pymes, a los pensionistas y a alguno más. A la vez quería poner firme a las grandes empresas y sobre todo a esto que han venido a llamar los mercados. Lo que está claro es que lo peor que te puede pasar es que este gobierno diga que te protege, porque en ese caso es que te están metiendo palos hasta en el DNI. ¿A que nunca tuvo que decir que salva bancos?. Por supuesto para el retraso pueden decir que las cosas llevan su tiempo y tengo que decir que de acuerdo, las cosas llevan su tiempo. 3 días les ha llevado bajar los sueldos a los funcionarios y congelar las pensiones para salvar a la banca. Todo lo demás. Mentiras, excusas y una infamia.

Pero lo peor es que hoy el presidente tiene los santos cojones de salir en la televisión en una entrevista. Debo ser tonto de remate porque está claro que lo de este personaje duele incluso cuando lo ves escrito, pero al verle la cara, la sonrisa y oir las explicaciones que da, mientras dice que comprende que todo el mundo este molesto, ¡es que pierdo todo el sentido de la realidad!. No tengo claro si este tio es gilipollas de remate, el estúpido más grande que ha pisado este país, un embustero, un encantador de serpientes, el mayor estafador de la historia de la humanidad o una combinación de todas estas cualidades y alguna más que probablemente  me dejo, (espero que quede clara la idea).

Lo que tengo claro es que si los americanos usaron el calificativo del “día de la infamia”, para describir el domingo en que Japón atacó por sorpresa el puerto de Pearl, no se me ocurre otra forma mejor que llamar a este tio “el presidente de la infamia”. Me suena que no soy el primero y que quizás lo haya leído en algún sitio, o quizás no y puede que solo sea el nombre que me parece más natural.

En la entrevista ha estado a vueltas con Alemania, Alemania y Alemania, tanto que parece que ha olvidado la conjunción Astral esta que tenía con OBAMA y ahora está obsesionado con Alemania. Tanto que no entiendo cómo demonios no se va para allí a vivir. Desde luego lo de este tío es un cachondeo de un energúmeno acomplejado y aún por encima con tan pocas luces como mucho morro.

Habla de Alemania en la reforma laboral, diciendo que la han hecho para dotar de flexibilidad laboral como los Alemanes. La gran duda es ¿Nos está mintiendo como un hijo de…?. ¿Es completamente retrasado?. ¿todas las anteriores?. Vamos a ver si se lo explico. En Alemania para despedir tienen que pactar cada caso los sindicatos y las empresas. Por supuesto, esto en el caso de despido objetivo que es el único que cabe, aparte del disciplinario procedente, (y que dios ampare al que despide improcedentemente). En Alemania, se ha subvencionado a los trabajadores para poder reducir su jornada laboral, de forma que se ahorraban los costes a las empresas, manteniendo los ingresos de los trabajadores.

Entre los impedimentos a las empresas para que despidan, y que se les ha dado dinero para que no despidan, han conseguido que la demanda se mantenga más o menos y el empleo no caiga. Pero ¿me quiere explicar en qué se parece esto a un sistema donde se ponen todas las facilidades para el despido, la contratación temporal, y se llegue a la situación actual donde vamos a subvencionar despidos?. Sí quiere mirar para Alemania perfecto, pero lo que no acabo de entender es como es tan estúpido que hace exactamente lo contrario.

Alemania es el ejemplo también de la reforma del sistema de pensiones, claro que las entidades financieras alemanas también necesitan que entre dinero en el sistema a sacos. En fin. ¡Alemania está entregada a las entidades financieras y nosotros a Alemania!. Curiosamente hoy nos hemos encontrado con el acuerdo de todos los grupos de reformar el período de cálculo de las pensiones en otro juego de tahúres que simplemente desquicia. ¡A ver si ponemos todo claro!. Se trata de pagar menos pensiones. Me da igual que se haga subiendo la edad, bajando los porcentajes, las bases, subir los años de cálculo. Todos los objetivos es pagar menos pensiones y eso significa que se van a pagar menos pensiones. ¡y eso no es arreglar el sistema!. Esto es tirarlo a la basura, porque un sistema de pensiones que no pague  pensiones no es un sistema salvado. ¡Es una gilipollez!.

Nos cuenta que los salarios deben ¡moderar su crecimiento!. ¿Pero qué clase de gilipollez es esta de moderar el crecimiento?. ¿Este tío sabe en qué país está?. Los salarios están cayendo porque todo el mundo, (salvo los cuatro de siempre), está cobrando menos. Otra cosa es que estadísticamente nos encontremos con que el sueldo medio suba ligeramente. Ojalá le diese la inteligencia para detectar que si tenemos una persona con contrato indefinido que cobra 2.000 euros y un temporal que cobra 1.000; el sueldo medio es 1.500; en caso que despidamos al temporal, (y han sido unos cuantos), ¡el sueldo medio pasa a ser 2.000!. ¿significa esto que han subido los sueldos?.

Respecto a los funcionarios cuenta que la bajada del 5% tardará años en recuperarse, de forma que el poder adquisitivo, (¡sin contar las subidas de impuestos!), de este grupo tardará unos cuantos años en recuperarse, sin contar con las pérdidas anteriores.

Pues con los sueldos por los suelos, las pensiones en peligro, ¿Cómo cojones quiere que alguien consuma?. ¿Quién va a ser cliente?. Si las empresas no venden, y las personas no tienen ingresos mientras van a tener que asumir y comerse los “recortes y reformas” que van a venir según su anuncio. ¿Cómo cojones se va a recuperar la economía?.

Nos cuenta que va a ser con el sector de las telecomunicaciones y la energía, en donde somos potencia, básicamente porque ha aprobado unas normativas que permite que estas compañías saqueen lo que les da la gana a todos estos que tienen los sueldos o pensiones congeladas o bajando. ¿Qué quiere crear más para no se que de la competitividad?.

Pues le voy a decir que cuando estudié la carrera, creía que lo de la competitividad era otra cosa, pero para los indigentes morales que elegimos de políticos queda meridianamente claro que la competitividad es batir el record en esto de “nunca tan pocos han robado tanto a tantos”.

En fin, y a todo esto los sindicatos se han reunido y han dicho que van a seguir (¡yo tampoco lo entiendo!) las movilizaciones, pero han descartado una nueva huelga general, mientras los Franceses ya han hecho 7 y han planteado ya una huelga indefinida en carreteras y ferrocarriles a partir del martes que viene, ¡contra un gobierno de derechas que ha planteado que se jubilen a los 62!.

En definitiva tenemos al presidente de la infamia, a los dirigentes de los sindicatos totalmente entregados, a MAFO, al FMI y cuatrocientos mil vende humos de turno, sacando informes todos los puñeteros días para decir que hay que volver a la esclavitud, como por ejemplo el Taguas este de las narices, que pide que trabajemos más horas, por menos sueldo, para que paguen menos impuestos y les demos más contratos. O los de City que dicen que hay que bajar sueldos y luego se quejan de que el consumo puede ir mal porque los ingresos personales van a caer, (¿Son tontos de remate?).

Todos estos vende humos no son nuestra responsabilidad. Pueden decir lo que les de la real gana y si quieren seguir diciendo estupideces día sí, día también me la suda. Pero lo que no estoy dispuesto a aguantar es que nuestro presidente, el gobernador de nuestro banco central, (tanto el español como el europeo), como los dirigentes de nuestros sindicatos estén colaborando en el mayor saqueo de la historia.

Por tanto me gustaría pedir a los socialistas, a los sindicalistas y a todo el mundo que comiencen a pedir donde y como puedan la dimisión de las cúpulas que nos están llevando al desastre. Lo del PP, lo de CIU y lo de los demás es a valorar, porque desde luego el nivel a mi juicio no es mucho mejor. Pero en todo caso tenemos que castigar a los que están y si se puede conseguir otros líderes y otras cúpulas para estos partidos, enfangados en corrupciones, propuestas de contratos de aprendizaje hasta la jubilación y chorradas varias, ¡mejor que mejor!.

Pido que se pida la dimisión de todo el que ocupe responsabilidades en todo este despropósito, en esta estafa, en este robo y este atentado contra la economía, contra el sentido común, contra la salud pública y contra la inteligencia.

Hace poco más de un año, ya hice una carta abierta al gobierno, con menos cabreo e incluso con mejores perspectivas que hoy. Si miramos con perspectiva tengo que decir que no podemos creer lo de que “a menos que haya situaciones excepcionales, no se van a necesitar más medidas de ajuste”, porque lo que está claro es que con esperpentos como este presidente de la infamia, lo excepcional será que los españoles podamos mejorar mientras nos saquean de esta forma.

Por esto pido que se difunda esto; me importa tres pimientos que se ponga el link por ahí, que se copie y pegue bajo el nombre de quien sea, o que quien quiera que me pida que le envíe el archivo de Word por mail. No me molestará que un periodista coja esto y lo cuelgue en un periódico o que un bloguero lo coja y lo ponga son su firma en cualquier blog.

No me molestará porque me llega con el orgullo y la dignidad, que este presidente de la infamia no entenderá jamás, de contribuir a despedir a este tío. En definitiva, tengo claro que en España no sobran unos cuantos millones de personas de bien. Sobran 10 o 15.000 personas que ojalá estuviesen en otro país o contando batallitas en una residencia o clínica especial para personas que tienen un coeficiente intelectual de un digito.

¡siento el tostón!, ¡siento el cabreo!, y gracias porque me he desahogado a costa del lector. Sólo me queda decir:

¡vayanse Vds a la mierda!.

 

(me refiero a los personajes que tienen algún papel en este post, no el lector)

61
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. Top 100
    #20
    07/10/10 16:23

    El problema de enviar al presidente a la mierda, es que toma su auto llamado país, y se va en esa dirección, y justo antes de llegar, salta del auto. Y adivina quién llega a esa dirección.

    Pearl Harbor fue un ataque a una base militar. Hacerse militar y no esperar recibir un golpe de otras fuerzas armadas es como ser ganadero y esperar no caminar en el lodo. Pearl Harbor fue hecho a imagen y semejanza del ataque en Tarento. ¿Fue el ataque británico contra los italianos otra infamia?

    Es igual que los argentinos con el hundimiento del General Belgrano. El mismo capitán reconoce que cuando te metes en un pleito, así como puedes dar, así puedes recibir.

  2. #19
    07/10/10 16:13

    Igual que hace 50 años –J.Muns- Junio 2010-LV

    "España parece que necesita llegar a situaciones límite para que se produzca un cambio importante del rumbo de la política económica. En otras palabras, la política económica cotidiana de este país sigue siendo poco ágil, tiene una capacidad de reacción muy retardada y tiende a instalarse en el inmovilismo. Esta política económica cansina puede funcionar cuando las circunstancias son favorables, pero cuando hay que dar un verdadero golpe de timón, el país sigue careciendo de la agilidad para hacerlo.

    La respuesta hay que hallarla en la excesiva politización y en el fuerte contenido ideológico que se sigue imprimiendo a la política económica española.

    ".. Si a los políticos les cuesta aceptar un fracaso económico, esta aceptación es mucho más dura si, como consecuencia de la estrecha vinculación ideológica entre la política y la economía, el fracaso acaba siendo visto como un fiasco político. La politización excesiva de la economía en España conduce a otro resultado indeseable que estamos viviendo constantemente. Me refiero a la imposibilidad práctica de llegar a consensos políticos en materia económica"

  3. en respuesta a Josecamoros
    -
    #18
    07/10/10 16:07

    ...piensa en verde (Heineken)

  4. #17
    07/10/10 15:59

    Saludos Tomás:

    ESTA VEZ TAN SOLO DECIR AQUELLO DE CONTIGO HASTA EL FIN....

    Con un profundo respeto, te saluda: Parlótides

  5. Top 100
    #16
    07/10/10 14:38

    Tomas: Aunque los enlaces que te doy, no son relajantes, calmate, que estos cabreos, independientemente de su razón y ser propios de la edad, pueden deteriorar tu salud y lo que puede ser mas importante, tambien la de los que te rodean.

    http://www.lacasadelarcerojo.es/2009/11/11/los-males-endemicos-de-espana-la-envidia-los-malos-politicos-y-los-pesimos-empresarios/
    http://www.eluniversal.com.mx/notas/591767.html
    http://impreso.milenio.com/node/8713779

    La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados. Groucho Marx.

  6. #15
    07/10/10 14:32

    Pues sí, el tono ha estado un poco fuera de lugar. Pero no puedo reprochartelo, entiendo que a veces pasan estas cosas.

    En concreto ayer mismo me pasó a mí, pero en vez de hacerlo con el Presidente del Gobierno, lo hice con la Ministra De Economía Elena Salgado al oirle hablar sobre los nuevos brotes verdes que ve en el empleo, después de que el paro volviera a repuntar de nuevo en septiembre.

    Aunque me contuve más que tú a la hora de desenredar la lengua, no pude evitar escribir el post en caliente. Posteriormente pensé en rectificar alguna palabra que otra, pero pensándolo bien, un buen pataleo por lo menos sirve de desahogo.

  7. en respuesta a Yo mismo
    -
    #14
    07/10/10 14:20

    en este caso no voy a recomendar tu articulo....espero que no te enfades.!!!

    ..creo que lo debes de afinar mucho mas antes de enviarlo al interespacio.

  8. en respuesta a Yo mismo
    -
    #13
    07/10/10 14:18

    nos ponemos a comparar...
    1-El ministro de Economía alemán propone una fuerte subida salarial
    (ya lo decia al economia social alemana de mercado sin subvenciones)
    ....hay empresas Siemens, que aseguran los trabajos, esto si genera confianza !!!

    por contra en nuestra querida España:

    2-Las subvenciones a los partidos políticos suben más de un 30% para cubrir gastos electorales - Hoy en Cotizalia

    3-Hacienda ahorrará 10.000 millones al subir a 20 años el cálculo de la pensión, Economía y Política,Exp
    -----------------------------
    como dice el profesor J.Muns...

    "Somos partidarios de tomar medidas limitadas.. bien definidas y acompañadas de ---la debida condicionalidad--, dirigidas al sector financiero, por su papel especial en el sistema económico, y ---a las personas--- más seriamente afectadas por la crisis.
    El gran problema del enfoque predominante, es decir, el de aplicar planes de rescate a discreción, es no sólo que hasta ahora no ha funcionado, que evidentemente es el defecto básico, sino que además las medidas sumamente intervencionistas aplicadas, su amplitud y su carácter indiscriminado son susceptibles de perjudicar seriamente la capacidad y la calidad de la recuperación cuando ésta llegue. Por ejemplo, las ayudas que se están concediendo no contemplan, en general, si una empresa es viable o no. Esto es sumamente peligroso de cara a la futura productividad, por muy expeditivo que sea a corto plazo. Y consideraciones análogas podrían hacerse respecto al enorme endeudamiento asumido a través de los planes de rescate.

    La Organización para la Cooperación y del Desarrollo Económicos (OCDE) acaba de publicar su informe Going for Growth (Apuesta por el crecimiento), en el que precisamente aboga claramente porque las políticas que se adopten para mitigar el impacto de la recesión sean compatibles con y refuercen el crecimiento económico a largo plazo. Medidas en esta dirección de combinar lo que es conveniente a corto y a medio y largo plazo citadas por la OCDE son las dirigidas a la educación, a los programas de formación, a la mejora de la competencia en los mercados y al funcionamiento más eficaz del sector público, especialmente de cara a facilitar la actividad económica, entre otras.

    No se trata de abandonar los objetivos a corto plazo, que son los más apremiantes, sino de hacerlo sin sacrificar el futuro crecimiento de la economía. Además, como señala la OCDE, las crisis son precisamente las ocasiones más oportunas para llevar adelante las reformas estructurales que necesitan nuestras economías y, entre ellas, la española. Cuando todo va bien, es muy difícil convencer a la gente que hay que hacer cambios"
    Marzo 2009

  9. #12
    07/10/10 14:04

    yo creo q llega un punto en el que las buenas palabras ya no son suficiente y creo que tu tono es el adecuado llegado al punto que estamos. nos estan jodiendo el presente y posiblemente el futuro. y encima diciendo que por nuestro bien.

    pd. hace tiempo q no veo la tele y menos declaraciones de politicos. por mi salud mas q nada

  10. #11
    3...s
    07/10/10 14:01

    yo mismo...si quieres hoy mismo... desde aqui desde rankia te propongo que le echemos las energias necesarias...e intentemoslo...porque no te haces un borrador de manifiesto....lo debatimos...y lo exponemos posteriormente a nuestros conciudadanos ... te aseguro que es posible que tenga mas repercusion de la que se pudiese estimar...y como dijo el poeta...que se pierde?????

