Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Hipotecas Coinc: condiciones, simulador de cuota y opiniones

Hipotecas Coinc: condiciones, simulador de cuota y opiniones

Las hipotecas Coinc a tipo variable y tipo fijo fueron las primeras hipotecas en poder contratarse de forma 100% online, sin necesidad de pisar una oficina. Tampoco tendrás que vincularte con el banco, ni siquiera con la nómina para acceder a unos tipos de interés bonificados, como sí ocurre con la mayoría de entidades. ¿Quieres saber más acerca de las condiciones y características de las hipotecas Coinc?

Hipotecas Coinc: condiciones, simulador de cuota y opiniones

 

Hipoteca Coinc Fija: condiciones

A diferencia de la hipoteca variable, la Hipoteca Coinc Fija sí tiene comisiones por subrogación y desistimiento parcial o total. Eso sí, siguen manteniendo la filosofía Coinc: 100% digital y sin vinculaciones.

  • Tipo de interés: depende del plazo
    • 1,35% TIN a 10 años (TAE 1,63%)
    • 1,35% TIN hasta 15 años (TAE 1,62%)
    • 1,35% TIN hasta 20 años (TAE 1,61%)
    • 1,40% TIN hasta 25 años (TAE 1,65%)
    • 1,40% TIN hasta 30 años (TAE 1,64%)
  • Financiación: hasta el 80% del menor valor entre compraventa o tasación para primera vivienda. Para la segunda, será del 60%.
  • Sin vinculaciones de ningún tipo. No tendrás que cambiar la nómina de banco.
  • Comisiones: sin comisión de apertura pero con comisión por subrogación del 2% los 10 primeros años y 1,5% resto de años. Además, se aplicará una compensación por desistimiento parcial o total 2% los 10 primeros años y del 1,5% resto de años. Ambas comisiones se harán efectivas tan solo si suponen una pérdida financiera para Coinc.

Ventajas de las hipotecas Coinc

La principal ventaja de las hipotecas Coinc es que no tendrás que moverte del sofá. Ni siquiera tendrás que cambiar la domiciliación de tu nómina. Coinc apuesta por la sencillez y comodidad en sus hipotecas, que podrán solicitarse íntegramente a través de internet y sin ningún tipo de vinculación: no tienes que cambiar tu nómina de banco, ni contratar el seguro de vida, ni contratar el seguro de hogar con la entidad (el seguro de incendios de la vivienda podrás contratarlo con la entidad o aseguradora que prefieras).

Para llevar a cabo el habitual estudio de solvencia financiera del solicitante, Coinc te permite subir tu documentación personal y laboral a través de su web.

 

Inconvenientes de las hipotecas Coinc

El único inconveniente de las hipotecas Coinc es que sólo está disponible para nuevas hipotecas (no permite subrogación). 

 

Hipoteca Coinc a tipo variable: condiciones

La Hipoteca Coinc Variable es una hipoteca con tipo de interés variable referenciada al Euribor. Analizamos sus características, condiciones y comisiones a continuación:

  • Tipo de interés: Primer año 1,89% TIN. Resto de años Euribor+0,99% (TAE 2,14%). Revisión anual.
  • Financiación: hasta el 80% del menor valor entre compraventa o tasación para primera vivienda. Para la segunda, será del 60%.
  • Plazo: mínimo de 3 años y máximo 30 años.
  • Sin comisiones de ningún tipo.
  • Sin vinculaciones: no será necesario domiciliar la nómina en Coinc ni contratar ningún tipo de seguro.

 

Hipotecas Coinc: simulador de cuota

Si estás interesado en conocer más en detalle las condiciones de las hipotecas Coinc o cómo quedaría tu cuota con una de sus hipotecas, puedes hacer tu simulación personalizada a través de la web de Coinc. 

Como mencionábamos anteriormente, Coinc no nos da la posibilidad de mejorar sus tipos de interés con productos vinculados a la hipoteca, por lo que la oferta que vemos aquí detallada o que encontrarás en su página web será el tipo de interés final que se te aplicaría. 

Descubre las mejores hipotecas fijas. 

Hipotecas Coinc: opiniones

Tras estudiar sus características y condiciones, pasamos a valorar si vale la pena contratar una hipoteca con Coinc. En mi opinión, Coinc hace una clara apuesta por el público millenial jóvenes entre 20 y 35 años que valoran la comodidad de internet y detestan el papeleo y la lentitud de los procedimientos tradicioanales para contratar una hipoteca. 

Si te encuentras en este público, debes saber que las características de las hipotecas Coinc son muy ventajosas. no tendrás mayor coste en tu cuota hipotecaria que el indicado en el tipo de interés de la hipoteca, sin costes ocultos ni letra pequeña. 

Ahora vemos algunas de las opiniones que podemos encontra en nuestro foro de hipotecas y vivienda: 

@anijabal nos dice:

El proceso ha sido super rápido. En la web la solicitas, les envías la documentación previa: NIF, renta, certificado bancario de donde poner el resto del dinero, recibo de IBI, etc. 

Una vez comprueban que todo es correcto te envían la tasadora muy rápido, en dos días ha pasado el tasador y envía el informe en una semana. 

Los trámites te los hace una gestoría independiente asociada a ellos. La persona que llevó mi tramitación ha sido muy amable y me atendió sin problemas. 

@David_88 escribía: 

Enhorabuena! Una de las mejores hipotecas actuales. Lástima que no financien el 80% del valor de tasación teniendo como límite el 100% del valor de compraventa. 

¿Quieres dejar tus dudas o ver otras opiniones sobre estas hipotecas? Visita el Foro de hipoteca Coinc

¿Me concederá el banco la hipoteca?

Simula las condiciones de tu hipoteca y averigua si el banco te la concedería con nuestra herramienta gratuita.

  • Te haremos preguntas sobre la vivienda que quieres comprar
  • Comparamos entre más de 50 hipotecas de 20 bancos distintos
  • Te ofreceremos los mejores resultados en base a tus respuestas

Si te surge cualquier duda, nosotros te ayudamos.

  1. #17
    30/03/21 14:30
    Tendrá buenas ofertaa hipotecarias pero el proceso es horrible...si tienes prisa olvidate de hacer hipoteca con ellos, llevo 1 mes desde que inicie el proceso, al principio todo muy rapido hasta que llegas a la tasacion. Ni se les ocurra tasar con ellos, tasaron la casa hace ya 8 dias, no se ni con que tasadora pq no te dan datos de nada y eso que la paga el cliente. Tienen el informe en su poder hace 4 dias y aun no me han dado el informe porque estan valorandolo en riesgos. Llamo y les digo que lo que quiero es mi informe y nada de nada. Pierdo las arras en 15 dias y eso que las hice con 2 meses, trabajo estable, cirujana de profesion... En cuanto tenga el informe me largo a otro banco ya sabiendo que perdere las arras igualmente 
  2. #16
    29/07/19 17:51

    Pues a mi lo de la hipoteca Coinc lo que no me convence es su plataforma online. La probé hace unos meses y se me quedó enquistada en una simulación que hice cuando aun no tenía claro el precio de compra. Por unos temas de la propiedad tuve que aplazar la compra-venta unos meses y ahí sigue aquella simulación.

    He querido retomarlo y la única forma de contacto que tienen es un intercambio de mensajes muy rudimentario al que tardan en contestar. Además, una vez lees el mensaje casi le pierdes la pista, el acceso a tus historial de mensajes está un tanto oculto. Para ser un banco on-line, su herramienta de contacto con el cliente está muy abandonada. Llevo siendo cliente de Coinc ya unos años y me da la impresión de que despidieron a todos los desarrolladores, pues no he visto ninguna evolución en la web.

  3. en respuesta a Anhell
    -
    #15
    11/06/19 16:59

    Si no me equivoco, la gestoría te envía la documentación con la provisión de fondos y entonces realizas una transferencia a la gestoría.

    En situación de apertura de cuenta, lo que sucede es que la entidad te retiene la cantidad de la cuenta.

  4. #14
    11/06/19 16:28

    Tengo curiosidad... si optas por no contratar la cuenta de COINC, ¿cómo se realiza la provisión de fondos?

    Saludos.

  5. #13
    18/04/19 00:18

    Llevan 3 meses con los trámites de la hipoteca y todavía no han acabado.

  6. en respuesta a Anhell
    -
    #12
    16/04/19 11:26

    ¡No es mala idea! Lo más parecido que tenemos es este ranking: Mejores hipotecas online en 2018 aunque se nos ha quedado un poco desfasado jeje

    Saludos y gracias! 😋

  7. en respuesta a Nacho Vallina
    -
    #11
    16/04/19 11:17

    De nada, sería MUY INTERESANTE un post comparativo entre las 2 hipotecas FIJAS on-line más demandadas COINC vs OPENBANK.

    Ahí lo dejo... jeje... Saludos!

  8. en respuesta a Anhell
    -
    #10
    16/04/19 09:57

    Gracias por el aviso! Ya está actualizado.

  9. en respuesta a Lorena Romero
    -
    #9
    15/04/19 22:42

    Los TIN y TAE han cambiado.

    Ya ha conseguido estar por delante de Openbank en TIN y en algunas casuísticas, una pena lo de las comisiones en la fija.

    Saludos.

  10. Top 100
    #8
    20/02/19 19:52

    Una buena notícia lo de que ahora se pueda abrir hipoteca con 2 titulares. Lo que no comprendo es porque esa opción sólo está disponible para cuentas nuevas.

  11. en respuesta a Lorena Romero
    -
    Nuevo
    #7
    10/01/19 19:15

    Hola Lorena, sabes de alguien que haya contratado una hipoteca con COINC? Llevo la friolera de 3 meses para formalizar la hipoteca con ellos, todos son trabas como pedirme las mismas cosas 3 o 4 veces, mandarme el fipre con los datos mal escritos, cada vez que les hago una reclamación tardan mínimo una semana en contestar. Les envié el contrato de arras donde pone el tiempo máximo de reserva y tengo la sensación de que están dejando pasar el tiempo para que se me caduque el plazo o que me vaya desesperado a otro Banco. Además buscando por Internet leo muchas opiniones de profesionales explicando la hipoteca pero a ser sincero Ni UNA SOLA opinión de un cliente que haya formalizado la hipoteca finalmente con ellos, sin mencionar a lo de un único titular que es la antinorma de los bancos, si la responsabilidad de pagar una deuda con un banco cuantos más contratantes haya mas minimizan los riesgos de impago o se aseguran mas responsabilidad en un futuro impago, algo raro hay ahí ... Muchas gracias y un saludo.

  12. en respuesta a shinga
    -
    #6
    19/12/18 10:33

    Pues no me parece mal esta iniciativa por parte de Coinc. Está reafirmando su política. Al estar casado en gananciales, las propiedades son compartidas.

    Lo que no tiene sentido es por qué quieren a 1 único titular si cuantos más titulares más se garantiza el pago...

  13. en respuesta a xuxoll8
    -
    #5
    14/12/18 16:21

    Hola Lorena, tengo que decirte que yo tb pensaba que se podría hacer con un único titular y saber que el el caso de separación el titular correría con el riesgo de pagar la hipoteca. Pero al solicitar la hipoteca lo primero que me han dicho es que si es para un titular tiene q ser en separación de bienes. No entiendo semejante idiotez

  14. en respuesta a Lorena Romero
    -
    #4
    08/10/18 17:15

    Según he leído al ser dos titulares necesitaríamos una nómina o recibir en la cuenta 1800 euros mensuales, supongo que podría ir cada mes transfiriendo esa cantidad de dinero y una vez cobrada la hipoteca volver a hacer una transferencia a mi cuenta donde tengo la nómina, es un poco lioso pero no tendría que cambiar la nómina creo.

  15. en respuesta a xuxoll8
    -
    #3
    08/10/18 09:56

    Hola! Sí, es posible, aunque no es lo correcto ya que en caso de tener cualquier problema en la pareja, la otra persona tiene una vivienda a su nombre pero ninguna deuda. Estarías soportando tú toda la carga.

    Una hipoteca muy similar a Coinc que permite 2 titulares es Openbank: https://www.rankia.com/comparador/hipotecas?orden=destacados-desc&q=openbank

    Échale un ojo y me cuentas.

    Saludos,

  16. #2
    07/10/18 17:03

    Buenas tardes Lorena, la verdad es que felicitarte por la explicación tan clara dada en el video. Sin embargo tengo una pregunta, ¿sería posible poner la hipoteca sólo para uno tal y cómo exige el banco, y establecer la titularidad de la casa para ambos cónyuges del matrimonio?
    Muchas gracias por tu respuesta de antemano. Saludos cordiales