Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los problemas con la actualización del ETCHART ya están solucionados

ACTUALIZACIÓN DE ETCHART

Para no tener que descargar la base de datos entera, se puede actualizar el programa descargando solamente los archivos ejecutables.

Instrucciones de actualización para Windows: Es un archivo comprimido auto-ejecutable. Se coloca dentro de la carpeta ETCHART, borramos la carpeta SOFT y ejecutamos el archivo comprimido.

Descarga del fichero comprimido con el software actualizado para Windows

Esta versión no da problemas al actualizar los datos diarios.

En breve subiré el programa entero con la base de datos actualizada, para los que se hayan quedado demasiado atrasados.

 

Os dejo aquí el vídeo de una entrevista que me han hecho hace pocos días sobre la crisis financiera mundial.

 

Feliz verano

53
  1. en respuesta a Francisco Llinares
    -
    #20
    Wabaloo
    18/08/18 18:34

    Efectivamente, la libertad de pensamiento y de expresión es una de las grandes amenazas para ellos, Stalin se cepilló a todos, incluso a su médico...

    Sorprende ver como personas inteligentes y perspicaces, han sido abducidas por las sectas comunistas enemigas de la libertad y del hombre....se han llenado de puro odio a los que viven mejor...consecuencia de la frustración de sus planes vitales por eso es tan importante para la izquierda generar miseria, destruir la economía...etc...cuanto peor mejor!!! mas adeptos

    Cuanto mas odio, mas delación, mas asesinatos, mas terror, menos libertad,...etc mas fácil de someter y esclavizar a todos!!!

    En Venezuela ya lo han conseguido, expropian las tierras sin pagar nada a aquellos que se quejan que su niño ha muerto de hambre y aquí arden en deseos de que ocurra lo mismo.. (al asesor económico de Maduro; es español y de podemos, gracias a sus políticas, miles de niños han muerto, por fin su política genocida va dando frutos)

    Como alguno me ha dicho personalmente: preferimos mil veces que nos vaya mal a todos antes que bien a unos pocos!!! es el fruto del odio, la mejor arma de la sinagoga de satanas y sus esbirros judeo-masones-comunistas

  2. en respuesta a berebere
    -
    Top 100
    #19
    18/08/18 14:12

    Ten un poco de paciencia que pronto verás colmados todos tus deseos.

    Soros y las feministras obligarán al pelele de ZPedro a implantar la policía del pensamiento.

    La reescritura de la historia y la neolengua ya están en marcha a velocidad de crucero.

    Si Orwell levantara la cabeza se daría cuenta que la realidad siempre supera a la ficción, por muy alto que una novela haya puesto el listón.

  3. en respuesta a berebere
    -
    #18
    tomaspg
    17/08/18 19:54

    A donde vamos a llegar, la gente expresándose libremente!!

  4. en respuesta a Pvila314
    -
    Top 25
    #17
    17/08/18 15:13

    Últimamente parece que está de moda... y da dinero.
    Yo ya me he cansado de reportar, a ciertos personajes se les permite todo, es la ventaja de vivir en el primer mundo.

  5. en respuesta a antorob
    -
    Top 100
    #16
    17/08/18 15:11

    Yo tampoco tengo clara la utilidad de los metales preciosos en un entorno de violencia y saqueo. Si no hay comida, ¿a quíen se la vas a comprar por mucho oro que tengas?

  6. en respuesta a Francisco Llinares
    -
    #15
    antorob
    17/08/18 14:35

    Totalmente de acuerdo.

    Han tensado tanto la cuerda que cuando se rompa viviremos una crisis como no hemos conocido nunca. Hambre, miseria, violencia, en medio de este ambiente y con las estructuras del estado saltando por los aires (no hablo solo del minimo mantenimiento de luz, agua o basuras, sino de la desaparición de policía), ¿realmente será útil tener un poco de plata y oro?.

    Ya se que el futuro es difícil de predecir, pero no tengo tan claro la utilidad de los metales preciosos para el trueque, si estamos rodeados de violencia. Tampoco encuentro una alternativa mejor.

    ¿Algun país mejor que España o no merece la pena moverse?.

    Saludos.

  7. en respuesta a Francisco Llinares
    -
    #14
    Wabaloo
    17/08/18 14:03

    Muy bien!

    Es interesante que ya desde muy antiguo Dios estableciera por Ley ese reseteo pacífico cada 50 años, Satanás lo sustituyó por un reseteo cruento (guerras)...

    Homo Homini Lupus Est

    También coincidimos en que por mucho que lo denunciemos no hay nada que hacer, lo han planeado y ejecutado con mucho conocimiento de las emociones humanas (corazón), se dieron cuenta que bastaba con controlar el alimento espiritual (prensa, radio, televisión, libros, grupos editoriales, etc..) para manipular las ideas y las mentes de los individuos para que las mujeres maten a sus hijos (aborto, vacunas envenenadas o esterilizantes...homosexualidad, etc..) destruyendo así a las sociedades y a las naciones...una vez destruidas son mas fácilmente sometidas, conquistadas y esclavizadas...

    Han destruido los resortes que mantienen el orden en una sociedad, El rey, los nobles y la aristocracia, el ejercito, la iglesia, etc...lo han corrompido todo y ahora estamos indefensos.

    Y que poca vergüenza tienen los mercenarios que han vendido Expaña al enemigo y han traicionado a su pais y su cultura, por la que lucharon sus antepasados....

    saludos

  8. en respuesta a antorob
    -
    Top 100
    #13
    17/08/18 14:00

    Mi opinión es que hemos visto el pico de la plata, del oro y del petróleo. El precio lo seguirán manipulando hasta que un día nadie pueda servir un pedido importante. Cuando eso ocurra el precio se triplicará en un día.

  9. en respuesta a Francisco Llinares
    -
    #12
    antorob
    17/08/18 13:47

    Según las estadísticas hasta Mayo de Cochilco (Chile), Mexico produce el 23,1% de la plata extraida en el mundo. Incluso Peru, con datos de la Sociedad de Mineria peruana ha producido en el primer semestre un 5,4% menos que en el primer semestre de 2017 ( Peru tiene las mayores reservas de plata del mundo y es el segundo productor mundial). Estamos en el tercer año de descenso de la producción de plata, ¿podíamos haber visto el pico de producción de plata?.

    Un 23% de la producción mundial de plata parece mucho en un entorno de caída. Ya se que el precio lo marcan con derivados en los mercados oficiales, pero ¿no tendría un impacto positivo en el precio , a pesar de todo?.

    Saludos.

  10. en respuesta a Wabaloo
    -
    Top 100
    #11
    17/08/18 13:10

    Eso que dices se llama Shemitah, y he escrito anteriormente sobre ello.

    https://www.rankia.com/blog/llinares/2827218-correlacion-cracks-bolsa-anos-shemitah

    Aunque esta vez también lo han retrasado.

  11. en respuesta a Pvila314
    -
    Top 100
    #10
    17/08/18 13:07

    Si tu me llamas xenófobo, yo te llamao endófobo y tenemos un empate.

    Luego si quieres podemos debatir amistosamente quien perjudica más a los 40 millones de españoles, si los xenófobos o los endófobos.

  12. en respuesta a antorob
    -
    Top 100
    #9
    17/08/18 13:00

    No creo que la producción de Mexico pueda influir en el precio de los metales.

    El patrón oro sería una buena solución al reset, lo que pasa es que los que mandan quieren imponer su solución, en vez de una buena solución. Como los que obdecen tienen las tragaderas muy ensachadas, pueden hacer con ellos lo que quieran.

    Como he dicho en el vídeo, hasta los bancos centrales tienen unos límites. No se puede sostener durante toda la vida una política insostenible. Tarde o temprano hay que ajustar las cuentas, y si no lo hacen, la hiperinflación se encarga de poner a cada uno en su lugar. Tenemos a Venezuela como un perfecto ejemplo de que un banco central tiene límites que no puede traspasar sin sufrir unas consecuencias todavía peores.

  13. #8
    Wabaloo
    17/08/18 12:44

    He recomendado su audio a varios amigos!!

    Es Ud. ademas de lúcido y perspicaz, pedagógico...yo he llegado a las mismas conclusiones por otras vías, lo cual, me asusta, porque tenía alguna esperanza en que estuviera equivocado, porque no me apetece entrar en el escenario Venezolano-podemita a nivel mundial.

    Dicho lo cual, en mi opinión faltan aún unos años para el gran colapso que usted avanza, tendremos un crash bursátil después de la reelección de Trump, y ya `para el 2022 Israel iniciará la 3º guerra mundial cerrando Jerusalem a los musulmanes, y estallará la guerra..... mundo musulmán, china rusia y TURKIA contra Otan, europa y demas paises prosionistas (argentina, ecuador, etc..) UK al margen comiendo palomitas (brexit).

    El colapso financiero está predicho, preparado y forma parte de un golpe de efecto para la implantación del imperio mundial sionista (ya que anunciaran que condonan la deuda a los paises que se sumen al imperio mundial).

    Son cientos de indicios los que apoyan todo lo que dice, si alguien hubiera leído los libros de Trump, sabría que este tio (y los Rotchild) tienen toda su fortuna en minas de oro en perú, sudáfrica, plata, cobre y últimamente se han hecho con el control de todas las minas de cobalto del mundo, que son necesarias para las baterías que van a imponer en los coches eléctricos (la mayoría en el Congo, ya bajo control de empresas chinas).

    Sr Llinares, le apunto una curiosidad que quizá no conozca, sabe Ud. que Dios estableció en la Ley judía el año jubilar para resetear la economía (los esclavos eran liberados y las deudas canceladas????); cada 50 años.. de no hacerse así, la sociedad acaba corrompida, y en esas estamos....

    Efectivamente la inversión en oro físico, arte, joyas, etc.. es mas que aconsejable por los motivos ya expuestos, ah! y no decírselo ni mostrarlos a NADIE (nadie incluye familia) porque vienen tiempos donde la gente sólo amará el dinero

    saludos

  14. #7
    17/08/18 12:04

    ¡El caos solo existe si se busca un centro! No creo que existan amos del mundo con capacidad de control. Simplemente tienen plan a, b, c...., es decir se guardan la espalda, cabeza etc. cosa que, como usted bien dice, todos debemos hacer. Asimismo no creo que de la siguiente crisis salgan nuevas potencias mundiales a medio plazo por la simple razón dicha al inicio. Lo que veremos es el famoso reparto de la riqueza que todos anhelan sin saber que es negativa. Y el flujo migratorio sólo es un anticipo.

  15. en respuesta a Pvila314
    -
    #6
    16/08/18 23:49

    Apocalipsis significa revelacion

  16. Top 100
    #5
    16/08/18 18:59

    Yo creyendo que venía un crash financiero y resulta que lo que viene es el apocalipsis.
    PD: los comentarios xenófobos del video sobran.

  17. en respuesta a antorob
    -
    #4
    antorob
    16/08/18 17:06

    Otra Pregunta para Francisco.

    Si en Enero el BCE deja de comprar deuda publica soberana (aunque ha dicho que reinvertirá los interese que venzan) y como consecuencia de ello, se disparan los tipos de interés y provocan un pequeño o gran crak, ¿no volveria el BCE a comprar de nuevo deuda soberana para evitar el crak?.

    Asi seguirían ganando tiempo en una repetición del dia de la marmota. Si llevan 10 años manteniendo la ficción, ¿por que no pueden seguir mas tiempo?.

    Saludos.

  18. en respuesta a Uranio
    -
    #3
    antorob
    16/08/18 14:16

    Hola Francisco.

    Mexico se esta quedando sin reservas de plata. ¿Ves factible que Lopez Obrador nacionalice la minería de oro y plata?.

    Lo pregunto por su repercusión en el precio de la plata.

    El video es bastante bueno, pero si China vuelve al patrón oro, ¿no obligaría al resto del mundo a hacer lo mismo?. El país que no tuviera oro, tendría que vender sus mercancías, materias primas, servicios a cambio de oro. En una situación de inestabilidad por perdida de confianza en la moneda (papelitos) seria una posible solución.

    Saludos.

  19. #2
    16/08/18 11:47

    En enero o antes ya que comienza a ser insostenible.....
    Un saludo.

  20. #1
    16/08/18 02:01

    Gracias Francisco.

    Saludos