    Y si caigo que es la vida, si por perdida la di....cuando el yugo del esclavo, como un bravo sacudi

  11. #10
    07/10/10 13:36

    Uno puede tirar todos los espumarajos por la boca que quiera, puede mandar a quien quiera a tomar viento, o puede hacerse el harakiri. Eso está bien. Pero lo malo que tiene esta actitud, es que quizá impida tener la suficiente objetividad para comprender de donde sale tanto cantamañanas.
    Porque creo que estamos de acuerdo que los políticos (sea de cualquiera de los partidos importantes), sindicalistas y demás personajeo público, son de una calaña parecida, y no tienen ningún interés en cambiar un sistema que a ellos les interesea y con el que medran a todo trapo. Y esa gente no ha venido en pateras, ni los hemos fichado de otro país. Salen de nuestra sociedad, y en cierta medida son un reflejo de lo que nosotros somos como grupo.
    Tenemos una alarmante falta de valores, hasta los más básicos. La inmensa mayoría de jóvenes solo piensan en pillar una oposición que les dé la seguridad de por vida en un puesto, y el que venga detrás , que arree. Empresario equivale a explotador o gilipollas, dependiendo de si gana o no dinero.
    Sentimos los gastos del Estado, en vez de como algo nuestro, como un dinero que no es de nadie, y del que es lícito aprovecharse si uno puede. Pues, total, si no me aprovecho yo lo hará otro. Así se explica la barbaridad de los planes E, malgastando en obras superfluas un dinero que no tenemos y que deberemos devolver con intereses. Y nadie ha protestado de semejante despropósito.
    Y como este caso, montones.

    Lo más triste, es que dentro de menos de un año habrán elecciones, y la gente seguirá votando en masa a los mismos sinvergüenzas que hay, y encima saldrán a la calle con banderas, celebrando cuatro años más de robos y de ruina del sistema ,demostrando su más que limitada inteligencia colectiva.

    Desengáñese, tenemos lo que nos merecemos. No hay más.
    Saludos.

  12. #9
    07/10/10 13:34

    Uau Tomás, nunca te había visto tan visceral pero es que no es para menos. A mi también me hierve la sangre cuando unos pocos iluminados están mandando el país y mi mundo a la mier... La ética y la justicia parecen ser incompatibles con el poder. Cuando es momento de ser serios, hay que serlo, salir con ideas, defender nuestros derechos y mandar a estos inútiles a recoger naranjas a la playa... el resto del tiempo prefiero tomármelo con grandes dosis de humor (negro, pero efectivo). Es lo mejor que tenemos... y lo último que nos pueden quitar ;-)
    Saludos!

  13. #8
    3...s
    07/10/10 13:18

    Me requetegusta verte cabreado...bueno ya me gustaria que no te cabreases...pero con los motivos que median .... y las gentes todavia aborregada...no te preocupes que para la proxima convocatoria de huelga no nos preguntaran si estamos o no deacuerdo en currar 2 años mas para nuestros esclavizadores...me gustaria decirte y reciomendarte que se te pasara ...pero me parece que despues de escuchar al tremendo esquilmador de los derechos de los españoles....va a ser que no

  14. #7
    07/10/10 13:06

    Se podrá discutir el tono, pero no el fondo. Tienes razón en todo lo que dices, de modo que enhorabuena por expresar con claridad lo que muchos andamos pensando.

    Siempre he pensado que es mejor escribir con sosiego y retranca, pero hay veces que ocurren cosas tan irritantes (sobre todo por su reiteración) que es prácticamente imposible no soliviantarse.

    Un fuerte abrazo.

  15. en respuesta a Yo mismo
    -
    #6
    07/10/10 12:10

    Si no quieres alterarte lo tienes facil, no mires la TV, en mi casa somos 4, y cuando sale cierto personaje nos sale urticaria en la piel debemos de cambiar de canal antes de la segunda palabra que lanza al espacio.
    - Simplemente porque no soportamos a los mentirosos, vendedores de humo. Es una cuestion de etica, de dignidad.

    Pero cuidado todos podemos errar, --nadie es nadie para juzgar a nadie--, pero cuando es una detras de otra, cuando no se pide perdón por los errores, cuando hay soberbia, cuando no se es capaz de pactar soluciones en un momento critico, cuando tus decisiones generan pobreza en el sentido de que creas desconfianza...debes dimitir, no debes esperar que te echen.

    En todo caso aun tengo dudas de quienes son los lobbies que le presionan a tomar las decisiones que toma, y porque sus colegas de partido lo mantienen alli donde esta, quizas porque es la cabeza de turco, hace lo que conviene a... y despues cuando toque ya lo retiraran de escena.

    Listado de errores me referia, de mas importante a menos, donde se indique claramente porque se esta perjudicando a los de siempre.

    Sabes que no estoy a favor de las subvenciones, es una merienda de ...., prefiero la economia social de mercado (la original de la postguerra aplicada en Alemania adaptada a los tiempos actuales)

  16. Top 100
    #5
    07/10/10 11:55

    pd.

    si tanto gusta alemania....

    El ministro de Economía alemán propone una fuerte subida salarial

    http://www.lavanguardia.es/economia/noticias/20101007/54020282971/el-ministro-de-economia-aleman-propone-una-fuerte-subida-salarial.html

  17. en respuesta a Abel.llopis
    -
    Top 100
    #4
    07/10/10 11:25

    gracias.-...

    y si, un asco

  18. en respuesta a Ramon13
    -
    Top 100
    #3
    07/10/10 11:25

    hombre, ¡por supuesto que no es meterse donde no te llaman!...

    Agradezco mucho tus comentarios siempre.

    Y si, la verdad es que normalmente trato de calmarme un poco y los post los suelo hacer con un poco de tiempo para evitar estos cabreos, pero es que ayer la verdad este logró sacarme de mis casillas. ¡culpa mia, porque desde luego no sé que esperaba cuando puse la tele!, (¡a ver si voy a ser masoca!).

    EL problema no es que no se hagan políticas para generar empleo. El problema son las politicas para los ciudadanos.

    Si la sociedad mejora, percibe los avances y va consiguiendo ahorros, las empresas van encontrando mercados y encontrando nuevos productos para hacer valor, lo cual las llevará a crear empleo....

    Si vamos para atras.... ¡no va a haber empleo porque no hará falta producir nada!.

    Esto todo es de locos... dejamos a la gente sin un duro, para comprar coches, (por ejemplo) y luego subvencionamos la compra de coches.... Dejamos a la gente sin un duro para comprar... y luego subvencionamos a las empresas para ¿para que?.

    ¿Se puede generar confianza en un sistema que no vaya más allá de la improvisación y el primer efecto?.

    vienen los mercados .... bandazo para un lado...
    se nos ocurre subvencionar los despidos....y nos damos cuenta de que luego hay parados....

    ¡que hay que subvencionar también!...

    de locos....

    ¿lista de errores?. Pues basicamente es este blog....¡y lo que queda!.

  19. #2
    07/10/10 10:49

    Enviado a todos mis contactos, pegado en blog, compartido en facebook, etc.

    ¡Que asco Tomás! ¡Que asco!

  20. #1
    07/10/10 03:47

    toma castaña.
    En un año solo una vez te he visto "fuera de casillas" con esta dos.

    Creo que para que te hagan algo de caso, haciendo un listado de los errores de los 3 ultimos años seria suficiente, rebajando la bilis varios grados...y si los quieres enfocar solo a una diana, me parece bien.

    pero solo por una razón no me genera confianza, si tuviese dinero que invertir solo lo haria si hubiese una regeneración de cargos en todos los sitios, por pura higiene.

    mis razones es que no veo que se esten haciendo politicas para generar empleo, se sigue como siempre
    desviando la atención con problemas menores...

    y mientras el tiempo pasa..y .el dinero esta relacionado con el tiempo, los proyectos estan, pero el tren no se detiene.

    pd en todo caso es tu blog ----solo faltaria meterme donde no me llaman !!!!

Definiciones de interés
Sitios que sigo