Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Anonimo.<br /><br />verás, no es pánico....<br /><br />pero lo cierto es que todos los países estan

Anonimo.

verás, no es pánico....

pero lo cierto es que todos los países estan en situacion vulnerable y nosotros somos un blanco perfecto por la situacion en la que estamos, porque somos el pequeño de los grandes o el grande de los pequeños.

Sinceramente, lo de las noticias y demás, y lo de las medidas, el problema es que no es que sean buenas o malas, sino que eso da igual. son las que la banca decida y en estos momentos esas medidas son un completo desastre.

Da igual lo de la credibilidad, porque en el fondo lo que se pide es que se acepten unas medidas que son completamente absurdas y que nos llevan al desastre y lamentablemente pocas opciones mas que tragar quedan.

Respecto a lo del peak oil, sinceramente creo que el problema es exactamente el contrario. Para los negocios y los rendimientos el problema no es la abundancia, sino la escasez,. y en esto estamos.

lo del peak oil, simplemente hoy no tiene el minimo sentido.

Piensa en una situacion en la que tuvieses el control de un recurso necesario para toda la humanidad y que se estuviese acabando. ¿no lo anunciarías a todo trapo para cobrar lo que te da la gana?

si te das cuenta, se está creando la sensacion de escasez de todo, pero sensacion que hoy no es real...

http://www.rankia.com/blog/nuevasreglaseconomia/2009/10/contradicciones-en-el-mercado-de.html

y esto nos lleva a lo de siempre...

Podemos hacer lo que nos de la gana, porque en el fondo ni aunque hagamos lo que los inversores hagan el caso es que Goldman y los demás nos han señalado y ahora la realidad es que todos los informes dirán que si no es creible, o lo que sea.

¿la realidad?


Pues entre que somos vulnerables y que a estos les da igual exagerar la realidad, desvirtuarla o lo que sea... y desde luego que este gobierno no tiene huevos para parar esto, la realidad es que estamos jodidos.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo