Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Gas Natural Semana 24 de enero

Hola Amigos,

Como cada semana os dejo el análisis del Gas Natural. 

Espero que os guste. 

 

 

Greg 

9
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Futuros
  • derivados
  • Gas
  1. en respuesta a Latirus
    -
    Gregory Placsintar
    #9
    29/01/19 08:36

    Ten en cuenta que lo que importa es el futuro es decir lo de esta semana ya lo tiene en el precio, a ellos les interesan los HDD es decir cuando gas necesitan mas para acabar la temporada de Heating. Si es mucho mas de lo esperado es cuando el precio sube si es igual o menos pues ellos vende los futuros que ya no necesitan de cobertura.

    Van ajustando asi todos los dias semanas.
    Greg

  2. en respuesta a Latirus
    -
    Gregory Placsintar
    #8
    29/01/19 08:35

    No no, son Hubs de exportacion de LNG, es decir donde los sacaran de USA... es decir si todos se ponen en marcha la demanda de USA puede subir para exportar y asi de nuevo bajar los sotcks.

    Greg

  3. en respuesta a Optiongreg
    -
    #7
    29/01/19 00:38

    7 nuevas en 2019, dos de ellas en marzo. Sobreproducción de ng para primavera.

  4. en respuesta a Optiongreg
    -
    #6
    29/01/19 00:37

    La imagen de predicción que puse yo es la de esta semana del 30-1 al 5-2. La tuya es la previsión para la semana siguiente y la otra. El polar vórtex toca la zona de Chicago y parece que al sur no llega. Voy a esperar unos días para meter el fg en la cm19. La producción es máxima y hay desaceleración económica. En unos días ha pasado lo peor y el spread volverá a la normalidad probablemente.

    Si hace frío se retrasará el inicio de la plantación y puede bajar el yield de soja y maíz.

  5. en respuesta a Latirus
    -
    Gregory Placsintar
    #5
    28/01/19 23:36

    Una cosa interesante para el Gas Natural, son el número de hubs que quieren poner en marcha este año... me pregunto quien comprara todo este gas... y a que precio. Usa inundara el mercado de LNG

    Greg

  6. en respuesta a Latirus
    -
    Gregory Placsintar
    #4
    28/01/19 23:35

    Lo se, pero se esta acabanco el invierno y por esto baja el gas, se supone que tienen suficiente stock para el mes que queda.

    Asi son los meses de acumulacion y de consumo... yo sigo en Fh z en Fg, espero que no me pillen con algo raro.

    Greg

  7. en respuesta a Optiongreg
    -
  8. en respuesta a Latirus
    -
    Gregory Placsintar
    #2
    28/01/19 22:39

    Pues la mia dice esto esta mañana

    Greg

  9. #1
    25/01/19 13:21

    Dan ganas de meterse otra vez en el ene-mar, pero la previsión eran 15 días de frío. Esta semana el spread ha estado como loco, las patas se han movido mucho.

    Voy a esperar un poco a que se pase el frío de la semana que viene para volver a meter. En teoría a partir de ahora es cuesta abajo.