¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Posts de Blogs > Tristán, enséñame la pasta de las subastas judiciales

Buenas, pues os cuento un poco por encima La subasta en efecto era de Hacienda

Zona Fondos

<< Volver al mensaje 'Buenas, pues os cuento un poco por encima La subasta en efecto era de Hacienda'

  1. #8

    Charles knigth

    en respuesta a Tristán el subastero
    Ver mensaje de Tristán el subastero

    Buenas, pues os cuento un poco por encima

    La subasta en efecto era de Hacienda y el viñedo era de una persona mayor de ochenta y tantos años que murió soltero y que no se hablaba ni tenía buena relación con sus únicos descendientes eran unos sobrinos que son los borrachos del pueblo (aunque ahora viven en Madrid) y últimos representantes de una familia que antes eran los ricos del pueblo y dueños de casi todas las tierras circundantes. Todo esto lo he sabido después, cuando me lo contaron los de la bodega.
    Por cierto, éstos estaban rabiosos (tipico sentimiento patrio) de no haberse enterado de la subasta y supongo que me exigen discreción porque se sienten avergonzados por lo que han tenido que pagar por un viñedo que podrían haber comprado por 27.000 euros. Por lo visto el mundo del vino es un mundo muy cerrado y no quieren perder su categoría y además el orgullo es muy malo.
    Al principio de toda esta historia me llamó su abogado con muy malas maneras, amenazando con su supuesto derecho de retracto y ofreciéndome un rápido acuerdo para no tener que litigar en los juzgados. De hecho yo hice una consulta en el curso que me respondieron Tristán y Jotaerre. No se si te acuerdas.

<< Volver al mensaje 'Buenas, pues os cuento un poco por encima La subasta en efecto era de Hacienda'

Recomendado por 1 usuario

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar