Rankia España
Acceder

Posts de Blogs > PER 40 en Sos Cuetara y Zardoya Otis

Coe, Zardoya es una empresa excelente y no depende del boom inmobiliario, lo sé... pero en otras

Zona Fondos

<< Volver al mensaje 'Coe, Zardoya es una empresa excelente y no depende del boom inmobiliario, lo sé... pero en otras '

  1. #20

    Fernan2

    Coe, Zardoya es una empresa excelente y no depende del boom inmobiliario, lo sé... pero en otras épocas, cotizaba con un PER de 10, y ahora lo hace con uno de 40!! Tiene que ir extraordinariamente bien para justificar el precio actual, y dudo que pueda hacerlo tan bien... tiene el listón demasiado alto, con un PER de 40. Es un precio que no se pagaba por ella ni cuando el boom inmobiliario estaba en su apogeo.

    Y lo mismo con SOS: no digo que sea una mierda de arroz, galletas y aceite; lo que digo es que, aun sin conocerla a fondo, es muy difícil que pueda crecer un 55% anual para justificar su cotización actual.

    No es un tema de que la empresa vaya a ir mal; es un tema de SOBREVALORACIÓN. Para que no estén sobrevaloradas, deberán tener un comportamiento tan extraordinario que es muy difícil que lo consigan... nunca estas empresas han cotizado con unos ratios tan exigentes, por eso no se puede comparar con lo que han hecho en el pasado.

    s2

<< Volver al mensaje 'Coe, Zardoya es una empresa excelente y no depende del boom inmobiliario, lo sé... pero en otras '

Recomendado por 1 usuario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar