Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los timos del reseteo monetario: las preferentes espirituales

Los que me leen ya saben que tengo la manía de alertar de los nuevos timos a medida que van saliendo. Las preferentes, la gripe A, el calenta-miento global, el ébola, la estafa piramidal de las pensiones, el virus de la hepatitis C, y muchos más que no hace falta citar.

Para entender el timo que nos ocupa, primero hay que explicar la utopía en la que está basado: se ha hecho circular la teoría de que hay un grupo muy poderoso en el planeta, que además de ser poderoso es honesto. Ya sé que la frase anterior es un oxímoron. No he dicho que yo me crea dicha teoría, sólo la estoy contando. Para hacer la utopía más bonita, dicho grupo está dispuesto a derrocar a los actuales amos del mundo y comenzar una era de paz, honestidad y prosperidad.

Recomiendo sentarse para leer lo que viene: apenas tengan el poder van a inundar el planeta con una cantidad de dinero monstruosa, que se llamará fondos de prosperidad. Como cualquiera puede adivinar, esos fondos van a ir destinados a obras sociales y humanitarias.

Aunque la gente lo dude, yo también tengo mi corazoncito y me encantaría creerme lo anterior, desgraciadamente no puede ser y además es imposible. Para poder vivir de mi profesión he tenido que quitarme las gafas con los cristales de color rosa y tener siempre los pies apoyados en el suelo, y esas precauciones me impiden disfrutar del inmenso placer de pensar que el mundo volverá a ser un paraíso, como lo era antes de que una especie de bípedos dominara todos los continentes.

Para que no digan que no puedo entender esos planes de nivel superior debido a que mi alma se ha reencarnado pocas veces, procuraré que mis explicaciones posteriores estén basadas en datos irrefutables.

Hace unas semanas ha aparecido en la palestra internetera alguien que se hace llamar India Eco, dice ser ex agente de los Servicios de Inteligencia, y afirma pertenecer al grupo encargado de distribuir los fondos de prosperidad. En las webs y canales dedicados a estos temas han caído rendidos ante la información que ha soltado, y los entendidos están convencidos de que es un insider conectado con las altas esferas.

Como el vídeo siguiente está grabado en directo, a la derecha se pueden leer los comentarios de los asistentes en tiempo real. Yo no estuve cuando Jesucristo impartió el Sermón de la Montaña, pero dudo que entre sus seguidores hubiera el grado de alborozo y exaltación que se observa en los asistentes a este vídeo.
 
 

0 H 24 m - Dice cosas muy graciosas, como que en la depresión del 1929 ni siquiera existía la bolsa de valores. Es extraño que un alto oficial encargado de distribuir riqueza sin límites no sepa que en el 1.929 Groucho Marx se arruinó en Wall Street y dijo la famosa frase: mi agente me recomendó unos valores para cuando fuera viejo y, tenía razón, a los tres meses yo ya era viejo.

1 H 44 m – Habla de 9 nonillones respaldados por futuros de crudo. Como si las cifras especulativas en futuros de petróleo pudieran respaldar alguna divisa, cuando ni siquiera respaldan el valor de los mismos contratos, ya que se pone una pequeña garantía para operar.

Aunque se contara todo el valor del crudo que se vende durante todo el año, hablaríamos de 2.000.000.000.000 $, que es la propina que se le da al que te paga los 9 nonillones (un 9 seguido de 27 ceros).

Dice que el 80% de esos 9 nonillones serán para ayuda humanitaria, o sea, un 1 seguido de 18 ceros para cada uno de los habitantes del mundo, ni siquiera estarían excluidos los varones blancos heterosexuales, que nunca suelen recibir ninguna ayuda. Lo gracioso es que cuando dice esas cifras la gente no pestañea, al contrario, dicen que ya era hora que se impartiera justicia.

A todos les parece de lo más  normal eso de darle unos cuantos trillones a cada persona del planeta. Como toda su vida han vivido dentro de su fantasía, ni siquiera se imaginan que dar trillones a todos no sirve para ayudar a nadie, sino todo lo contrario. El problema viene del profundo desconocimiento que tiene la gente de lo que es el dinero. Para que semejante despropósito se entienda mejor pondré un ejemplo sencillo:

Vamos a suponer que un domingo por la noche le ingresan en el banco unos cuantos trillones a cada persona del planeta. El lunes por la mañana todo el mundo madruga para ir a comprarse un yate, un Ferrari descapotable, comer en el restaurante más caro y luego ir al sastre a que le haga 50 trajes a medida.

Imaginen la sorpresa que se van a llevar todos cuando lleguen y vean todas las tiendas, restaurantes y negocios cerrados, y los transportes públicos, policía, bomberos, médicos, etc., sin servicio. Como es natural, todos los empleados y dueños de esos negocios no van a ir a trabajar teniendo 18 cifras en el saldo de su banco, están todos en la cola de la tienda de yates esperando a que abran, salvo los que ya tienen yate que están buscando a su camello para comprarle una arroba de cocaína, pero no hay manera de encontrar al camello porque está a la cola en el astillero de los yates extra grandes.

Después de esa tremenda decepción, los nuevos trillonarios intentan comprar comida infructuosamente. El que tiene patatas de sobra no las va a dar a cambio de unos papelitos de los que dispone unos trillones, en todo caso las cambiará por algo que no tenga repetido, como una joya, una moneda de plata, un cromo del Capitan Trueno o un cuadro de Velazquez.

