Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Analisis previsión de plantación de Soja y Maíz en USA 2019

Hola Amigos,

Lo prometido desde hace unas semanas, el análisis sobre las previsiones de plantaciones de las dos materias primas más importantes en nuestro trading. Soja y el Maíz, tened en cuenta que son muy estacionales y son una buena parte de nuestro portfolio. Ademas de ser en primer imput para el otro mercado que nos gusta tanto, el mercado de la carne. 

Disfrutar del domingo con la familia.

Greg 

 

 

Greg

4
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. en respuesta a Lean76
    -
    Gregory Placsintar
    #4
    20/03/19 10:06

    Están en el radar, pero por ahora no las veo. El mercado es muy pero muy dificil, ayer hemos visto movimientos muy pero muy raros en las vacas por ejemplo..

    No se a esperar, las oportunidades viene... y hay que estar preparado.

    Greg

  2. #3
    18/03/19 18:43

    Gracias por video.
    ¿podría ser que más adelante estuvieran más definidas o claras las spreads? JUL-DIC
    ¿O sería demasiado tarde o arriesgado para entrar?
    #aprendiendo

  3. en respuesta a Latirus
    -
    Gregory Placsintar
    #2
    18/03/19 10:25

    Hahhah, yo en una Universidad dando clase... hahaha meparto... hahahah..

    Estoy pensando en la operación, es un carry y tengo que ver si me gusta o no, por ahora pienso ponerme del otro lado, pero como en la estrategia contemplo tener calles compradas (con financiación por supuesto) creo que podría caber el spread que mencionas.

    Grreg

  4. #1
    18/03/19 01:09

    Deberían dar una asignatura sobre futuros de materias primas en algún master o carrera y a ti ponerte de profesor.

    Podías haber comentado la operación de zc mar-jul.

    La venta de las calls también tiene su oportunidad por ejemplo en aquellos máximos de la sequía 2012, entrando al final de verano cuando volvieron las lluvias. O este año con el gas natural. Se podía haber vendido después de lo de Cordier.