Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo te ha ayudado Rankia? Consigue gratis la Camiseta Oficial de Rankia

El 20 de febrero de 2003 Rankia se estrenaba con la publicación del primer mensaje en el foro. Hoy, tras más de 15 años de ilusión y esfuerzo nos hemos convertido en la mayor comunidad financiera independiente de habla hispana a nivel mundial.

Nuestra misión es ayudar a las personas a tomar mejores decisiones financieras y de consumo doméstico, y echando un vistazo atrás, nos sentimos plenamente orgullosos y satisfechos de cumplir nuestra misión tras más de 15 años. Por todo esto...

¡Queremos celebrarlo contigo regalándote la Camiseta Oficial de Rankia!

Estamos convencidos de que nuestro éxito lo debemos a tí, ya que como miembro has contribuido a desarrollar esta comunidad llena de información útil para cualquier usuario.

Todas las semanas recibimos correos agradeciendo nuestra labor como comunidad. Algunos porque querían formarse mejor para invertir en bolsa, otros que encuentran información de interés acerca de sus fondos de inversión, otros que buscan una hipoteca y andaban un poco perdidos…

Casos hay cientos, y el hecho de poder ofrecer la posibilidad de participar en conversaciones reales entre personas con la capacidad de ayudarse entre sí es algo que nos llena de energía y felicidad para seguir perseverando en nuestra misión durante al menos otros 15 años más. 

¿Cómo puedes conseguir la Camiseta Oficial de Rankia?

Lo único que tienes que hacer es dejarnos un comentario (debajo de esta misma entrada) diciéndonos cómo te ha ayudado Rankia a tí personalmente.

Puedes contarnos por qué comenzaste a visitar Rankia, qué es lo que te atrae para seguir visitándonos, qué es lo que te aporta a día de hoy. En resumen, queremos conocer tu historia, y si finalmente es una de las tres contestaciones con más "Me Gusta" recibirás como premio nuestra camiseta.

El plazo terminará el día 23 de septiembre de 2018 (incluido) cuando se contabilizarán los me gusta para escoger a los tres ganadores.

¿Y a ti, cómo te ha ayudado Rankia?

 

Editado: Aquí tienes los ganadores de la Camiseta Oficial de Rankia.

156
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. Nuevo
    #120
    09/09/18 17:52

    Siempre os consulto antes de hacer una nueva inversión

  2. Top 100
    #119
    09/09/18 12:11

    El vínculo Rankia–Valentin
    Esta es mi historia
    Septiembre 2018

    En primer lugar quisiera deciros que este comentario lo hago por la amistad que me une a Rankia, y que no lo hago con intención de obtener la camiseta. Bien. Dicho esto:

    Sobre mi persona:

    Mi nombre real es Valentín, y mi nombre virtual es Valentin sin acento. Tomé éste nombre virtual por dos razones, la primera porque en la época a inicios de la informática/internet había problemas con representar los acentos, y por otra parte me serviría para diferenciar mis mensajes de otros valentines que sí escribirían sus nombre con acento. Tengo 61 años y soy usuario de Rankia desde el año 2006 (12 añitos unido a la comunidad Rankiana). A finales de los años 90 pertenecía a la comunidad de Fondos.net y tras desaparecer hubo unos años de transición del 2001 hasta en el 2006 en los que escribía en el foro de elistas.net sobre inversión indexada (en aquella época completamente desconocida por inversores particulares en España).

    Comentaros que siempre fui y soy „autodidacta en materia financiera“, mi biblioteca tiene más de un centenar de libros, y habré leído miles de papers de investigación académica y de documentación ofrecida por las gestoras emisoras de productos de inversión. Claro, ahora debo responder a la pregunta: dado tus previos conocimientos en materia financiera

    ¿Por qué elegí Rankia, que me ha aportado, y qué me sigue aportando Rankia?

    Llegué a Rankia en el 2006 por consejo de un amigo, en lo que primaba „la independencia financiera“. Esa fue la razón de mayor peso. Una vez dentro de Rankia me encontré con otras características importantes, como por ejemplo la „ suma exquisited de la supervisión del foro“, y „la estrecha relación humana entre equipo Rankia y usuario Rankia“, en la que mediante distintos tipos de encuentros, permitía que tanto usuarios como equipo de trabajo Rankia se conociesen personalmente, cosa que hoy en día se ha extendido incluso a conocer físicamente a importantes gestores de fondos y otros profesionales de la inversión.

    Rankia me ha aportado en primer lugar, poder „ser miembro de una comunidad financiera“, (sería algo así como siendo jugador de golf, que te permitan pertenecer a un club de golf), en la que puedes expresar tu opinión libremente, compartir opiniones con otros usuarios en abierto, e incluso, como es mi caso, haber hecho amistades más allegadas con Rankianos con las que me comunico en privado. En cuanto al componente „aportación social“, Rankia me ha permitido ayudar a un gran número de personas con intereses comunes (la inversión) particularmente mediante mis comentarios individuales así como mediante artículos expuestos, pues sin plataforma esto no es posible, y mi ayuda y conocimientos no hubiesen podido llegar a un gran número de personas. „Rankia proporciona mucha información financiera a todo tipo de inversor“, ya sea la proporcionada por los usuarios, como por profesionales de la inversión, a la vez que cualquier persona de la comunidad puede acceder a información que uno mismo no podría por si solo (pongo como ejemplo, la experiencia acumulada con distintos Brokers, ya que uno mismo solo tiene experiencia con uno o muy pocos brokers (aquí, la unión hace la fuerza). Igualmente Rankia proporciona „Ayuda a la Formación Financiera“, además apoyar al usuario proporcionándole „Herramientas Financieras“ con objeto de facilitar el seguimiento de su cartera de inversión personal, como es el caso de la Herramienta „Mi Cartera“.

    Y para finalizar, y seguro que me he dejado mucho en el tintero, sobre la pregunta

    „que me atrae para seguir entrando en Rankia“,

    pues además de lo ya expuesto anteriormente, se trata también de „un sentimiento personal“, que me cuesta describir en palabras. Estar dentro de Rankia es como ver en el estadio un partido de fútbol, en el que respiras el ambiente, algo que no puedes percibir de la misma forma cuando ves el partido por televisión.

    Un cordial saludo,
    Valentin

  3. #117
    09/09/18 10:45

    Desde el 2008 soy RANKIANO, fue mi asesor y profesor en finanzas. Muchas gracias a todos los RANKIANOS.

  4. #116
    09/09/18 08:45

    A mi me habéis ayudado siempre ante cualquier duda
    Son uds lo más serio de la Red, Le dais esperanza a las personas que se encuentran envueltos en este malicioso sistema financiero que seguro ninguno elegimos, y del que sólo nos sentimos engañados ante las estafas bancarias
    Ojalá este país despierte y no permita más estos atropellos y las personas se hagan casa día más fuertes y no puedan contra ellos y entiendan que ante ellos, los que nos han metido en la estafa de la crisis y han sido los únicos beneficiados de ella, se puede y se debe luchar en los juzgado

  5. Nuevo
    #115
    09/09/18 00:52

    Cada vez que tengo una duda financiera o quiero saber dónde invertir consulto Rankia y siempre me han ayudado un montón!

  6. Nuevo
    #114
    08/09/18 15:01

    Hola .Bueno Ranhiav me ayudado a saber elegir vatios productos financieros entre ellos tarjetas (Bnext) y otros como préstamos.
    Y me gustaría algo de formación para poder invertir .

  7. Nuevo
    #113
    08/09/18 11:32

    a mi , con mucha informacion

  8. #112
    08/09/18 10:53

    Conocí Rankia cuando no tenía ni idea de nada y quería escapar de la dictadura de cajaduero, así he trabajado con más de 7 bancos, he sacado algo de jugo a través de los productos financieros y tarjetas con bonificaciones...
    Ahora he aprendido y sigo aprendiendo, tengo bastante idea de la oferta financiera, comparto información con amigos e incluso colaboré donando dinero que solicitastéis para apoyo legal y que lueego me devolvisteis. Entro todos los días.

    ¡¡¡Gracias!!!

  9. #111
    08/09/18 09:23

    En mi caso me ha ayudado y ayuda ha estar al día con las nuevas cuentas bancarias que sacan los bancos, las ventajas de de las diferentes tarjetas que existen, etc.

  10. #110
    07/09/18 22:00

    ...y Dios creó al hombre,
    y viendo Dios que el hombre estaba solo,
    creó a RANKIA.
    Y con ELLA, el hombre aprendió a invertir,
    a convertir el metal en monedas, y las monedas en bitcoins; a elegir la mejor manzana del paraíso, a aumentar su producción, a diversificarla en buenos cestos, y finalmente convertirla, en una gran apple...

    P.D: donde dice " hombre", entiéndase, género humano.
    Un saludo a Rankia y los rankian@s

  11. Nuevo
    #109
    07/09/18 20:26

    pues a mí me ayuda mucho porque las dudas que tengo me las solucionan y me mantienen informado de las novedades en el mercado financiero, cambios en la legislación fiscal y contable.
    saludos para todos
    enhorabuena rankia

  12. #108
    07/09/18 18:55

    Si lo bueno es RANKIA dos veces RANKIA-RANKIA.

  13. Nuevo
    #107
    07/09/18 17:31

    Tengo poco tiempo de acceder al sitio y me ha parecido fabuloso, por el tipo de contenido y además porque he tenido acceso a guías gratuitas, su web es muy interesante y me ha ayudado para tomar decisiones financieras.

  14. en respuesta a Visente
    -
    Nuevo
    #106
    07/09/18 16:26

    7 Septiembre de 2018 A las 16,22 horas
    Hola me gusta escribir esta nota. Es que con Rankia ha aprendido, complementado y comparado todas aquellas dudas que quedan de no ser un profesional nato.
    Para mi es un medio excelente de armarme de valor e iniciar una inversion, ya que no son pocas las veces que no lo veo claro.
    Un saludo, y hay que seguir

  15. #105
    07/09/18 14:44

    (solo quiero dejar mi comentario sin animo de lucro) os expongo un poco mi situación: soy tetraplegico, lo cual me impide de seguiros mas de lo que quisiera, todo y asi os he seguido desde hace mucho tiempo. de tal forma que atraves de vosotros me informe de las clausulas tierra y me puse en contacto con un abogado para revisármela que de tal forma me pude beneficiarme (hasta me gustaría publicar un articulo a vosotros para daros las gracias de los beneficios que pude llegar a conseguir...)

  16. #104
    07/09/18 13:00

    Básicamente mi opinión sobre Rankia se resume en que te instruye de forma magistral y gratuita en un aspecto fundamental en la vida que es el económico-financiero.

    Una labor que, de forma incomprensible, no se hace en las escuelas, y así nos va como sociedad.

    En mi caso he aprovechado la completísima información de fondos de inversión, fiscalidad de todo tipo e hipoteca (por ejemplo, el webinar de las cláusulas abusivas es sublime).

    No puedo estar más agradecido tanto con los responsables de la web como con los usuarios experimentados que aportan su conocimiento.

  17. en respuesta a Visente
    -
    #103
    07/09/18 12:55

    En mi caso, empecé buscando información sobre cuentas bancarias gratuitas, y fui aprendiendo sobre depósitos, fondos, crowdlending, etc. En cierto modo, me ha acompañado conforme mi propia vida y necesidades iban cambiando. Uno de los foros (y webs) más recomendables en habla hispana, a mi modo de ver. A seguir así!! :)

  18. #102
    07/09/18 11:46

    La verdad es que cuando echo la vista atrás me doy cuenta de lo "verde" que estaba. Rankia está siempre ahí porque siempre aprendes algo. Nunca defrauda. Aunque no me dedico a las subastas he de decir que mi personaje favorito de esta web es Tristan el Subastero. En cuanto veo que ha publicado algo nuevo me lanzo a leerlo.

  19. #101
    07/09/18 11:44

    Rankia es el mejor foro español de ahorro e inversión, uno de los mejores en cuanto artículos, además da formación gratis mediante webinars, así que un "must" para todo aquel que quiere cuidar su dinero.

    Gracias a Rankia por existir.

Sitios que sigo