Conclusión: después del reparto de los infinitos fondos de prosperidad, resulta que todos los habitantes del mundo son más pobres que antes, porque incluso el poco dinero que tenían antes del reparto se ha devaluado hasta cero y ahora ni siquiera pueden comprar comida con él. El que tenía 500$ y hubiera comido todo el mes, ahora siendo trillonario no le llega para comprar una barra de pan, pues tanto los 500$ que tenía como los trillones que le han regalado han perdido todo su poder adquisitivo.

Si alguien no comprende el ejemplo que lo diga, le puedo poner más ejemplos en los comentarios.

Sigo con India Eco. Luego hace una pirueta circense y dice que para respaldar los nonillones en oro sólo queda la solución de comprar el papel moneda de 100 trillones de Zimbabwe, ya que los nonillones estarían respaldados con las reservas de oro de Zimbabwe. La siguiente sorpresa es que cuando buscas en la lista de los países con las mayores reservas de oro ni siquiera aparece este país.

Otro dato a tener en cuenta es que 9 nonillones al valor actual no pueden ser respaldados con nada, porque el planeta entero con todas las riquezas que contiene, incluyendo el valor de los seres humanos a precio de carne no llegan a valer esa cantidad. Aunque tengo que admitir que una vez emitidos esos nonillones y puestos en circulación podrían estar respaldados por un kilo de patatas, que es lo máximo que alguien ofrecería por ellos, sólo para darse el gusto de decir que era el dueño de todo el dinero del planeta, aunque sólo le sirviera para encender la estufa.

2 H 24 m – India Eco dice que él les puede vender los billetitos de Zimbabwe a 5.000$. Los mismos billetitos que en las tiendas de coleccionistas se podían comprar a 5 euros antes de que se desatara la fiebre por hacerse trillonario.

La idea de que un billete sin valor de 100 trillones de dólares de Zimbabwe vaya a ser cambiado por la misma cantidad de dólares americanos no se puede definir como absurda o estrafalaria, habría que buscar alguna expresión para la que el diccionario no dispone de las palabras adecuadas.


 

Dice que el Yuan está respaldado por oro, lo que es falso de toda falsedad. En el mercado de futuros de China han puesto a cotizar futuros de petróleo denominados en Yuanes. Como en el mismo mercado también cotiza el oro en yuanes, los vendendores de petróleo pueden escoger cobrar la venta de su mercancía en oro, usando los yuanes que han sacado de la venta para comprar oro en el mismo mercado. Lo mismo se puede hacer con cualquier mercancía en cualquier divisa del mundo, sin que ello signifique que ninguna divisa tengo respaldo de oro en estos momentos.

0 H 40 m - Dice que hay miles de millones de toneladas de oro en el mundo. La realidad es que en el mundo hay unas 180.000 toneladas de oro aproximadamente. Puede que hayan llegado a sacarse unas 200.000 toneladas en toda la historia, que contando el oro que se ha perdido, ha caído al mar, o ha sido enterrado y nadie sabe dónde, quedarán las 180.000 toneladas que se manejan como cifra aproximada.

No es que no puede haber miles de millones de toneladas, es que ni siquiera hay un millón de toneladas. No las hay porque con los medios de extracción manuales que han existido en los últimos 5.000 años no se hubieran podido sacar. En el siguiente gráfico se puede ver que el 90% del todo el oro se ha sacado en los últimos 100 años, desde que se dispone de grandes máquinas y grandes cantidades de energía para moverlas.

 

2 H 25 m – Habla de que lo mejor es que los asistentes pongan 6.000$ cada uno directamente en una especie de fondo de inversión que los agrupará a todos. La razón es que canjear los billetes de 100 trillones uno a uno se haría interminable, es mejor cambiar millones de billetes de 100 trillones cada vez. Luego da un correo para establecer contacto directamente para mandar 6.000$. Luego dice que este negocio no le interesa, que ya queda poco tiempo, y que sólo lo hace para ayudar a la gente. Mostrar desgana y decir que se están acabando es un recurso clásico de los vendedores ambulantes, sólo se puede mejorar diciendo: !que me las quitan de las manos¡ que en este caso no procedía, pues hubiera sido demasiado descarado.

Conclusión, el grupo encargado de distribuir los fondos de prosperidad no se distingue en nada de cualquier religión: a pesar de que su Dios en las religiones, o el grupo poderoso en este caso, dispone de riquezas infinitas, siempre y sin ninguna excepción acaban pidiendo dinero a los pobres que no llegan a final de mes.

En estos casos es un peligro no conocer el sabio refrán: "Un tonto y su dinero no permanecen mucho tiempo juntos".

37
  1. en respuesta a Francisco Llinares
    -
    Nuevo
    #20
    02/08/19 22:47

    Dejando fuera el timo o no timo de IE, creo que deberías leer un poquito la documentación (no opinión, no información) de alvaroillanes y si puedes abrir tu mente a nueva información... opina con criterio.
    No sabes todo, sé humilde y piensa que quizá, solo quizá...puedas aprender algo

  2. en respuesta a Alvaroillanes
    -
    Nuevo
    #19
    02/08/19 22:11

    Bueno... al menos "parece" que los Fondos de prosperidad existen. ¿Qué harán con ellos?... ya veremos.
    Muchísimas gracias por esta "avalancha" de información de la que disfrutaré en mis vacaciones.
    Lo que me extraña es que tanta gente de la banca o relacionada con ella... NO SEPA NADA de GESARA, ni del próximo sistema QFS... ni, al menos con los que yo he hablado, tenga ningún interés por SABER. La curiosidad nos mantiene vivos y alerta...pienso yo, que solo soy una humilde y vilipendiada (por gobiernos y bancos)autónoma.
    Gracias Alvaro Illanes, allá donde estés, Dios te bendiga.

  3. en respuesta a Alvaroillanes
    -
    Top 100
    #18
    18/02/19 17:36

    Como parece que estás informado sobre el tema, quería hacerte unas preguntas:

    ¿Crees que alguna vez en la historia alguien ha tenido una cifra en dólares con 40 ceros?

    Si alguien la hubiera tenido, ¿crees que la hubiera depositado en bancos insolventes que nunca se la van a devolver? Ten en cuenta que alguien con ese dinero no puede ser tonto, y si es tonto puede pagarse buenos asesores.

  4. Top 100
    #17
    17/02/19 20:11

    Uno le prepara una trampa a India Eco diciendo que quiere invertir 6.000$, y al final le dice que es un estafador, entonces India Eco le amenza que lo va a encontrar aunque se esconda en un pozo.

    Los últimos 3 minutos son los divertidos del vídeo.

    https://www.youtube.com/watch?v=F3I50uJYpxs&t=1s

    Lo más gracioso son los comentarios del vídeo, que todos insultan al que hace el vídeo y se ponen de parte de India Eco (posiblemente porque ya son inversores y no quieren admitir la estafa).

  5. #16
    17/02/19 19:54

    Se me olvidaba del resumen anterior, que el Rey al tomar el control de los BC del mundo, dispondría de dinero con "valor oro" para proyectos humanitarios.

    Su Majestad (HM). Rey Tiburcio Villamor Marcos tallano tagean iv 👑👑👑

    🏵 emperador chua tai lee de las dinastías qing / Ming / tang de china
    🏵 el único redentor de las cuentas planas y de confianza en todo el mundo: C-1, c-2, c-19, 21, 777
    🏵 sucesor heredero / propietario y administrador judicial de o.c.t t-01-4 / t.c.t t-408, t-498 / hacienda archipiélago filipino
    🏵 ex general superior de la sociedad de Jesús
    🏵 Naciones Unidas: VII Gobernador de la estrella general
    🏵 "K.O.R.A.N" único firmante
    🏵 nombre del código: Tvm-Lsm-666
    🏵 identificación del tesoro de los Estados Unidos: IC-60-847 (9)
    🏵 Decreto titular no.: 01-0-22-74-O-A
    🏵 IDENTIFICACIÓN DEL SISTEMA DE RESERVA FEDERAL. No.: C-608479
    🏵 financiación global trilateral no.: 5432110110
    🏵 Co-Presidente de la reina Isabel II: el comité de los 300
    🏵 miembro: G 20-23 h-mundo lsm alfa omega
    🏵 Presidente en ejercicio: Comisión Trilateral
    🏵 CHAIRMAN: EL BANCO ESPANOL DE FILIPINO DE ISABEL II
    🏵 Presidente Mundial: Programa Marshall global de alpha omega
    🏵 miembro: el consejo de seguridad internacional de las naciones unidas
    🏵 Comandante Supremo: la oficina internacional de la interpol central del consejo de seguridad de las naciones unidas

    Abrazos.

  6. #15
    17/02/19 19:50

    Fracisco muy buen análisis de este timador IE. Cabe destacar que estos se basan en otro misterio, y de ahí largan la historia; me refiero que el "verdadero reseteo" lo trae el Rey Tiburcio del antiguo reino de MAHARLIKA o "Filipinas". Decendiente directo de los reyes romanos. Dice ser el financiador de todos los bancos centrales del mundo, de la reserva y otros bancos. Lo interesante de esta historia, es que ha enviado carta a todos los mandatarios del mundo informando de su posesión financiera, ya que estos bancos le deben "infinitos" dolares este 2019 y están en banca rota. El Rey ha propuesto entregar a través del antiguo BC del reino 150 toneladas de oro para distribuir entre los 100 millones de habitantes de su reino. Así parte esta historia, del gran tenedor del tesoro de la humanidad romano, dispuesto para sostener el sistema "dinero".

    Te envío esta info para tu degustación... abrazos desde Buenos Aires.

    2009: entrevista sincera de la financiador global en Nueva York-https://www.youtube.com/watch?v=qup3161Sfss&index=1&list=PLRBd1l6QEgr_zG96d_8kLogzlkYZjLa7d

    🤫 2011/12/14: CARTA ENVIADA A Pres. Benigno Simeón c. Aquino III-https://sites.google.com/site/aowdmp/0242-0248

    🤫 2012: carta a su majestad la reina de Inglaterra-https://sites.google.com/site/aowdmp/0181

    🤫 2012: CARTA AL SISTEMA DE RESERVA FEDERAL-https://sites.google.com/site/aowdmp/0249

    🤫 2012: CARTA AL BANCO MUNDIAL-https://sites.google.com/site/aowdmp/0235

    🤫 2012: carta a la corte penal internacional-https://sites.google.com/site/aowdmp/0236

    🤫 2012: Avisos enviados a los líderes mundiales en todo el mundo-https://sites.google.com/site/aowdmp/0505

    🤫 2012: cartas al presidente del Tribunal Supremo / justicia asociada / etc...-https://sites.google.com/site/aowdmp/0415-0418

    🤫 2012: carta al programa de las naciones unidas para el desarrollo (PNUD)-https://sites.google.com/site/aowdmp/0237

    🤫 2013: COMUNICADO OFICIAL A Malasia re: conflicto de sabah-https://sites.google.com/site/aowdmp/0298

    🤫 2013: aviso general al público-https://sites.google.com/site/aowdmp/0593

    🤫 2014: CARTA AL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL (FMI)-https://sites.google.com/site/aowdmp/0484

    🤫 2014: notificación enviada a nivel mundial en relación con la madurez de los acuerdos de apoyo a los préstamos de la zona monetaria global y los bancos centrales en todo el mundo-https://sites.google.com/site/aowdmp/0485-0504

    🤫 2014: carta al embajador de ee. uu. En Filipinas-https://sites.google.com/site/aowdmp/0329-0330

    🤫 2015: cartas a la junta monetaria y fideicomisarios de bsp-https://sites.google.com/site/aowdmp/0599-0624

    🤫 2015: traje de clase alojado en la arena internacional-https://sites.google.com/site/aowdmp/0666

    🤫 2015: CARTA A STANDARD FLETADO BANK-https://sites.google.com/site/aowdmp/standard-chartered-bank-ao-official-communique---12-2015

    🤫 2016: COMUNICADO AL BANCO INTERNACIONAL, etc:
    ✅ Banco de América: https://sites.google.com/site/aowdmp/0878
    ✅ Hongkong Shanghai Bank-https://sites.google.com/site/aowdmp/0885
    ✅ Citibank: https://sites.google.com/site/aowdmp/0887
    ✅ Banco Popular de china / BANCO DE CHINA (HK)-https://sites.google.com/site/aowdmp/0884

    🤫 2016: naciones soberanas indias americanas (COMUNICADO OFICIAL)-https://sites.google.com/site/aowdmp/american-indian-sovereign-nations-ao-official-communique

    🤫 2016: carta a 33 oficinas y comisiones reguladoras internacionales-https://sites.google.com/site/aowdmp/33-international-regulatory-bureaus-commissions-03-15-2016

    🤫 2016: comunicado a los jefes de estado mayor de los estados unidos - defensa nacional de los Estados Unidos-https://sites.google.com/site/aowdmp/0881

    🤫 2016: Alteza. Directiva Tvm-Lsm-666 para el pnud y el consejo de seguridad de las naciones unidas-https://sites.google.com/site/aowdmp/hrh-tvm-lsm-666-directive-to-undp-security-council-of-the-united-nations

    🤫 2016: carta a la comisión trilateral-https://sites.google.com/site/aowdmp/0883

    🤫 2016: comunicado oficial a la tesorería de los Estados Unidos-https://sites.google.com/site/aowdmp/0880

    🤫 2016: comunicado oficial de la ao a china presidente & Premier-https://sites.google.com/site/aowdmp/0886

    🤫 2016: Propiedad de los fondos robados / ROBADOS DE LA RESERVA FEDERAL NUEVA YORK-https://sites.google.com/site/aowdmp/ownership-of-the-hacked-stolen-funds-from-the-federal-reserve-new-york

    🤫 2016: carta al grupo del banco mundial: la directiva sobre transferencia de fondos-https://sites.google.com/site/aowdmp/world-bank-group-transfer-of-funds-directive

    🤫 2016: mandato jurídico y la facultad de confiscar la dirección a la corte internacional de justicia / CPI UST / Federales / consejo de seguridad de las naciones unidas-https://sites.google.com/site/aowdmp/legal-mandate-the-power-to-confiscate

    🤫 2016: alivio de la deuda ofrecido por su majestad. Tvm-Lsm-666 al presidente Obama-https://sites.google.com/site/aowdmp/debt-relief-offered-by-hrh-tvm-lsm-666-to-president-obama

    🤫 2016: Alteza. Directiva 666 / Cee del consejo, de 666 de diciembre de 666 Gobernanza Mundial del consejo económico y social: https://sites.google.com/site/aowdmp/hrh-tvm-lsm-666-directive-re-ecosoc-global-governance

    🌐🤫 2016: el mundo alfa omega (aowdmp) envió electrónicamente una directiva escrita formal de la financiador global a 196 banco central de bancos centrales de todo el mundo (el pasado septiembre-Octubre de 2016) - a través de su presidente / primer ministro / CENTRAL Gobernador del banco / Ministro de finanzas / u. N Embajador permanente, incluidas las naciones unidas, el acnur, la OMS, la onudi, la unctad sobre el proyecto y el consejo económico y social.

    1.) Italia-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MbnltcHFjTVQ0REE/view

    2.) Jamaica-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MeGxQajZBbkxSekE/view

    3.) Jordania-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MOTBYdlhBd1R6ZGs/view

    4.) Kazajstán-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MRDNHWUxUZ0FyUFE/view

    5.) Kenya-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MWGtETGQ3S0lHYzQ/view

    6.) Kiribati-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MeEJKQlpBRGNsbEE/view

    7.) Kuwait-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MUlozQUMxTHVKeEU/view

    8.) Kirguiso-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0Md1l4RUNEaXJEYTg/view

    9.) República Democrática popular lao-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MejdvTG15WGk2QWs/view

    10.) Letonia-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MMU1OVGRCUnZlU2c/view

    11.) Líbano-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MUUZUSXk3X3NON3M/view

    12.) Lesotho-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MRDcxWW9WYi1vTkU/view

    13.) Liberia-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MQUltNm9NQ2txYUk/view

    14.) Libia-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MaV9vOWR1TUh4TXc/view

    15.) Liechtenstein-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MSENFNmpYTHBaRWs/view

    16.) Lituania-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0Mak5KeHFpUmwzU0k/view

    17.) Luxemburgo-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MeGxUT0JldE9xakU/view

    18.) Madagascar-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MOTBFZ0ZPbU5iLTA/view

    19.) Malawi-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MMURHOC12azNHbE0/view

    20.) Maldivas-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MZzdtdmNTMHpmclU/view

    21.) Malí-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MM2FBWDJST3ZCb3c/view

    22.) Malta-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MNGFLb0FzUHZzcEU/view

    23.) Islas Marshall-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MZDAxVzE0MUpaN00/view

    24.) Mauritania-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MeFhZQUhIZHJrX2c/view

    25.) Mauricio-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MR2JDVmhhRWNTYnc/view

    26.) México-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MdF8zSFB3TWNzNDg/view

    27.) Micronesia-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MTlQzTjRzbXduU1k/view

    28.) Mónaco-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MTDRPNFdNWm1hRDg/view

    29.) Mongolia-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MbXc5d24xVG1GVUU/view

    30.) Montenegro-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MUlFldktqMHBoams/view

    31.) Marruecos-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0Mby1pMFpUTU5hYTg/view

    32.) Mozambique-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MbkVxUUNrMkQwT1U/view

    33.) Belice-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MdHBpcEZOTjhCV1k/view

    34. Benin-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MbVJhWTNPWlptbG8/view

    35.) Bhután-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MemNqb29qRUdUWW8/view

    36.) Bolivia-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MZUNYTlhmUkxmVnM/view

    37.) Bosnia y herzegovina-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MWHJDdmJlOFBYTE0/view

    38.) Botswana-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MUFdWVUZrY09mSmc/view

    39.) Brasil-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MZThvZU9YWXFlUjQ/view

    40.) Brunei Darussalam-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MU3poX0lodFY0V0E/view

    41.) Bulgaria-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MWlBPUXJYaFE5ZXM/view

    42.) Burkina Faso-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MYUhraGhwYkZfTVE/view

    43.) Burundi-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MYUJxYUhMa255akk/view

    44.) CABO VERDE - https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0McDB2RUVSdS1wd3c/view

    45.) Camboya-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MTEZ6REVZV3VtUk0/view

    46.) Camerún-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MaTV4a3U5aDNpbW8/view

    47.) Canadá-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MbzZNblJRbWdpWTg/view

    48.) República Centroafricana-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MRTJHems1b0VJQVU/view

    49.) Chad-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MMHFJTC1xdVJTS2s/view

    50.) Chile-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MaS1tX2RwUFloZ2c/view

    51.) Colombia-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0Mc3k0YjdrcG9vbVE/view

    52.) Comoras-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MQTVLZENCd3JpU00/view

    53.) Congo-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MMDdXZDR1YThaM3M/view

    54.) COSTA RICA - https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MWnlKT3NjSHdwb00/view

    55.) Signatura Dlvoire-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MZ2c3VGZIMmZuUHM/view

    56.) Croacia-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MaWd5YWdSTGJvcXM/view

    57.) Cuba-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MSXphdF9mdHMyNjQ/view

    58.) Chipre-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MT3pMcjdmZF9nY1k/view

    59.) República Checa-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MQlk1WUhwNENlQVE/view

    60.) los pueblos democráticos república de Corea-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MbEwyeDNnZEVhU1k/view

    61.) República democrática del Congo-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MR0NBU3lzZFU1TkU/view

    62.) Dinamarca-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MdU4xT2xsWk8tTGM/view

    63.) Djibouti-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MSVc3NGwweHRabjg/view

    64.) Dominica-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MWlpVQXhxbVI1SFU/view

    65.) República Dominicana-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MX3RZVjNaOHhOcUk/view

    66.) Ecuador-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MTEV3dHlhMnB6aEU/view

    67.) Egipto-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MOUIyRFhxcVFGZDg/view

    68.) EL SALVADOR - https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MWnNWUVBvLUhjam8/view

    69.) Guinea Ecuatorial-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MaGxmaTlEcm16TXc/view

    70.) Eritrea-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MVFYzQkpST1RJMHM/view

    71.) Estonia-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MZ0V3RHlyVDh5OUU/view

    72.) Etiopía-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MR1Y5R0RMZWlkdDA/view

    73.) Fiji-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MQUFnRHJ1bFlZTnM/view

    74.) Finlandia-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MVnNjbnZXU0xnVFU/view

    75.) Gabón-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MTjdNcEttWFlPVXM/view

    76.) Gambia-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MbkwtTjVSQmJzUGM/view

    77.) Georgia-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MRUV4YkVxNXVOVnc/view

    78.) Alemania-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MYlN2ZDdkbVVsU1k/view

    79.) Ghana-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MYXYxTkVZQ1JJNlE/view

    80.) Grecia-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0Ma2J5QXJkbjhITzQ/view

    81.) Granada-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MQlQ5OWFhUV9yTTA/view

    82.) Guatemala-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MWDRTdXZiN3RpNlU/view

    83.) Guinea-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MUG9VcGQ4WEhPbEU/view

    84.) Guinea-Bissau-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MZDBObTVoQXZzNXc/view

    85.) Guyana-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MZDFXeHAyY1puWnc/view

    86.) Packs-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MODRhU0hwVlNJNU0/view

    87.) Honduras-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MRUJJVmI4emhQSHc/view

    88.) Hungría-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MOEgwUmtSVnc2dlU/view

    89.) Islandia-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MMU12Vkwxd1ZZczQ/view

    90.) India-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MRE1lTDFVQTZvakE/view

    91.) Indonesia-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MeWNlV0Fvay1HU0U/view

    92.) Irán-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MOEVLUjVhVTJoc1k/view

    93.) Iraq-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MajlLRDRxU1BYVDQ/view

    94.) Irlanda-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MMWZRbjhfVVh3N1k/view

    95.) Israel-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MUldkUDRTZ0xtdlk/view

    96.) Japón-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0Mamd6anJ6TGUzSzQ/view

    97.) Angola-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MU1ZuLUk5WVVtQlk/view

    98.) Egipto-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MZWFWeUFWR0MxRzg/view

    99.) Malasia-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MZUg5eHlRMWV2VGs/view

    100.) Nueva Zelandia-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MQW9ZSVR0Y0tXcVU/view

    101.) Francia-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MMDJIZXJjNXJtcGs/view

    102.) China-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MUTAwcENRcl9rcjg/view

    103.) Federación de Rusia-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MMEp5OThNQnhKcjQ/view

    104.) Reino Unido-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MTkFYTUhDcGZMMlk/view

    105.) EE. UU https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MUjZUVklib2QwX1U/view

    106.) Senegal-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MRThzRE94SE54Smc/view

    107.) España-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MSzNraUxZU2wtMTQ/view

    108.) Ucrania-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MRnpuUEl0MFIzWkk/view

    109.) Uruguay-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MN3VnZDVveG5sLXM/view

    110.) Venezuela (República Bolivariana de)-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MR3ZlR3hZczJ4Zk0/view

    111.) Afganistán-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MY3ZGdFFoVkJpSkk/view

    112.) Albania-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MTFZFb0YwTVBJX1U/view

    113.) Argelia-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MVGprUHpVYWJULWs/view

    114.) Andorra-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MYTZzX1ZWZkVFbTA/view

    115.) antigua y barbuda-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MOHBSVG1SZ0FPd3c/view

    116.) Argentina-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MREhUU3lvWkhtcWc/view

    117.) Armenia-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MbUpQS0o5eDFWd3c/view

    118.) Australia-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MTFJ1SEE0dHZqQ2s/view

    119.) Austria-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MVm9MQ1JUN1BXZms/view

    120.) Azerbaiyán-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MUFdSazYtMEZnWFU/view

    121.) Bahamas-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MQzVmeThsUnlDdTA/view

    122.) Bahrein-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0McXF0R2ZuaXFta1k/view

    123.) Naciones Unidas-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MVDE0d2RyOF9PaVE/view

    124.) Acnur-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MLS1ObjV1dF83RlU/view

    125.) OMS-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MNElyVHhVeVlOYlU/view

    126.) Unctad-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MeHNvbVV3aDRSdTQ/view

    127.) UNIDO - https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MYWJzenUtdjEwSms/view

    128.) Bangladesh-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MWk1BbHRZSHktT0k/view

    129.) Barbados-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MbTVyTVFrWHZYaWc/view

    130.) Belarús-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0Ma2tQYzVtZWlBd2M/view

    131.) Bélgica-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MYVNzanNfNWZmUms/view

    132.) Myanmar-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MYU9wa251TVV2QTA/view

    133.) Namibia-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MSEdEMTN0N01kYVU/view

    134.) Nauru-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MYkEtNjRydmxrbGc/view

    135.) Nepal-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MenBDT3ltTlF4cWc/view

    136.) países bajos-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MYXlYT1I4dWdNdjA/view

    137.) Nicaragua-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MSHRjYTJlU25fTVU/view

    138.) Níger-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MajlCbkhjT3M2TFk/view

    139.) Nigeria-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MT3BiNGVBSU1oV1k/view

    140.) Noruega-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MNTdRTTNJY2JxaEk/view

    141.) Omán-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0Mc2M2UlNNVEZjZVU/view

    142.) Pakistán-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0Mam0yWi1IWnZiT00/view

    143.) Palau-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MbF9PYVU3azl1MXc/view

    144.) Panamá-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MWk85LTZyZ3ZIbDA/view

    145.) Papua Nueva Guinea-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MR0YyeTM5OVJiUUU/view

    146.) Paraguay-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MZGdib0JCOXg4NlU/view

    147.) Perú-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MengtcDRVQW5sazA/view

    148.) Filipinas-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MM1BWcFNxbFhpUmM/view

    149.) Polonia-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MamlvNHFHNmZYMDQ/view

    150.) Portugal-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MX2RjTS1ONWZPbzQ/view

    151.) Qatar-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MRnZRMjQwcEZqQTg/view

    152.) Corea del sur-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0Mekw2V21uOHNlMzg/view

    153.) Moldova-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MZ2lkV3dlUUpzQzg/view

    154.) Rumania-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MZHJ1RVZQUDJ5Wk0/view

    155.) Rwanda-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MNjU1b1h4X1NLX2c/view

    156.) Saint Kitts y nevis-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MSFJmcDZ6UXpNOTQ/view

    157.) Santa Lucía-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MMjg1X0FGQUN5RmM/view

    158.) San Vicente y las granadinas-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MQnpNQ3JFdTZDNXc/view

    159.) Samoa-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MaXY0Q2VKWFJZMmM/view

    160.) San marino-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MQUctU3l0RThUOFU/view

    161.) Santo tomé y príncipe-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0Md1BzRTU0Y1l5NTQ/view

    162.) Arabia Saudita-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MWGxYQnFsS1A4NGs/view

    163.) Serbia-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MMTM5T1I2OVUtOW8/view

    164.) Seychelles-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MNzJuaWZhUmZ2Uk0/view

    165.) Sierra Leona-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MWEI3WTlOTF9ZUzQ/view

    166.) Singapur-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MRWhJUFhWMjJYTHc/view

    167.) Eslovaquia-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MQmtSRlZNNmlUVkE/view

    168.) Eslovenia-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MekZhanZfcktPVXM/view

    169.) Islas Salomón-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MTnBWMWczU28xeEk/view

    170.) Somalia-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MYzdwd1NLWXZJUWs/view

    171.) Sudáfrica-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MZU14MFFvZDBHdkk/view

    172.) Sudán del sur-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MVHo4M0RKRzFTeVk/view

    173.) Sri Lanka-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MLXJmNjJfbTJOQUk/view

    174.) Sudán-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0McXRrTnhXV1Z0bjQ/view

    175.) Suriname-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MUXYwYm4wblBfWkU/view

    176.) Swazilandia-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MbkFMUjQyVERJVms/view

    177.) Suecia-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MaFhMQ3Y1bE9UczQ/view

    178.) Suiza-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MWDZOMHhCaVpUZms/view

    179.) República árabe Siria-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MWmRXMmUzOVVDRm8/view

    180.) Tajiskistan-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MY2FMVG84a1JBUlE/view

    181.) Tailandia-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0Md2h3c3kzYW83WHc/view

    182.) República Yugoslava-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MWkhNZ18taDFEaW8/view

    183.) Timor-Leste-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MY2Z3bktsMlJIV0k/view

    184.) Togo-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MRFBZOEdRY0YtUUE/view

    185.) Tonga-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MSEpRaFJjR0E5Uk0/view

    186.) TRNIDAD & TOBAGO - https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MaXJIOU5UNFRUaVk/view

    187.) Túnez-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0Mb1IxN2RVSndpLUE/view

    188.) Turquía-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MdHMyV3h3NFAxTDQ/view

    189.) Turkmenistán-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MM0pkcTlWbG1OT2c/view

    190.) Tuvalu-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MZGtab3RZbkc4RjQ/view

    191.) Uganda-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MLVp5Yk5uVEJ6T1k/view

    192.) Emiratos Árabes Unidos-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MSzM3WUhwN1dSaFk/view

    193.) República unida de tanzanía-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MTW9WRjBvek5UcG8/view

    194.) Uzbekistán-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MNEJtSDVvSHZ1c1U/view

    195.) Vanuatu-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MYnRuUWZZdm05dXM/view

    196.) Vietnam-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MeVJETnBxak92ZGM/view

    197.) Yemen-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MMWd4WWl0Y3RHQXM/view

    198.) Zambia-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MbFZFVk1OSGVYSU0/view

    199.) Zimbabwe-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MUnN1Zk03WF9mc0k/view

    200.) Taiwán (China)-https://drive.google.com/file/d/0B-pfM5wLGP0MSGg1YnUyaVkxbFE/view

    🤫🇸🇽 2017: traje de clase de la logia del siglo en la corte suprema:
    ✅ 2017. De Febrero. 09: Movimiento de certiorari para mostrar causa
    - 2017. Jun. 05: moción para la ejecución de la sentencia
    - 2017. Jun. 27: Movimiento de certiorari para mostrar causa contra un grabber de tierra
    ✅ 2017. De Julio. 22: 2º alias orden de ejecución, demolición y orden de posesión
    https://www.facebook.com/centralbankphilippines/photos/a.395626007876200/405536350218499/?type=3&eid=ARBFBNtz74BAQYR-_zsuucOK6TCO9rDPXcdD8bgVAIyfQgAR9qWKfdWWz7jf4AXZvBKiWJMA9cDQyCml&__tn__=EEHH-R

    🤫 2017: Directiva del fondo mundial de financiación. Rey Tvm-Lsm-666 a líderes mundiales!!! (formato de vídeo)-https://www.youtube.com/watch?v=hVDayWxEpg0&list=PLRBd1l6QEgr_zG96d_8kLogzlkYZjLa7d&index=3

    🤫 2017: Directiva global de financiación del banco central de bancos centrales de todo el mundo!!!-https://www.facebook.com/alphaomegaworld/videos/1628878473799512/

  7. #14
    16/01/19 21:34

    Sr.Llinares,
    Muchas gracias por el post, como siempre genial, pero en éste me he reido un montón. Por otra parte y como sé que usted no lo dice porque es más educado que yo, no puedo reprimir decir que “ Valiente desgraciado el tal salvamundos este, que por desgracia conseguirá timar a un buen puñado de pobres incautos”
    Personalmente le haría devolver lo robado y lo pondría unos meses a la sombra a recapacitar, por desgraciado...
    Bueno, lo dejo ahí que me caliento,jejeeje
    Saludos cordiales Maestro !

  8. en respuesta a Pcomos
    -
    Top 100
    #12
    19/12/18 20:54

    Hay varias webs que tienen las mimas teorías, pero eso no quiere decir que sean posibles.

    No sé qué es Gesara, y no me he molestado en informarme porque toda la teoría no tiene el menor sentido.

  9. Nuevo
    #11
    18/12/18 18:42

    Pero, solo lo dice este señor, o bien hay otras instituciones, tenedores o como se quieran llamar, que dicen lo. mismo.
    Qué es gesara?

  10. en respuesta a Galgo7
    -
    Top 100
    #10
    05/12/18 18:21

    Es dificil responder esa pregunta, pues esas personas viven en una nebulosa de fantasía dificil de entender. Yo pienso que no tienen delimitada la frontera entre la realidad y los deseos utópicos, y no distinguen si se están engañando a sí mismos o a los demás.

    Ya sabes lo que se dice: no hay nadie más peligroso que un fanático bien intencionado.

  11. Top 25
    #9
    05/12/18 05:51

    Me van a acusar de xenófobo, pero antes de ver el vídeo apostaba por un argentino metido en el ajo.

    Y vaya que sí

  12. Top 25
    #8
    05/12/18 05:47

    Ya le has echado paciencia al asunto. Yo no habría pasado de los diez primeros minutos por ataque agudo de risa.

    Lo de mencionar a Zimbabue ya es troleo nivel Dios y demuestra que cada día se va a la cama totalmente descojonado de todos los ingenuos.

    6.000€ es la cantidad adecuada para presuntamente estafar. Dando la cara no puede arriesgarse con menos, hombre.

  13. #7
    04/12/18 19:51

    disculpad porque no parece el sitio adecuado para ésta pregunta pero no encuentro el idóneo. Francisco, hice el curso de análisis técnico hace años y me gustaría saber como puedo entrar en el foro de las personas que lo hemos cursado, perdí las claves, estuve años fuera de los mercados y me gustaría volver a ellos. Podrías indicarme como proceder? gracias

  14. en respuesta a Francisco Llinares
    -
    #6
    04/12/18 13:32

    Estimado Francisco,

    no se si deberíamos estar agradecidos a tipos como India Eco, me pregunto si hacen algún tipo de función divina en el universo, si es un enviado de los Dioses para azotar la ingenuidad humana (versión ligth)

    si existe el Karma en una vida futura podría ser una victima de las estafas que de tanto en tanto se van dando, realmente no se que creer, si todos los estafados fueron estafadores bajo esa ley de la que se habla.

    Lo que cuesta creer es el presentador del programa, no acabo de ver si es un conpinche o es el mas tonto de todos, tu que crees?

  15. en respuesta a Estilpón
    -
    Top 100
    #4
    03/12/18 16:57

    Mi problema es que conozco demasiada gente, y cada timo nuevo me vienen preguntando: que si los sellos dan el 8% y te garantizan la recompra. Que las preferentes son como un plazo fijo, que me lo ha dicho el director.

    Como soy vago, acabo antes escribiendo los timos y pasando el enlace que explicando a cada uno el mismo rollo.

    Lo más gracioso es que la mayoría no me hace caso, y cuando palman la pasta me dicen que yo no le dije que podía pasar eso. Teniendo el asunto por escrito ya no pueden disimular su estupidez.

  16. #3
    03/12/18 12:36

    Francisco, te honra la transparencia y la honestidad, pero tengo que decírtelo: ves webs muy raras.
    Y sí, como bien dices, menudo timo están montando. Esta vez picarán los conspiranoides y luego le echarán la culpa al gobierno, a los poderes o quien sea, menos a ellos mismos por creer semejante memez.

  17. Top 100
    #2
    02/12/18 21:12

    ¿Y quién va a picar con tal patraña?
    Claro que lo mismo se pensó de muchas otras estafas y la gente sí que picó.

  18. Top 100
    #1
    02/12/18 13:08

    Por poner un poco de ironía, es un gran negocio para el! 😂😂😂😂

    Pero en si, tampoco se diferencia de muchos fondos,PP,sicav,estructurados q ofrecen bancos y grandes firmas..
    Tras la comision de gestión,éxito,depósito..un gran negocio para ellos.
    Eso si las pérdidas 100%tuyas jjjjjjjjjjj